oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ SARA - ELOINE - By: Cross-B & Raul Lokura !!  (Leído 23175 veces)
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #90 en: 29/11/05, 16:37:39 pm »

mis mensajes tb san borrao :-\
Anti-Feria
Desconectado

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #91 en: 29/11/05, 17:04:13 pm »

Oye porfavor parais de borrarme mis mensajes o ke???
Este es el 4 mensaje ke intento escribir para decir ke el disko no me gusta vais a seguir borrandooome????
como con todos agais lo mismo vamos bienn!!!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #92 en: 29/11/05, 17:16:47 pm »

A ver, SI NO TE GUSTA NO LO COMPRES PERO NO LO CRITIQUES y punto.


P.D.: ::) Que viva la censura! xD Los que borran los mensajes son los Global Moderators ::)
Anti-Feria
Desconectado

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #93 en: 29/11/05, 17:23:39 pm »

A ver, SI NO TE GUSTA NO LO COMPRES PERO NO LO CRITIQUES y punto.


P.D.: ::) Que viva la censura! xD Los que borran los mensajes son los Global Moderators ::)

ahora me entero ke no se puede criticar en el foro????

Yo doy mi opinion como todo el mundo y no me gusta nada el disko y ya esta es mi opinion eso no se puede acer???
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #94 en: 29/11/05, 17:26:00 pm »

yo he leido todos los mensajes borrados a anti-feria y la verdad que tampoco eran para ser borrados , eran criticas negativas y contudentes pero tampoco las veia insultantes  ???
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #95 en: 29/11/05, 17:38:28 pm »

Os recuerdo que este post está para opinar del disco en cuestión, y no de otros temas.

No hay ningún problema en opinar o "criticar" un tema, siempre que se haga de manera constructiva, respetuosa y aportando sugerencias, etc...

Desconozco quién ha borrado los "polémicos" mensajes, pero en todo caso son cuestiones para discutir en privado, no en este post.

Saludos y a seguir opinando del disco!
Anti-Feria
Desconectado

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #96 en: 29/11/05, 17:52:10 pm »

Os recuerdo que este post está para opinar del disco en cuestión, y no de otros temas.

No hay ningún problema en opinar o "criticar" un tema, siempre que se haga de manera constructiva, respetuosa y aportando sugerencias, etc...

Desconozco quién ha borrado los "polémicos" mensajes, pero en todo caso son cuestiones para discutir en privado, no en este post.

Saludos y a seguir opinando del disco!

Ok perfecto pues como tu bien dices voy a acer una critica constructiva y respetuosa y aportando sugerencias....
para mi gusto el disko es muy parecido a los del año 2000,2001,2002 un disko simple de makineta...de los ke hay a cientos!!
Tb keria aportar una sugerencia ke es ke porfavor no iciesen un rmx del disco ke pone el PASTIS d DOVER igual ke han echo con elde OFFSPRING ke ponia el sisu original en el pont!! nada mas gracias   ;)

SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #97 en: 29/11/05, 17:58:02 pm »

je pues con la oleada de remixes que hay no te extrañe que lo haga alguien o que ya este hecho y ni me he enterado.

lo de borrar los mensajes es lamentable, aver si nadie puede decir que el disco no le gusta, eso no es criticar es solo dar una opinion.

me borraran el mensaje?  ::)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #98 en: 29/11/05, 18:43:08 pm »

para mi gusto el disko es muy parecido a los del año 2000,2001,2002 un disko simple de makineta...de los ke hay a cientos!!

Has pensado que alomejor la intencion del disco es exactamente esa? ser makina de la "antigua" ?

Si no se hace makina, xq no se hace, si se hace, xq se hace... la cuestion es criticar...

En cuanto al disco, me gusta mucho, aunque aun no lo he oido bien y entero pero me mola y punto. El corte que mas me mola creo que es el gaya y digo creo xq los tres son muy buenos y la verdad cuesta elegir :)

Felicidades a los TRES (y digo tres xq ya he leido a mucha gente felicitanto solo a cross-b y a raul, que pasa que la dueña del disco no pinta nada?) y seguid asi que valeis mucho aunque mucha gente no lo valore ;)

P.D.:  :-X  >:(  >:(  :-X
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #99 en: 29/11/05, 18:48:37 pm »

el eloine esta bien, los otros 2 cortes makineros no me gustan las melodias, no me transmiten, además d un bombo muy light no ::) o será cosa d las previas.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #100 en: 29/11/05, 19:00:02 pm »

Queria decir que nosotros no hemos borrado ningun mensaje por se negativo ni mucho menos hemos dado la orden de ello a cualquier administrador. A mi los mensajes del sr. Anti-Feria no me parecían irrespetuosos, es tan libre como cualquier otro de tener su opinión. También tengo que decir que cuando le ví por primera vez (ahora no sé) habia escrito 2 mensajes mas...los 2 negativos en posts míos. Parece que te caiga mal o algo tio, se hace lo que buenamente se puede y se intenta gustar a la mayoría xo nunca a todos. o_O

Os recuerdo que este post está para opinar del disco en cuestión, y no de otros temas.

No hay ningún problema en opinar o "criticar" un tema, siempre que se haga de manera constructiva, respetuosa y aportando sugerencias, etc...

Desconozco quién ha borrado los "polémicos" mensajes, pero en todo caso son cuestiones para discutir en privado, no en este post.

Saludos y a seguir opinando del disco!

Ok perfecto pues como tu bien dices voy a acer una critica constructiva y respetuosa y aportando sugerencias....
para mi gusto el disko es muy parecido a los del año 2000,2001,2002 un disko simple de makineta...de los ke hay a cientos!!
Tb keria aportar una sugerencia ke es ke porfavor no iciesen un rmx del disco ke pone el PASTIS d DOVER igual ke han echo con elde OFFSPRING ke ponia el sisu original en el pont!! nada mas gracias   ;)

Lo de este disco, perfecto. Lo del tema de offspring si que me parece un poco un ataque personal. Te voy a contar algo: El disco 3axis se hizo durante el mes de junio del año 2004...y yo la primera vez que pisé el Pont Aeri fué el 27 de Agosto de 2005, el 3r aniversario makination, y nisiquiera ahi estaba DJ Sisu, por no contar con que yo vivo en Madrid. Asi que yo no sabía que esta persona mezclaba tal tema. Olvida el hecho de que hicimos ese remix por ese motivo porque no es asi. Por otra parte, siéntate y relájate porque de remixes se seguirán haciendo...y no pocos. Razón? Hasta la fecha hemos hecho 2 remixes (The Reason y The Kids Aren't Alright) y han vendido...ojo...¡¡¡3 VECES MAS QUE CUALQUIER OTRO ORIGINAL!!!. Siendo asi, es casi estúpido hacer discos originales no? Pués mira, aun asi los seguimos haciendo. Cualquier otro no se lo hubiera pensado y no hubiera hecho otra cosa que remixes.

Las cosas que se hacen y luego se vuelven a hacer son porque ha quedado visto que el público lo apoya. E igual tú no eres de los que consume esta clase de producto (para gente como tu hacemos otra variedad de discos, aunque está visto que a ti ninguno te ha gustado, lo lamento. No te obligamos a comprarlo, claro está hoombre, namás faltaría!! jeje) pero si que hay otra mucha gente que consume ese producto.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #101 en: 29/11/05, 19:05:50 pm »

Queria decir que nosotros no hemos borrado ningun mensaje por se negativo ni mucho menos hemos dado la orden de ello a cualquier administrador. A mi los mensajes del sr. Anti-Feria no me parecían irrespetuosos, es tan libre como cualquier otro de tener su opinión. También tengo que decir que cuando le ví por primera vez (ahora no sé) habia escrito 2 mensajes mas...los 2 negativos en posts míos. Parece que te caiga mal o algo tio, se hace lo que buenamente se puede y se intenta gustar a la mayoría xo nunca a todos. o_O

Os recuerdo que este post está para opinar del disco en cuestión, y no de otros temas.

No hay ningún problema en opinar o "criticar" un tema, siempre que se haga de manera constructiva, respetuosa y aportando sugerencias, etc...

Desconozco quién ha borrado los "polémicos" mensajes, pero en todo caso son cuestiones para discutir en privado, no en este post.

Saludos y a seguir opinando del disco!

Ok perfecto pues como tu bien dices voy a acer una critica constructiva y respetuosa y aportando sugerencias....
para mi gusto el disko es muy parecido a los del año 2000,2001,2002 un disko simple de makineta...de los ke hay a cientos!!
Tb keria aportar una sugerencia ke es ke porfavor no iciesen un rmx del disco ke pone el PASTIS d DOVER igual ke han echo con elde OFFSPRING ke ponia el sisu original en el pont!! nada mas gracias   ;)

Lo de este disco, perfecto. Lo del tema de offspring si que me parece un poco un ataque personal. Te voy a contar algo: El disco 3axis se hizo durante el mes de junio del año 2004...y yo la primera vez que pisé el Pont Aeri fué el 27 de Agosto de 2005, el 3r aniversario makination, y nisiquiera ahi estaba DJ Sisu, por no contar con que yo vivo en Madrid. Asi que yo no sabía que esta persona mezclaba tal tema. Olvida el hecho de que hicimos ese remix por ese motivo porque no es asi. Por otra parte, siéntate y relájate porque de remixes se seguirán haciendo...y no pocos. Razón? Hasta la fecha hemos hecho 2 remixes (The Reason y The Kids Aren't Alright) y han vendido...ojo...¡¡¡3 VECES MAS QUE CUALQUIER OTRO ORIGINAL!!!. Siendo asi, es casi estúpido hacer discos originales no? Pués mira, aun asi los seguimos haciendo. Cualquier otro no se lo hubiera pensado y no hubiera hecho otra cosa que remixes.

Las cosas que se hacen y luego se vuelven a hacer son porque ha quedado visto que el público lo apoya. E igual tú no eres de los que consume esta clase de producto (para gente como tu hacemos otra variedad de discos, aunque está visto que a ti ninguno te ha gustado, lo lamento. No te obligamos a comprarlo, claro está hoombre, namás faltaría!! jeje) pero si que hay otra mucha gente que consume ese producto.
se cross-b!! vente a vivir a bcn!! :D
Anti-Feria
Desconectado

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #102 en: 29/11/05, 19:54:44 pm »

Una cosa yo no estoy en contra de los remixes pero hay temas ke no se pueden tokar porke son sagrados nosee.....
aparte la idea de acer un remix en teoria es para ke sea mejor ke el originalll en teoriaaaa!!! kres ke es mejor ke el original de offspring??
N kreo ke sea el motivo ke vendes 3 veces mas con un remix....
porke para empezar nisikiera sales de autor en un remix salen los originales ...y ke luego pues ke vendiendo muchas copias la verdad ni ke la makina vendiese tanto como para forrarse!!
Me parece muy bien ke seais todos amigitos y por eso aveis echo 4 paginas poniendo ke es un pelotazooo pero bueno al fin y al cabo es un tema de lo mas simplonnn!!
saludossssss y buen royoo para todosss!!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #103 en: 29/11/05, 20:16:43 pm »

Una cosa yo no estoy en contra de los remixes pero hay temas ke no se pueden tokar porke son sagrados nosee.....
aparte la idea de acer un remix en teoria es para ke sea mejor ke el originalll en teoriaaaa!!! kres ke es mejor ke el original de offspring??
N kreo ke sea el motivo ke vendes 3 veces mas con un remix....
porke para empezar nisikiera sales de autor en un remix salen los originales ...y ke luego pues ke vendiendo muchas copias la verdad ni ke la makina vendiese tanto como para forrarse!!
Me parece muy bien ke seais todos amigitos y por eso aveis echo 4 paginas poniendo ke es un pelotazooo pero bueno al fin y al cabo es un tema de lo mas simplonnn!!
saludossssss y buen royoo para todosss!!!

El tipo de remixes que se estilan en makina son las adaptaciones. Su intención no es mejorar sino adaptar...

Cuando dices simplon, en que te basas? El eloine lo consideras simplón? Tus nociones de producción musical y conocimiento en sonido le dan alguna credibilidad a semejante afirmación? Sin esperar a tu respuesta permiteme el lujo de que ya lo ponga en duda...
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #104 en: 29/11/05, 20:19:35 pm »

"aparte la idea de acer un remix en teoria es para ke sea mejor ke el originalll en teoriaaaa!!! kres ke es mejor ke el original de offspring??"

por esa regla de tres nadie debe mezclar el tema original porq esta haciendo el ridiculo ¿no? xD, claro que me gusta mas q el original ¿porq? te voy a dar argumentos porq tu no lo haces, me gusta mas porq es mas cañero, porq es makina y porq esta muy bien echo y la voz se parece muchisimo, ademas el estilo que offspring no me gusta, por ser original debe ser mejor? pues no, para mi el de crossb es mejor porq esta versionado en el estilo que me gusta, mas que nada...

me jode cuando salen estos flipaitos con cara de iluminaos haciendo el payaso, por ponerse el nick anti-feria ya se cree interesante y lo demuestra es ser un cagaillo, se registra con otro nick para que no sepamos quien es.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |