oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ SARA - ELOINE - By: Cross-B & Raul Lokura !!  (Leído 23541 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #120 en: 05/12/05, 21:10:55 pm »

Bueno, creo que el temita ya esta bien, asi que mejor dejarlo xq la verdad que seria una pena tener que cerrar el post por lo mismo de siempre.

Hablad del disco que es la finalidad del post
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #121 en: 05/12/05, 21:21:49 pm »

por k usais dos cuentas?  :-\ no creo k lukinho sean tus primeros mensajes :s aunk sea para defender, pero tanto cuesta dar la cara por uno mismo :S

PD: ya no ablo de anti-feria....(k lo ace pa criticar.. acaso teneis miedo?.. Yo si tengo k decir algo lo digo a la cara.. no me ago otra cuenta.. XD ::)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #122 en: 05/12/05, 21:27:37 pm »

por k usais dos cuentas?  :-\ no creo k lukinho sean tus primeros mensajes :s aunk sea para defender, pero tanto cuesta dar la cara por uno mismo :S

PD: ya no ablo de anti-feria....(k lo ace pa criticar.. acaso teneis miedo?.. Yo si tengo k decir algo lo digo a la cara.. no me ago otra cuenta.. XD ::)

No usa dos cuentas, se borró la antigua y luego se volvió a registrar mas o menos con el nombre parecido, su otra cuenta era Lukedrumer, no es que se esté escondiendo ;)

P.D.: Vuelvo a pedir que se zanje el tema por favor :-[
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #123 en: 05/12/05, 21:41:04 pm »

Como ha dicho Hath, sería una pena tener que cerrar este post, así que a partir de este mensaje se borrarán todos los que no tengan que ver con el DISCO.


Un saludo!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #124 en: 05/12/05, 21:50:33 pm »

yo no vyo a apoyar a sara porque sea mi amiga porque no lo es... de hecho solo tuve la oportunidad de verla un día y con lo morao que iba me kedó noción de que era maja pero poco más...


El disco no se si es simple o no simple... pero me suena a unos muyyy buenos de por ahí de por el 2000 o así que me hacían bailar...

yo me casaría con el livid expression... y de hecho ya he pedido el vinilo aquí en vigo a unos q traen cosas de divucsa... osea que bueno... no se hasta que punto criticais el tema en plan que malo... porque a mi me ha transmitido un buen royo tremendo...

Y yo soy de la gente quele gusta el bosque de colores, el crazy duck, el atlantis,etc...

y el me voy de fiesta también aunque me insultéis xddd...

osea que eso... DISCAZO
DISCAZO
DISCAZO
;)

suerte rapaza y estás invitada a presentarlo tu misma en la fiesta q stamos organizando por estos lares si t traes al kike y familia q les debo una por aceptarme por allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #125 en: 06/12/05, 00:38:09 am »

por k usais dos cuentas?  :-\ no creo k lukinho sean tus primeros mensajes :s aunk sea para defender, pero tanto cuesta dar la cara por uno mismo :S

PD: ya no ablo de anti-feria....(k lo ace pa criticar.. acaso teneis miedo?.. Yo si tengo k decir algo lo digo a la cara.. no me ago otra cuenta.. XD ::)

No usa dos cuentas, se borró la antigua y luego se volvió a registrar mas o menos con el nombre parecido, su otra cuenta era Lukedrumer, no es que se esté escondiendo ;)

P.D.: Vuelvo a pedir que se zanje el tema por favor :-[

Cierto:P me suena lo de Lukedrumer, lo ke komo esta de moda escribir kn otra kuenta :-\ es algo k no entiendo :-\ Lo siento Lukinho jejej :P
Dj_alfa
Desconectado

Registro: 07-03-04
ke majo:$


Email
« Responder #126 en: 29/12/05, 10:58:45 am »

FElicidades sara!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #127 en: 29/12/05, 16:40:14 pm »

No suelo poner apenas nada de cuando sale un disco nuevo ni nada, pero hoy lo dire, cross-b y raul lokura, os lo currais caxo sonidos mimados al maximo con sentimiento i con esfuerzo i animo acen producciones para los gustos de los makienors de hoy dia tando oldschool,  como el rollo de ahora, personalmente me gusta mucho la idea que teneis respecto a la ora de escoger sonidos bonbos etc... no toy puesto en el tema productor pero weno xD jajajaj ami lso temas oldschool no me gustan todos por ke ya me e acostumbrado a estos tiempos reweltos jajaja i pinxo ara mas trance i progresivo ke makina i lo ke sale ara apenas es makina en el sentido de la makina de antes no por tanto menospreciable los sonidos actuales i temas de ahora lo dicho que me voy por las ramas un 10 por estos dos productores que se lo curran dia a dia seguid asi campeones! :-[
+90 DB
Desconectado

Registro: 12-01-06
Email
« Responder #128 en: 12/01/06, 10:02:04 am »

bueno bueno, discazo!! el elonie la verdad esq no me guata mucho pero el livid expresion y el gaya SON FLIPANTES!! esta es la makina melodica que keremos.  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #129 en: 15/01/06, 09:23:33 am »

desde ayer es para mi uno de los mejores temas de la historia xDDDD
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #130 en: 15/01/06, 16:01:19 pm »

desde ayer es para mi uno de los mejores temas de la historia xDDDD

en fin, cn las burlas... asi vamos bien!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #131 en: 16/01/06, 06:24:12 am »

desde ayer es para mi uno de los mejores temas de la historia xDDDD

Tu...portate bien :$
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #132 en: 16/01/06, 13:45:34 pm »

Com la lies pescanova xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #133 en: 16/01/06, 14:59:35 pm »

Decís que es un discazo porque es grande, verdad?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #134 en: 16/01/06, 15:08:59 pm »

Arevalo spotted
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |