oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ SARA - ELOINE - By: Cross-B & Raul Lokura !!  (Leído 23037 veces)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #210 en: 26/01/06, 15:09:05 pm »

Anda callaos todos y valorad este disco que para eso se ha abierto este post. Ya que ni albert ni raul ni sara se merezen que les tireis por el suelo el trabajo de semanas...

Lo que hay que ver y luego se preguntan porque desapareció la makina... :-X

Un besazo sara y aver cuando el segundo que el primero me ha encantado! ;)

Ruby
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #211 en: 26/01/06, 17:26:29 pm »

No seas victimista, Sara. Cuando sacas un disco has de saber que gustará a unos y a otros no. Tanta libertad ha de haber para poder decir que te gusta como que no. Como ya he dicho antes, Cross-B debería tomar notas de las críticas para pulir su estilo, pero veo que sólo toma nota de los amiguetes y demás mascachapas que le hacen la rosca vilmente.

solo he hexo referencia a un comentario tuyo, ni victima ni nada. Solo q dices que has dicho las cosas con respeto y no es asi, almenos desde mi punto de vista.

Saludos!

Si por ser algo irónico crees que ya he faltado el respeto... Además no me refería ni a tí, ni a Raúl, ni a Cross, me refería a los comentarios, creo que bastante exagerados, de algunas personas. Repito que ni siquiera he dicho que el disco sea malo. Os poneis demasiado a la defensiva. Argumento me opinión: el único corte que me entra es el Eloine. Realmente es bastante bueno. Pero el Livid expression y el Gaya no me gustan nada. Son de esas melodías facilonas de las que ya estoy harto de escuchar. Es mi opinión. Por lo tanto, un disco con sólo un corte aprovechable, según mi opinión, no es un discazo.

The hope guitar es, según mi opinión, el mejor tema producido por Cross-B hasta la fecha. Apoyo iniciativas innovadoras como este tema, no melodías facilonas como se vienen haciendo durante los últimos 6 años. Insisto, entre disco y disco, preocuparos por limar sonidos, porque realmente se notan diferencias respecto a otros productores. Es una lástima, porque algunos temas, como el Eloine, sí tienen un muy buen contenido.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #212 en: 27/01/06, 04:06:11 am »

De verdad que yo flipo con algunos comentarios, no me extraña que el mundo "Makinero"esté como esté...

Detrás de este disco, y de todos, hay gente que está echando horas, poniendo esfuerzos, ilusiones, dinero... todo movido por las ganas de tirar esto hacia adelante, de hacer algo por el estilo de música que sienten. Después de semanas o meses de trabajo, sale el producto final, entras al foro y te encuentras comentarios del palo "Decís que es un discazo porque es grande, verdad?".

¿Pero de qué vais? Quiénes soys vosotros para despreciar, con este tono irónico, el trabajo de otra persona? Un poco de humildad, por favor!

Ahora me saltaréis con el "es que no puedo dar mi opinión?", pues claro que puedes, pero con respeto. Si el tema que más te ha gustado es el Eloine, pues lo dices:

"El tema que más me ha gustado es el Eloine, me mola porque tal, tal y cual... En cuánto a los otros dos cortes me hubireran gustado más si hubiesen sido de esta manera, de esta otra..."

¿Tanto cuesta hacer una valoración/crítica asi? Pero no... es más facil ir de poseedor de la verdad absoluta, despreciando el trabajo de la gente.

Reflexionemos por favor...
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #213 en: 01/02/06, 21:04:53 pm »

Me a gustado bastante el Gaya y el livid expression son del tipo de melodia q m gustan ami asi tipo happy, en este disco exo en falta una base pero bueno si la sara a qerido q aya 3 melodias no ai q reprocharselo.

Suerte con el disco!!!!!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #214 en: 02/02/06, 15:55:02 pm »

Donde quedan copias? e mirado en sound y corteingles y no quedan... :-\
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #215 en: 02/02/06, 15:59:16 pm »

prueva a mirar en la distrito records... ahi la ultima vez k fui kedaban, nose si aun kedaran  ;)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #216 en: 02/02/06, 16:27:11 pm »

Donde quedan copias? e mirado en sound y corteingles y no quedan... :-\


http://www.sintheticrecords.com/product_info.php?cPath=6&products_id=1728 ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #217 en: 06/02/06, 15:09:41 pm »

Pues que quereis que os diga, a mi el gaya me la pone muy morcillona ;D

Eso si, os doy un consejo a los productores y artistas del disco. No os tomeis las cosas tan a pecho, las criticas son eso, criticas. Mirad lo positivo y pasad de lo negativo. Se que no es facil, pero es lo que teneis que hacer y no picaros tanto, ya que no conseguis nada.
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #218 en: 07/02/06, 10:11:29 am »

Pues que quereis que os diga, a mi el gaya me la pone muy morcillona ;D

Eso si, os doy un consejo a los productores y artistas del disco. No os tomeis las cosas tan a pecho, las criticas son eso, criticas. Mirad lo positivo y pasad de lo negativo. Se que no es facil, pero es lo que teneis que hacer y no picaros tanto, ya que no conseguis nada.

Si un buen consejo,claro que tb haria falta que nosotros como makineros nos pusieramos en su pellejo,muchos tienen un estudio montado en casa y hacen los temas con toda la ilusion del mundo ,con sentimiento que  es lo importante! y otros echan el trabajo de semanas por los suelos es asi, de triste vale que tiene que haber criticas,pero constructivas e inteligentes animandoles a que mejoren, eso es ser inteligente aunque algunos les pese.Asi esta el panorama con tanto makinero renegado xd, hace unos 8 años la gente solo pensaba en pasarselo bien y en bailar temazos que inspiraban un gran sentimiento.Ahora evidentemente no es lo mismo pero no hay que rendirse hay que seguir apoyando a esta gente,y aportar el granito de arena de la forma que mejor sepamos o podamos ya sea apoyando a esta gente o empezando en el mundillo de la producion o de cualquier forma que se os ocurra.

Un TEMAZO SEGUIR ASI CRACKS!
Un saludo

SirIob
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #219 en: 07/02/06, 12:03:34 pm »

Pues que quereis que os diga, a mi el gaya me la pone muy morcillona ;D

Eso si, os doy un consejo a los productores y artistas del disco. No os tomeis las cosas tan a pecho, las criticas son eso, criticas. Mirad lo positivo y pasad de lo negativo. Se que no es facil, pero es lo que teneis que hacer y no picaros tanto, ya que no conseguis nada.

Así están algunos...
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #220 en: 07/02/06, 15:25:50 pm »

Pues que quereis que os diga, a mi el gaya me la pone muy morcillona ;D

Eso si, os doy un consejo a los productores y artistas del disco. No os tomeis las cosas tan a pecho, las criticas son eso, criticas. Mirad lo positivo y pasad de lo negativo. Se que no es facil, pero es lo que teneis que hacer y no picaros tanto, ya que no conseguis nada.

Así están algunos...

Yo en ningun momento doi por sentado que estos productores ( o qualquiera ) esten exentos a criticas. Todos los productores han de ir mejorando, y han de encajar las criticas ya que con rabietas no solucionamos nada. Pero tampoco solucionamos nada tirando por los suelos un disco que, segun mi parecer, no lo merece en absoluto. Que es rizar el rizo?? Pues si, pero es que es lo que quiere el publico y es lo que dejan sacar en las discograficas.... Y yo soy el primero que opina que Cross-B ha de ir mas alla, y que le queda mucho terreno por recorrer, pero eso no quita merito al producto que actualmente nos ofrece. Repito, producto siempre expuesto a criticas y alavanzas a gusto del consumidor, pero siempre intentando no herir a las personas que hay detras del disco.

Asi que yo os rogaria menos cerrarse en banda y mas dialogo. Tanto por una parte, como por la otra eh!

PD: Guti, en el Corte Ingles queda una copia xDDDDD Pero esta en tan mal estado que no la recomiendo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #221 en: 15/02/06, 14:26:08 pm »

k alguien m explike pk tenian menos recursos xd, tenian lo mismo k ahora, pero en analogico, lo k pasa es k antes solo producia el k realmente keria dedicarse a ello, ia k habia k comprar todos los cacharros, y ahora con irte al emule ia los tienes

Seguro que antes tenían lo mismo que ahora? No sé, no sé... No tengo la más puta idea de producción, pero está claro que la tecnología avanza. Supongo que los productores tendrán algunos aparatejos o programas que hace 10 años no tendrían. Creo que es de lógica, algo se habrá avanzado en estos últimos 10 años.
chipo
Visitante


Email
« Responder #222 en: 15/02/06, 15:48:30 pm »

io kreo k lo unico k se han ahorrao es espacio, pk antes podian hacer lo mismo, pero con makinas analogicas, tampoko soi un experto asi k cualkier dato.. xd
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |