| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke opinais de Javi Tracker y Nau? |
| << < (4/8) > >> |
| INDIO_XQUESIANO:
Que son dos monstruos pinchando y que esperemos que pinchen durante mucho tiempo mas! |
| KuPaS:
dos grandes dj's y personas!! el sr Nau pues sin duda uno de los mejores y ade+ km dice chino un todoterreno. en especial me mola mucho una sesion de kuando pinchó en el xque (creo ke fué la primera vez) ke entre otros mete el scainamolem y me enkanta la mezcla :P y bueno el tracker pues kien le haya visto pinchar en directo y le guste esto del mundo del dj pues le tiene ke admirar xq es una bestia a los platos xD en el mundo de la makina tecnicamente km muxo 2 o 3 le podrían hacer sombra. y una sesión suya... pues no hace falta ir para atrás! esperaros al dia 8 de octubre en XQUE ke será una sesion muy especial para él y lo dará todo! |
| dj_yankee:
Los dos son grandes dj's ;) he escuchado sesiones de los dos y la verdad es que javi tracker es de lo mejorcito tecnicamente que he oido!!! y dj nau es caña por un tubo aunque para mi no tiene la tecnica del tracker!!! los dos son de lo mejorcito de la nueva generacion |
| dj mador:
seria un gran duelo.. Por k tanto uno como el otro son dos grandes profesionales! k se lo piense el desk!! |
| EnEmY:
Javi Tracker es enorme, para mí actualmente el mejor dj de su estilo con clara diferencia! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |