| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke opinais de Javi Tracker y Nau? |
| (1/8) > >> |
| Konde_cc:
Para mi ahora mismo son los 2 mejores dj´s makineros x la calidad de sus mezclas y la buena selección musical que acostumbran tener. Opinad sobre ellos, si os gustan o no y porque, decir alguna gran sesión ke les hayais visto y de algun pedazo de mezclote ke os acordeis. |
| ra-i-as:
Hombre tracker es posiblemente uno de los 3 mejores dj makineros ke hay actualmente, el xabal no falla nunca xD Y bueno una sesion la de la final del concurso ke el mismo gano ;) |
| Krlos:
--- Cita de: ra-i-as en 29/09/05, 23:05:30 pm ---Y bueno una sesion la de la final del concurso ke el mismo gano ;) --- Fin de la cita --- Muy buena esa 8) |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: Konde_cc en 29/09/05, 23:00:56 pm ---Para mi ahora mismo son los 2 mejores dj´s makineros x la calidad de sus mezclas y la buena selección musical que acostumbran tener. Opinad sobre ellos, si os gustan o no y porque, decir alguna gran sesión ke les hayais visto y de algun pedazo de mezclote ke os acordeis. --- Fin de la cita --- Los 2 muy grandes... pero para mi Tracker es UNICO... todas sus sesiones son tremendas... habrá a quien le pueda gustar la seleccion musical y a quien no... pero la forma de pinchar de este chico es increible. [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] GRANDE TRACKERRRRRR |
| Kuzpi:
opino lo mismo que tete xquesiano, tracker es el puto amo, gran tecnica, gran conocimiento musical y esos scratches ke hace... bufff para mi el mejor dj actual de este estilo ''evolutivo'' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |