oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ SARA - ELOINE - By: Cross-B & Raul Lokura !!  (Leído 23038 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 30/09/05, 11:14:05 am »

vaya pedazo de portada  :o
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #16 en: 30/09/05, 15:25:36 pm »

otro del cross b i el lokura? pos son los putos amos! :$ k sigáis así!!
el a1 no es mi royo no me mola, el b1 melodion i el b2 tmb guapo!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 30/09/05, 15:31:19 pm »

suerte sarita!!!!!!!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #18 en: 30/09/05, 15:55:40 pm »

bueno sara ya ace tiempo k llevamos hablando del disco de kuando iba asalir i tal jej pues ala por fin va llegar el momento y te deseo muxisima suerte y k venda muxo como ha de ser y como se merece un disco de esta categoria,innovar pero cn la esencia de siempre:

Eloine:aun no siendo el sonido 100% k mas me entra facil este tema se nota k esta currado y k tiene algo especial,un bombo diferente,una wena melodia,trabajada i k transmite ademas de ser muy diferente a mi parecer a lo k ya esta hecho

Livid expression:bua solo oir el tema ya se me han saltado los ojos i se me ha ido la cabeza cn esta melodia y cn ese bombaco k se aprecia en la previa.Sabes k estos son el tipo de temas k me ponen del reves.Ya estoy deseando oir el tema entero k seguro esconde gratas sorpresas al mas puro estilo cross-b, voy pinxarlo hasta kemarlo jeje

Gaya:leo por aki k este tema esta costandole mas a la gente k le entre a primera vista,de momento,pues yo decir k me ha entrado tanto como el otro,es una melodia diferente,pero igual de fiestera y de potente y digo lo mismo k kn el livid expression.El bombo y la cntra me recuerda al ams puro sonido ruboy,me encanta

En definitiva otro pelotazo de cross-b y raul lokura,otro mas y otro mas pa la saca,si yo fuera Sara estaria orgullosisimo de tener el placer de sacar algo asi al mercado.Felicidades wapaaaaaa!
Astralia
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/09/05, 16:28:36 pm »

creo haberlo dicho x msn hace un tiempo pero... muchísima suerte sara!!!
tiene muy buena pinta :)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #20 en: 30/09/05, 21:56:01 pm »

Bueno Sarita,solo darte la enorabuena por haber sacado este pedazo de disco y desearte mucha suerte.Como ya te he dicho,a mi el corte que mas me gusta es el eloine pero los otros 2 cortes tambien me han entrado bastante bien. Y nada,que cuando salga espero que me lo firmes eh? :-[ jajaja
Un besooo!!
DjShUdDeR
Desconectado

Registro: 09-02-04

Email
« Responder #21 en: 30/09/05, 21:58:28 pm »

eSa SaRAAAAAAAAAAA!!!!

Ante todoo decirteee ke el primer corte ma molaoo muxoo!! es un estilo mu original y ese subidon....esos instrumentoss... me welven loKoooOOoO!!! de verdaddd

Una vez mas enhorabuena por todo y por comfiar en la makina ke tantas vecessss habiamos hablaoo!! Gracias tb por la cinta de tu priMooo auN la tengo guardada y la escuxo de vez en cuandoo ;)

Sigue asi ke conseguiras ser una de las Woman Dj'S pero a otro royo, el MakiNeRooo. MUCHA SUERTEEE y hasta SieMpRe  :)
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #22 en: 30/09/05, 23:32:26 pm »

menudo discazo nennnnnnnnnng!!!una vez + los sñres cross-b y raul lokura haciendo d las suyas  ;).Mi enhorabuena a los 3 seguir asi.Salu2!!
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #23 en: 01/10/05, 02:16:43 am »

No es por que sea de mi prima, pero es un DISCAZOOO!!!!. Melodias para todos los gustos. al que no le guste una, pues la otra.
todos los cortes son muy buenos.
SIn duda alguna, es un tema que va a sonar mucho en el Privé.
Ese ShudDer, aun tienes la cinta??? menuda relikia, entonces era un novato. jajaj, saludos!!!
P.D. Primaaa!!!! no cojas el mobil cuando estes en clase. jajaja. Un beso
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #24 en: 01/10/05, 06:43:49 am »

el a1 está wapo, aunke yo hubiese metido bombos y bajos viejos viejos, royo 93/95 o porai, entonces ya seria hard trance eso jaja ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #25 en: 01/10/05, 10:58:02 am »

el a1 está wapo, aunke yo hubiese metido bombos y bajos viejos viejos, royo 93/95 o porai, entonces ya seria hard trance eso jaja ;D

Tu ya pides demasiado para los tiempos que corremos ;)

Que decir del disco 3 grandes temas que yo personalmente me kedo con el corte principal del disco el ELOINE sin duda un tema que se nota que esta trabajado y elaborado hasta el ultimo detalle , Suerte con el disco y felicidades !!
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #26 en: 01/10/05, 11:40:48 am »

Pues aki viene la diferente a todos y el q me mas me gusta es el tercero  :-[  :-[

El segundo tb mola, es fiestera y eso, del royo q le gusta a casi todo el mundo

Eloinne bueno, nos de la musica que escucho pero tb esta mu currao (la voz q sale al principio de la previa es tuya? :o)

Muchas felicidades por el vinilo y a seguir sacando maaaaass  :D
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #27 en: 01/10/05, 13:54:59 pm »



Eloinne bueno, nos de la musica que escucho pero tb esta mu currao (la voz q sale al principio de la previa es tuya? :o)



jejeje sip k es mi voz, aunke bastante cambiada xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/10/05, 16:26:05 pm »

Buenisimo el Eloine!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #29 en: 01/10/05, 16:39:52 pm »

Bueno vamos aver...

Eloine:No me gusta nada,no es que sea malo el tema pero sinceraente pa mi gusto no me encaja este tema.

Livid expression:Esto es otra cosa.Un tema makinero guapo y con una melodia que se te pega con mucha caña el tema.

Gaya:Al ver el nombre pensava que era un remix de Mago de Oz pero nada una simple coincidencia.Para mi el mejor corte sin duda.Temazo con mucha caña y una melodia que esta tremendisima.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |