oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ SARA - ELOINE - By: Cross-B & Raul Lokura !!  (Leído 23037 veces)
DjCrossB
Visitante


Email
« en: 30/09/05, 00:31:11 am »

IEEEEEEEP!

Volvemos a la carga con mas novedades, mas cositas salidas del horno este veranito (y nunca mejor dicho porque menudo calor hemos pasado!!). Un disco que ya se presentó en el 3r Aniversari Makination y en la fiesta reapertura de Privé de Magic!! En este caso os presentamos... tacháaaaan xD

SARA - ELOINE

Un disco de los que, personalmente, me siento más orgulloso. Porque? Fácil, Eloine es (después del 3axis) uno de esos temas que creo que pueden crear "escuela", estilo. Creemos haber conseguido un tema con un color muy especial, mezcla de varios estilos. Espero que os guste mucho.

El disco consta de:

A1.- ELOINE: Tema, creo yo, incatalogable. Tiene de todo un poco y a la vez de nada de ningún estilo. Algo fresco para tiempos obtusos como los que corren. Mezcla de hardtrance, progresivo, trance y hardstyle. Un rollo muy europeo que esperamos que enganche por su contundencia pero a la vez que guste por su delicadeza. Mimado hasta el mas mínimo detalle. Creo sin temor a equivocarme que es el tema que mejor suena de los que hasta hoy hemos hecho. Las voces del tema (que en la previa casi no aparecen, lo siento) son de sara, asi que texto y voz originales 100%!

B1.- LIVID EXPRESSION: Tema oldschool. Hasta la fecha tiene muy buena critica. Melodia happy para tararear y botar sin parar. Tema bastante duro con mil ralladas, voces, brakes y sobretodo MELODIÓN de Raul!!!

B2.- GAYA: Makina "oldschool modernizada". Utilizando sonidos parecidos a los de antaño hemos creado un tema del rollo "bonito"...pianos, guitarras (electricas y acústicas), batería, etc...Pero que esta descripción no os engañe...muy trallero, combinación de sonidos muy curiosa, ralladas pakí y pallà y vamos...porque no...melodia de las que a veces nos humedecen un poco los ojos...

Decir que es el primer disco que hacemos con 3 cortes. Decisión tomada porque queríamos que el Eloine estuviera solo en una cara y así sonar todo lo mejor posible. Aunque despues de 8 u 9 maxis...uno con 3 cortes tp viene mal! (Habrá más de estos!).

El disco saldrá por Bit Music en aproximadamente 1 mes (a la vez que el Horizons).

Nada mas que decir que muchas gracias Sara por confíar en nosotros, no sólo creo que hemos estado a la altura sinó que también creo que nos hemos entendido estupendamente, ha sido un placer trabajar contigo y espero que esta primera relación "profesional" se convierta en una relación de amistad larga y duradera! Por nuestra parte no será, seguro que por la tuya tampoco...UN BESO GUAPÍSIMA! Gracias también a Dj Kivy & Dj AgS por pinchar el tema en su sesión en el 3r Aniversari Makination y a Dj Luna X-Files por como nos trató en Privé de Magic...fué increïble, UNA COSA BÁRBARAAAA!!

Esperamos que disfruteis mucho el disco, un disco hecho con mucha ilusión y muchas ganas para rellenar un poco el hueco de makina que hay en nuestros corazones...para olvidarnos de la vida diária, olvidarlo todo y solamente disfrutar!!

--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #1 en: 30/09/05, 00:42:02 am »

Bua menudo discazo!!

El A1 no me gusta muxo pq no es mi rollo (yo soy mas del palo oldschool),aunk seguro q a mas de uno le gustara este tema, la verdad es q esta mimado hasta el mas minimo detalle (y eso q solo es una previa!)

El B1 es el q mas me ha gustado, melodia fiestera y tema muy contundente, al estilo q a mi mas me gusta, y el sinte muy bien elegido para este tipo de tema.

El B2 aun no me ha entrado del todo,habra q escucharlo mas,aun asi d eprimeras me parece un tema muy bueno y la rallada es flipante!!

Pensaba q llevaria una cantada (el eloine xD) y q el disco llevase una base, aunk bueno como tu bien dices hay q probar cosas nuevas!! Grandisimo trabajo por vuestra parte, soys los mejores y vosotros solitos estais levantando esto poco a poco, FELICIDADES A LOS 2!!! Ah y a Sara tmb por haber formado parte de este discazo!!  :D
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #2 en: 30/09/05, 00:43:33 am »

discazoo!!! el elonie no me entra de momento, pero los otros dos me parecen dos pelotazos impresionantes!!!! suerte con el disco
xevig
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/09/05, 00:47:39 am »

buen disco, buenas melodias, el k mas me gusta es el b2 y el eloine esta muy bien ambientado y el b1 con un bombo muy durillo pero no me acaba de entrar, esperare a escuchar el disco entero para juzgar mejor :P
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #4 en: 30/09/05, 00:52:13 am »

Bueno bueno bueno, por fin, ya tocaba la presentación de este disco :D

Sin duda mi corte preferido es el Eloine...aprarte de ser una producción sobresaliente, és un tema SERIO y que transmite mucho. Fue para mi todo un placer poderlo presentar en el aniversario Makination en Pont Aeri, desde ese dia le tengo un cariño especial a esta canción.

Los otros dos cortes oldschool, están bastante bien. Me quedo con la melodia del Livid Expression...fiesteras pero que te cuentan algo como me gustan a mi. La otra melodia no me gusta demasiado....tiene rollete pero se me ace bastante repetitiva. El tema ralladas y voces me quedo sin duda con el Gaya...me gustán unas cosas de cada tema xD Pero vamos...en general dos buenos temas...y makineros! Como tiene que ser ;)

Bueno, sin duda disco que pienso apoyar en mis sesiones. Felicidades a los 3 por este gran trabajo!!!

PD: Sara, vamos a tener que acelerar las clases eh? xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #5 en: 30/09/05, 00:56:25 am »

Vamos por partes. A mi el tema que más me gusta este disco es el livid expresion. Muy japi pero tiene mucha fuerza y me transmite un buen rollazo impresionante y lleva unos samples vocales muy chulos. La producción muy correcta y exquisita.

El Eloine lo veo muy bien tb, es el que más destaca a nivel de producción y elaboración... Aunque en algun momento en concepto (por mucho que su melodía sea más happy) me recuerda al Genesis... Es lo único negativo que le veo.

La otra melodía no me dice mucho, debo escucharla más. Pero la verdad es que los 2 otros cortes ya son suficiente reclamo.

Felicidades a los 3 por el disco. Sara, mucha suerte con las ventas (un petunet), y pa esos 2 golfos un abrazo y a seguir currando!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #6 en: 30/09/05, 00:57:55 am »

pues otro disko muy logrado por parte de estos dos señores k estan haciendo grandes kosas...

el korte ke mas me ha gustado ha sido el eloise, impaciente por escucharlo entero

los demas kortes estan tambien muy bien, melodias alegres y pegadizas. en definitiva, un gran trabajo

enhorabuena!!!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #7 en: 30/09/05, 01:03:25 am »

Oleeeeee, ese disquito de la Saraa!!

Bien, pues ya escuché el Eloine en el Pont Aeri pero me hacia falta refrescarme un poco de como era la melodía. La verdad que es un corte muy wapo, la melodía es muy maja y seguro q contra más la escuche, más me gustará. Un gran tema que espereo q tenga buena aceptación

El Gaya, me ha entrado muy muy bien. Me da muy buen rollo esta melodía. Sin duda la pincharé bastante ;)

Y el Livid Expression es el corte que kizas me deja un poco más indiferente pero que me gusta igualmente, Tiene buen feeling y es cañero.

Sin duda, tres buenas melodías. Enhorabuena a Raul Lokura, Cross-B y Sara que os habeis currao un gran disco.

Todo hay que decirlo, que la makina siga en pie este año, sólo hay 4 palabras para definir un 70% de ello: Cross-b y Raul Lokura!!
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #8 en: 30/09/05, 01:17:53 am »

bufffff Gracias Cross-B, Gracias Raul x haberme dado la oportunidad d hacer uno de mis sueños posible!!! Sin duda ha sido una experiencia k nunca olvidare puesto que he pasado muy buenos momentos, muy muy buenos ( grabando esas voces xd) i ademas he disfrutado cmo nunca haciendolo!! Y x supuesto k d aki ha nacido una gran amistad la cual pienso conservar ( si me dejais claro :P) .
Tb, x supuesto, dar las gracias a KivY & AgS x esos minutos k pase en el Pont, escuxando el Eloine... sin duda momento k nunca olvidare. Muaksss a los dos!! I tb darselas a mi primo Dj Luna X- Files x esa presentacion! Sus Quierooo :D:D

Tp quiero olvidarme d una persona k me ha apoyado muxo... Maiteeeeeee, sabes k t kieroooo!!!!

Q decir... Eloine, Livid, Gaya... diferentes entre ellas xo k en cada una aporta una parte de mi... he llorado, reido... k momentos!!

Sin enrollarme mas ( kosa k siempre hago xd) spero k os guste!!!!!!!
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #9 en: 30/09/05, 01:23:31 am »

Sin duda el LIVID EXPRESSION es el q mas me ha gustado, melodion ;D el eloine tiene su rollo y kiero escucharlo entero, sobre el gaya pues d momento no ma entrao mucho. Buen disco como todos los q haceis, felicidades Sara y suerte ;)
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #10 en: 30/09/05, 01:29:59 am »

bueno i aki os dejo las portadas!!!
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/09/05, 01:31:21 am »

eloine: tiene muy buena pinta, anda que podriáis hacer las previas algo más cortas ehhhh
livid expression: melodía fiestera pero poco trallera para mi gusto.
gaya: no me ha entrado la melodía pero pinta muy bien


con previas tan pequeñas es imposible valorar correctamente. Yo no puedo ir a las tiendas y escucharme el disco entero y decidir si comprarlo o no, por lo tanto no me quedará opción a que alguien lo ripee...

pd:portada muy muy wapa
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #12 en: 30/09/05, 02:54:14 am »

DISCAZO!!!!!! todos los cortes tienen algo q mola xD

para mi sin duda el mejor corte dl diso es el livid expresion, melodia guapa guapa q ma entrao a la primera xD cn sa mezcla entre triston y fiestero, sin duda una d las melodias q mas me gusta dsde hace un tiempo paki

gaya tb tiene una melodia mu resultona xo sobretodo lo q me gusta dste disco es la rayada q tiene, tremenda tremenda.

i eloine aunq no sea dl tipo q me guste ami sinceramente esta muy muy aprovexable, ya me gusto cuando lo presentaron en pont aeri xo ara q lo escuxao con mas atencion la verdad q mi valoracion sobre esta cancion a aumentado.

en definitiva un gran disco q si pinxara no dudaria en comparme el vinilo! ara me conformare cn cuxarlo en mp3 y ojala en alguna d las salas. FELICIDADES X EL DISCO SARA
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #13 en: 30/09/05, 09:53:04 am »

otro excelente trabajo de esta pareja,que ahora por ahora son la pared de carga de la makina.
todos los cortes me molan,pero me quedo con el eloine,caviar para los oidos.
mucha suerte con la ventas y a seguir trabajando ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #14 en: 30/09/05, 10:57:15 am »

Gracias Sara por haberme incluido en la dedicatoria :_)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |