oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ SARA - ELOINE - By: Cross-B & Raul Lokura !!  (Leído 23134 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #195 en: 21/01/06, 06:03:34 am »



Encima esq hay mucho cara dura por aki, mucho piratilla que pide los discos por soulseek para luego criticarlos aqui, lo que teneis que hacer es comprar musica original y apoyar a los productores que tenemos, menos memeces.

y esto lo dices tu, k t pasas el dia pidiendo masters? xd
+90 DB
Desconectado

Registro: 12-01-06
Email
« Responder #196 en: 21/01/06, 06:05:51 am »



Encima esq hay mucho cara dura por aki, mucho piratilla que pide los discos por soulseek para luego criticarlos aqui, lo que teneis que hacer es comprar musica original y apoyar a los productores que tenemos, menos memeces.

y esto lo dices tu, k t pasas el dia pidiendo masters? xd

claro que lo digo yo, crossb le he pedio muchisimos masters pero porq me gusta tenerlos en wenisima calidad, pero yo compro todo original de echo de algunos discos tengo mas de una copia como el voragine, el kivy puede decirlo, aparte de que yo compro original no hago criticas destructivas para joder a los productores actuales, tendria que ver los files de mucha genete del soulseek y luego ver los que tiene originales xD, yo de lo actual todo lo que tengo actual en mp3 lo tengo en vinilo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #197 en: 21/01/06, 06:06:13 am »

como desviais el tema y luego el estupido soy yo, maemia xD, lo que yo diga el 90 % o mas por lo q veo.

añado unas cosas que siguen con lo q se estaba diciendo, yo no soy fanatico de ningun productor, soy fanatico de la makina y quien saca mas makina? crossb, si acabais con el con esa criticas destructivas quien sacara makina que transmita algo? ¿ruboy 1 disco cada 2 años? xD vosotros mismos.

Estoy de acuerdo, si no fuera por CROSS-B el año pasado estariamos comiendonos los mocos de LA POCA MAKINA que había, y aún así ese iva a cargo de fRANK DIAZ etc...
RUBOY solo ha sacado un tema, CROSS-B ha sacado por lo menos 5 vinilos con cortes muy guapos ,hasta el KIVY Y CIRILIOX hasta el PUCHO3 que ya es más comercialete,está claro que por esta vez,hay que apoyar por esta persona que está haciendo y hace bastante por nosotros,cuanto otros productores,que también són buenos,muevan el culo,entonces también serán apoyados tanto como lo tiene que estar CROSS-B ¿Lógico no?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #198 en: 21/01/06, 06:14:20 am »

por cierto pabos, cross-b no deja de escribir en el makination, sino ke dejara de escribir en este post, ke sois todos unos dramatistas xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #199 en: 21/01/06, 06:20:52 am »



Encima esq hay mucho cara dura por aki, mucho piratilla que pide los discos por soulseek para luego criticarlos aqui, lo que teneis que hacer es comprar musica original y apoyar a los productores que tenemos, menos memeces.

y esto lo dices tu, k t pasas el dia pidiendo masters? xd

claro que lo digo yo, crossb le he pedio muchisimos masters pero porq me gusta tenerlos en wenisima calidad, pero yo compro todo original de echo de algunos discos tengo mas de una copia como el voragine, el kivy puede decirlo, aparte de que yo compro original no hago criticas destructivas para joder a los productores actuales, tendria que ver los files de mucha genete del soulseek y luego ver los que tiene originales xD, yo de lo actual todo lo que tengo actual en mp3 lo tengo en vinilo.

y el del neutron ? :$
+90 DB
Desconectado

Registro: 12-01-06
Email
« Responder #200 en: 21/01/06, 06:25:16 am »



Encima esq hay mucho cara dura por aki, mucho piratilla que pide los discos por soulseek para luego criticarlos aqui, lo que teneis que hacer es comprar musica original y apoyar a los productores que tenemos, menos memeces.

y esto lo dices tu, k t pasas el dia pidiendo masters? xd

claro que lo digo yo, crossb le he pedio muchisimos masters pero porq me gusta tenerlos en wenisima calidad, pero yo compro todo original de echo de algunos discos tengo mas de una copia como el voragine, el kivy puede decirlo, aparte de que yo compro original no hago criticas destructivas para joder a los productores actuales, tendria que ver los files de mucha genete del soulseek y luego ver los que tiene originales xD, yo de lo actual todo lo que tengo actual en mp3 lo tengo en vinilo.

y el del neutron ? :$

si no a salio aun nen creo, cuando salga lo tendre no lo dudes porq esta bastante wapo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #201 en: 21/01/06, 08:10:57 am »

"Por lo tanto no creo que se puedan hacer discazos con tan pocos recursos"

por esa regla de 3 todo el remember es una mierda para ti porq habia pocos recursos los discos sonaban mucho peor q los de crossb, cosa que demuestra poca idea por tu parte.

Jeje! No te confundas. Una cosa es que hace 10 años los productores no dispusieran de todos los avances tecnologicos que disponen hoy, y otra es que hicieran música dando golpes a una olla express con una cuchara de palo. En esa época disponían de menos recursos, pero los sabían aprovechar mejor.
chipo
Visitante


Email
« Responder #202 en: 21/01/06, 08:29:09 am »

k alguien m explike pk tenian menos recursos xd, tenian lo mismo k ahora, pero en analogico, lo k pasa es k antes solo producia el k realmente keria dedicarse a ello, ia k habia k comprar todos los cacharros, y ahora con irte al emule ia los tienes
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #203 en: 21/01/06, 08:47:32 am »

A mí me gustaría que alguien me dijera qué crítica destructiva se ha hecho de este disco. SÓLO HE DICHO QUE NO ME PARECE UN DISCAZO. He puesto como ejemplo el Polaris, como podía haber puesto otro disco, para decir lo que a mí me parece un discazo y que no se puede poner este Eloine al nivel de otros. Ya sé que Cross-B dedica esfuerzo, dedicación e ilusión a cada uno de sus trabajos, pero hay que ser sincero y saber que no se están haciendo las cosas mal, pero se pueden hacer mejor. Me parece muy poco humilde por ambas partes rebotarse porque he dicho que no me parece tan buen disco. Como ya he dicho, los culpables son los amiguetes que no hacen más que darles palmaditas en la espalda. Ellos tienen la culpa de que algunos se crean que están en el olimpo de los dioses y no acepten ninguna crítica, ni constructiva ni destructiva, porque creen que todo lo hacen a la perfección. Pocas veces he posteado en posts donde Cross-B ha presentado algún disco, precisamente porque sabía que pasaría esto, pero sólo faltaría que me tuviera que censurar a mí mismo y no poder expresar mi opinión porque hay personas que no aceptan ninguna opinión negativa. Hay que entender que entre el blanco y el negro hay diferentes tonos de grises. Que yo diga que no me parece un discazo no quiere decir que piense que este disco sea una mierda. Si no es excelente, me puede parecer muy bueno, bueno o regular. Por lo que tengo entendido la mayoría de productores tiene mucho en cuenta las opiniones negativas para saber cuales han sido sus errores e intentar subsanarlos en producciones posteriores, pero en este caso no es así. Aquí el problema son los recursos de los que se disponen, y eso no se arregla con ilusión ni talento, sinó con dinero. Algunos no se puede creer que ya han tocado techo, cuando nadie comienza siendo Dios, sinó que se va consiguiendo poco a poco, mejorando disco tras disco. Y a mí no me sirve de nada que saquen discos regularmente, porque Pildo también lo hacía.
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #204 en: 24/01/06, 10:30:20 am »

una semana sin aparecer x aqui i la que me he encontrado... en fin... decir q es un discazo x el tamaño no es meterse cn el disco no?... repito lo de mi mensaje anterior... no se ha pretendido que el disco guste a todos xq es muy dificil... pues a quien le guste bien i a quien no, pues es lo q hay... no ns vamos a enfadar ¡ joooo maaammmmaaaa a X no le gusta el disco!!!! Lo q se dice aui i en todos los discos es que haya respeto, no k t tngan q gustar los discos xq Si i ya esta...

No mola que las cosas acaben asi, xq haces algo cn toda la iluison del mundo i luego t encuentras con esto...

Saludos!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #205 en: 25/01/06, 05:06:44 am »

Sara estoy contigo, no pierdas la ilusion con la que lo hiciste. Como dije en su momento es muy buen disco ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #206 en: 25/01/06, 18:16:00 pm »

Tanto Sara como Raul y Cross B, deberiais dejaros influir por las criticas en su justa medida.

Las criticas que sean constructivas, aprovechadlas para mejorar; y las destructivas, pues pasad del tema, todos sabemos que hay gente que no tiene tacto ni educacion a la hora de decir las cosas, pero hay que dejarlos que sean felices.

Y eso que yo personalmente soy critico con Cross B, porque creo que todavia puede sacarle muchisimo mas jugo a sus recursos, pero al tiempo, y ademas hay que tener en cuenta que saca un montonazo de discos y quizas no pueda pulirlos tanto como a el le gustaria.

Que no os desanimen cuatro cantamañanas, seguid asi.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #207 en: 25/01/06, 19:17:05 pm »

No seas victimista, Sara. Cuando sacas un disco has de saber que gustará a unos y a otros no. Tanta libertad ha de haber para poder decir que te gusta como que no. Como ya he dicho antes, Cross-B debería tomar notas de las críticas para pulir su estilo, pero veo que sólo toma nota de los amiguetes y demás mascachapas que le hacen la rosca vilmente.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #208 en: 25/01/06, 21:00:31 pm »

No seas victimista, Sara. Cuando sacas un disco has de saber que gustará a unos y a otros no. Tanta libertad ha de haber para poder decir que te gusta como que no. Como ya he dicho antes, Cross-B debería tomar notas de las críticas para pulir su estilo, pero veo que sólo toma nota de los amiguetes y demás mascachapas que le hacen la rosca vilmente.


Tomamos nota de las buenas criticas constructivas y no echas con maldad, si no con la intencion de aportar soluciones para mejorar , ke provecho podemos sakar de un comentario ke diga ke los diskos son una mierda como alguna vez he leido en este foro, para mi eso es crear follones ke se pueden evitar siendo algo mas respetuoso. De verdad ke ni vamos de victimas ni nada, es ke tb le dais muchas vueltas a lo mismo, no os preocupeis tanto y sed buenos XD, saludos!
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #209 en: 26/01/06, 10:44:33 am »

No seas victimista, Sara. Cuando sacas un disco has de saber que gustará a unos y a otros no. Tanta libertad ha de haber para poder decir que te gusta como que no. Como ya he dicho antes, Cross-B debería tomar notas de las críticas para pulir su estilo, pero veo que sólo toma nota de los amiguetes y demás mascachapas que le hacen la rosca vilmente.

solo he hexo referencia a un comentario tuyo, ni victima ni nada. Solo q dices que has dicho las cosas con respeto y no es asi, almenos desde mi punto de vista.

Saludos!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |