| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke opinais de Javi Tracker y Nau? |
| << < (2/8) > >> |
| Konde_cc:
Si, para mi Tracker es el mejor en lo ke a makina actual se refiere xq la verdad eske nunca he escuchado una sesión remember suya. Lo de la buena selección musical es cierto ke es relativo pero weno casi objetivamente se puede decir ke suele meter temas de calidad actuales y no los tipicos para rellenar ke se ve de sobra ke los meten para ke trascurran minutos como hacen algunos. El único "pero" ke le veo es ke kiza abusa demasiado de ciertas bases ke se repiten en bastantes sesiones pero aun asi personaliza muy bien las mezclas. Una sesión, la mejor ke he escuchado sin duda de el es la dedicada a Pucho. Bien orgulloso puedes estar Pucho ke una de las mejores sesiones de makina actual esta dedicada a ti!!!!!!! ;D ;D |
| Kuzpi:
--- Cita de: Konde_cc en 29/09/05, 23:37:58 pm ---Si, para mi Tracker es el mejor en lo ke a makina actual se refiere xq la verdad eske nunca he escuchado una sesión remember suya. Lo de la buena selección musical es cierto ke es relativo pero weno casi objetivamente se puede decir ke suele meter temas de calidad actuales y no los tipicos para rellenar ke se ve de sobra ke los meten para ke trascurran minutos como hacen algunos. El único "pero" ke le veo es ke kiza abusa demasiado de ciertas bases ke se repiten en bastantes sesiones pero aun asi personaliza muy bien las mezclas. Una sesión, la mejor ke he escuchado sin duda de el es la dedicada a Pucho. Bien orgulloso puedes estar Pucho ke una de las mejores sesiones de makina actual esta dedicada a ti!!!!!!! ;D ;D --- Fin de la cita --- ademas es un dj ke se adapta perfectamente a kualquier tipo de discoteca donde vaya ke eso es muy importante... va al desk pinxa de una forma, a piramide de otra, a kontrol de otra... esto tambien hace mucho en la habilidad de un dj yo tengo una sesion suya remember y me gusta bastante aunke para buen remember prefiero otros djs la verdad :P |
| xquesiano04:
javi tracker sin duda, esta comparación es como comparar a ronaldinho con un jugador de tercera división.En este caso evidentemente tracker es el ronaldinho. |
| XUPETE:
javi tracker solo he escuchado una sesion ke man pasao de nose donde creo ke de un concurso de dj's pero eske es tremendo le verdad es ke en directo no he tenido el gusto de escucharlo pinchar... pero nau... madre miaaaaa!!! nau es un peazo DJ!!! ;D de verdad hace poco le escuchao un par de veces en directo y he flipao... joer joer... además es como yo de nervioso el tio se motiva en la cabina se pone a saltar y todo jajaja!!!! ahi ahi motivation!!! NAU, sigue asi pke seras el puto amo, aunke ya lo seas!!! jajaja!!! ;) |
| |CHuPa|:
Pos para mi son los AMOS ! Tanto el Papa Tracker , ke el kampeon Dj Nau, kreo ke son unos de los mejores dj's del momento! Con una seleccion musical que no veas y una technica de puta madre ! Destacar la technica de los Scratch del Sr.Javi Tracker ! Si tengo ke eligir unas de las mejores sessions de los 2 pos final concurso XQUE por el Sr. Javi Tracker Session del cumple del Kampeon ke a durado 8h :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |