| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke opinais de Javi Tracker y Nau? |
| << < (3/8) > >> |
| LoKoPoNt ™:
Prefiero al sisu y al nau antes ke al tracker. Alguna session wapa del nau? mmmm las dos ultimas ke ha garabado, una actual y otra revival. Muy wenas las dos. Y del sisu... pues kualkiera de sus Volumenes. |
| CHINO:
Más técnica tiene Javi Tracker, lo k pasa es k es el dilema de siempre: en selección musical y forma de liarla me gusta más Nau, k siempre he considerado k es un todo terreno. Con todo, ojito a los calentamientos remember k se pegaba Tracker, cojonudos. Lástima k pinche evolución y hardstyle principalmente en la actualidad. Las sesiones k se pegaba en 2003-2004 eran muy muy wenas. |
| Dj WeNdY:
ps k los dos sn mu mu mu buenos dj's kn wena teknika y eso... javi tracker s la bomba n l k hay ara d makina actual y kadz vs n l desk mejor k mejor... d nau n puedo opinar tanto pk apenas lo e eskuxao,... alguna sesion y tmb s lo kurra muxo :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tracker es una makina, tecnicamnente impresionant, aunk m gustaba mas la seleccion musical k usaba alla x el 2001, makina&hardcore d puta madre, como pocos. Nau tb es un mu wen dj, siempre k lo he escuxao en el pont recuerdo muy wenos sesiones, liandola al maximo. Sin duda, 2 djs a tener en cuenta |
| DJ DELI:
me quedo con dj nau de calle, aunque a veces es demasiado comercial en alguna sesion, xo x lo general me encanta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |