MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ke opinais de Javi Tracker y Nau?
<< < (4/8) > >>
INDIO_XQUESIANO:
Que son dos monstruos pinchando y que esperemos que pinchen durante mucho tiempo mas!
KuPaS:
dos grandes dj's y personas!!

el sr Nau pues sin duda uno de los mejores y ade+ km dice chino un todoterreno. en especial me mola mucho una sesion de kuando pinchó en el xque (creo ke fué la primera vez) ke entre otros mete el scainamolem y me enkanta la mezcla  :P

y bueno el tracker pues kien le haya visto pinchar en directo y le guste esto del mundo del dj pues le tiene ke admirar xq es una bestia a los platos xD en el mundo de la makina tecnicamente km muxo 2 o 3 le podrían hacer sombra. y una sesión suya... pues no hace falta ir para atrás! esperaros al dia 8 de octubre en XQUE ke será una sesion muy especial para él y lo dará todo!

dj_yankee:

Los dos son grandes dj's ;) he escuchado sesiones de los dos y la verdad es que javi tracker es de lo mejorcito tecnicamente que he oido!!! y dj nau es caña por un tubo aunque para mi no tiene la tecnica del tracker!!! los dos son de lo mejorcito de la nueva generacion
dj mador:
seria un gran duelo.. Por k tanto uno como el otro son dos grandes profesionales! k se lo piense el desk!!
EnEmY:
Javi Tracker es enorme, para mí actualmente el mejor dj de su estilo con clara diferencia!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa