oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ SARA - ELOINE - By: Cross-B & Raul Lokura !!  (Leído 23171 veces)
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #75 en: 26/11/05, 12:55:59 pm »

la verdad k flipo cn alguna gente de ste foro, mira cross b y el lokura son practicamente los unicos k intentan hacer makina y lo consiguen, yo ya no compro discos en las tiendas, normalmente si compro alguno es de stos dos makinas porke ? porke son los unicos de ahora k consiguen poner se sentimiento en las melodias, hacen sas rayadas de las canciones tremendas, y hacen bases no cmo las de antes, pero si k hacen bases actuales cn caña, asi ke.....

PD: se m olvidaba opinar jajaja, muy bueno el disco, so si el corte k mas m gusta es el Eloine, es tremendo, tiene otro royo tipo mezcla hardtrance cn bombo progresivo pero a la vez makinero no se muy muy currado se corte, y los demas m ncantan tambien, seguid asi cross b y lokura k yo diria k cada vez os stais superando mas aun
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #76 en: 26/11/05, 13:09:08 pm »

cross b y el lokura son practicamente los unicos k intentan hacer makina y lo consiguen

ruboy
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #77 en: 26/11/05, 13:41:45 pm »

La cara A esta wapa, el problema0 es q la melodia me recuerda a otras y eso me tira pa atras a la hora d pillarmelo.

A mi también me recordaba a otro tema, y buscando he encontrado esto...

PD: es una lástima porque el tema está trabajado, pero se parecen demasiado.
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #78 en: 26/11/05, 13:44:42 pm »

pero haber, n m compares un ruboy cn un cross b, mira el ruboy ahora si ahora la linea k sta siguiendo m mola, pero la linea evolutiva sa k tenia antes pues cmo k n m gustaba, si sacara todos los discos el ruboy cmo el del nau el nuevo o el del ruboy vs john brown el k sale el imboka o hubiera seguio la linea k llevaba antiguamente tonces otro gallo cantaria, el cross b de momento todos los vinilos k a sacado m gusta algun corte, weno peñaaaaaaa a seguir disfrutando de la makina sea de cross b o de ruboy pero de la buena makina jejeje, y sobre todo resepeto a las valoraciones de los discos ya ke supongo k cuesta mucho hacer un disco  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #79 en: 26/11/05, 13:56:42 pm »

La cara A esta wapa, el problema0 es q la melodia me recuerda a otras y eso me tira pa atras a la hora d pillarmelo.

A mi también me recordaba a otro tema, y buscando he encontrado esto...

PD: es una lástima porque el tema está trabajado, pero se parecen demasiado.

 :o :o :o :o :o

hermanos gemelos o algo xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #80 en: 26/11/05, 15:20:25 pm »

La cara A esta wapa, el problema0 es q la melodia me recuerda a otras y eso me tira pa atras a la hora d pillarmelo.

A mi también me recordaba a otro tema, y buscando he encontrado esto...

PD: es una lástima porque el tema está trabajado, pero se parecen demasiado.

Hombre yo no e kerio ser tan explicito pero si q me referia a esta  :-\
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #81 en: 26/11/05, 20:49:40 pm »

cross b y el lokura son practicamente los unicos k intentan hacer makina y lo consiguen

ruboy
no nos olvidemos de requenilla :P
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #82 en: 28/11/05, 13:01:57 pm »

Bueno, pues ha llegado la hora de valorar... :P

Lo cierto es que, tal y como está el panorama actual de producciones mákina (escasez de productores, escasez de nuevas producciones...), me esperanza ver en los estantes de las tiendas, discos como éste.

Cada semana me escapo un ratito y me acerco a mi tienda de discos habitual para echar un ojo sobre lo "nuevo" que hay. Pillo un buen montón de discos para escuchar, pero al final siempre me acabo llevando lo mismo: alguna reedición de algún tema que no tenía. ¿Porqué? Pues porque la  mayoría de las producciones actuales no me llenan, no me dicen nada especial, no me transmiten...

Aun así, a veces me llama la atención algún disco, y en este caso ha sido el ELOINE.

A1. ELOINE: Todo un señor tema. Como han comentado en posts anteriores es una fusión muy  interesante de estilos (entre hardtrance, progresivo, mákina...), llenísimo de detalles y cargado de sentimiento. Es de aquellos temas que, te puede molar en rollo que tiene o no, pero no puedes obviar la esencia que desprende.

B1. LIVID EXPRESSION:
La fiesta. Tema cañero, juguetón y muy fiestero. Con una melodía muy pegadiza y "mezclable", que estoy seguro que rebentará las pistas de nuestras salas. Se echan en falta temas con este tipo de melodías cañeras. Seguramente el corte que más pincharé.

B2. GAYA: Para mi gusto, menos cañero que el anterior, pero con una melodía muy guapa y pegadiza. Dos días después de escuchar tranquilamente el tema entero, aún tarareaba la melodía que se  reproducía en mi cabeza.

La verdad es que es uno de los pocos discos actuales que me ha sorprendido gratamente :)

Felicidades Sara, Cross-B y Raúl :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #83 en: 28/11/05, 14:05:40 pm »

ami tmb no se me va de la cabeza el gaya y eso k el livid expression me mola mas.Eso kerra decir k son iwal de buenos los dos  :P
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #84 en: 28/11/05, 17:54:41 pm »

el disco no está mal, pero le falta contundencia, encuentro que la mayoria de discos de cross-b suenan muy "flojos" no se si me explico, sobretodo por el tema de bombos. Y las melodias cada vez me atraen menos, las encuentro demasiado parecidas en cuanto a sonidos y tal. Quizá sea un sacrilegio xDD pero me sobran sonidos y detalles, creo que si los cortes fueran mas simples ganaria mucho en cuanto a sonido (y no es el primer disco de cross-b y raul lokura que me parece lo mismo), no siempre poner mas cantidad de efectos y detalles implica que el tema sea mejor. Además en el disco encuentro a faltar una buena base (aunke realmente la unica de cross-b que me ha gustado es la M.O.N. del 3 axis)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #85 en: 28/11/05, 23:21:03 pm »

Muy wapos todos los cortes, ala k vaya bien y seguir asi Cross-B , Raul Lokura, y Sara
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #86 en: 28/11/05, 23:46:05 pm »

DISKAZO, lo estaba esperando ansiosamente desde que eschuché las previas. El a1 eloine es el corte que menos me ha gustado, el gaya y el liquid expression impresionantes, melodias con sentimiento y caña a la vez. Mucha suerte con el disco a los tres y cross-b y lokura seguir asi soys la bomba. ;) :D

p.d. Una buena base makinera en el disco hubiera estado bien :P
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #87 en: 29/11/05, 14:06:20 pm »

ke fuerte habeis borrado mi mensaje diciendo que el disco no me gustaba..... pero ke fuerte.....
makination cada dia da mas pena.....
Me lo voy a tomar a cachondeo la verdad... estan quedando claras muchas cosas en este foro xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #88 en: 29/11/05, 14:09:58 pm »

si es verdad que has dicho eso y sin pasarte me parece muy muy mal que te lo hayan borrado.

A mi el disco me gusto el dia que lo escuche en la 92.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #89 en: 29/11/05, 14:36:10 pm »

Yo habia citado a anti-feria porque no paraba de meterse con el disco, le dije ke si no le gustaba pues que hay que joderse, hablando claro... y luego añadi mi valoracion que era mas o menos esta:
El Eloine lo encuentro muy repetitivo pero tiene una calidad de sonido muy buena, eso ya lo convierte en un buen disco para los amantes de este tipo de melodias, a mi sinceramente no me transmite mucho.
Las dos melodias makineras no son de mi agrado, la primera la veo muy alegre y la segunda pues tampoco me convence, eso si el bajon de la primera me encanta.En cuanto al sonido no me gustan mucho el bombo empleado aunque tambien es cierto que hay que cambiar sonidos.
Saludos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |