Llegamos justo antes de que empezará Nando. Estaba sonando el Donkey Pumping (posadas, como no). Por lo visto Jordi Beat no había venido. Para mí, la sesión de Nando la mejor de la tarde. Abrió con el spring y luego vendría uno de los grandes: Break the silence rompía el silencio en el Pont Aeri. Muy buena sesión. Una mezcla del mi olla descontrola con el weke, weke que no acabé de pillar, jeje. Listen fiesta, back to the ovni sound, grazing the over... y para acabar dos clásicos: back in the UK y el Welcome to Megatron. Había poca gente pero estábamos totalmente entregados a la sesión de Dixkontrol.
Luego se puso a los platos Xavi Metralla que haría disfrutar a los seguidores de la mákina de finales de los 90: metramorphosis, xque 5, oxigene + zombie... A partir de aquí, los horarios empezaron a cambiar.
Vendría Rufo con un estilo a más bajos bpm's. Muchos notaron el cambio. El problema que tuvo es que muchos de los temas que puso ya habían sonado anteriomente. Durante toda la noche se repetieron muchas veces varios temas (no es fácil que no pase... o sí). A destacar de su sesión el electra y uno que realmente me sorprendió que se pusiera ayer: black, yellow and red. Otros temas pues future, tonight, like a flame, rave in the jungle, el bosque de colores...
Pues con Pepebilly no sé realmente qué me pasó. Seguí toda la sesión pero me desconectaba bastante. Eso sí, cuando sonó el sound P ya fue otro cantar. Sesión normalita. Me esperaba más.
Siniestro no vino y se puso a los plato Ricardo F. Uno de los Dj's con el que la gente más se entregó. Ricardo siempre será Ricardo. A esa hora ya había más gente y la pista estaba llena. Personalmente no me convenció la selección musical de Ricardo. A destacar dos temas: el habitual simply destroy y muy, muy, muy especialmente el Welcome - Typhico. Fue uno de mis mejores momentos de la noche. No me lo esperaba por la línea que llevaba la sesión. Acabó con el remix del future. El sábado esperemos verle más en su salsa tirando de temas más viejecillos.
Vendría el turno de Skudero. Empezó con el meditation. Entró realmente bien después de la sesión de Ricardo. Gràcies Marc. Llevó buena línea: summer dreams of love, fluor, the door to eternity (grandioso), ¿audioharmony?... Eso sí, me gustó más la de la anterior legend.
Y llegó el turno de la auténtica ESTRELLA. A los platos Ruben XXL. La mejor sesión de la noche y del festival en general. Impresionante el mano a mano entre este hombre y xavi_bcn. Sonó musicón. Los tres primeros temas hicieron las delicias de varios de los allí asistentes: Outside world, Hyponse y el Fisher in trance!!!!!! Impresionante. Lástima que los altavoces no aguanten el maravilloso bombo del outside world. También sonó el news, keep the secret... Fabuloso escuchar el maniac original y como cierre... Terra Titanic. Todo el mundo cogido y siguiendo el tema. Fantástico. Total, que este hombre se ha propuesto en cada sesión destrozarnos con música de lujo y hacernos soltar alguna lagrimilla. Al final, pues un servidor que empieza a gritar su nombre y todo el mundo siguiendo. No sé emocionó, no, jeje. Gracias Ruben, por dedicar algún tema (sin palabras, con el gesto uno ya lo pilla

).
Del set de noche de Metralla no escuchamos gran cosa. Empezó con el brainchild, poco después repetiría mezcla oxigene+zombie y era hora de salir un rato.
Volvimos cuando ya había empezado Dj Manga. Muy buena la parte de su sesión que escuché. Casi no podía bailar pero se sacaban fuera de dónde no las había. Algún tema conocido típico pero bastantes que no tanto. Realmente muy bien.
Recta final con los residentes: scream, c'est si bon, etc. A destacar el Commander Tom que sonaba estupendo. Lástima que fue con ese tema que cerca nuestro hubo un amago de bulla. Para cierre el Flying Free y luego pues gran parte de la discoteca solicitando el rotterdam hooligans. No comment.
En resumen, buena fiesta dónde la auténtica chispa y emotividad la pusieron Nando y Ruben. A pesar de la repetición de temas, selección de otros, poca gente al principio y que la fiesta de la sala'92 con Ruben estaba reciente, me lo pasé bien. Mala suerte la mía, que la mákina anterior al 96 fue realmente escasa. Pink Records brillaría por su ausencia. Para la próxima, Javi Golo y que nos dé una buena ración a unos cuantos

Ya está.
Me olvidaba. Saludos a todos los que vi y con los que disfruté de unos bailoteos. No os nombro que sois un montón.
P.D.: Ricardo informó que en breve haría un remember en la sala'92.