oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Extasiados - Reportaje Scorpia  (Leído 3522 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #30 en: 29/09/05, 13:24:36 pm »

kada uno es mu listo adapta las kosas a su manera k drogarse nosek pero porrillos si por esa regla aplico yo la mia tb x'D :-\
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #31 en: 29/09/05, 15:10:37 pm »

os habeis fijado q en este reportaje los q ocultan su cara tienen pinta de skinetes? mirad las sombras y fijaros en las botas y tal...luego el niño ese q sale burlandose de todos los pastilleros y la manera de hablar q tienen los reporteros hazia la gente de alli...el reportaje mola xq ves lo q habia y flipas, pero lo enfocan de una manera q dejan como tontos a los q se drogan, y no les kito razon.

el niño reportero posteriormente recibio lo q se merecia  ;) xd
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #32 en: 29/09/05, 15:35:45 pm »

CUENTA!!!!!!!!!! XD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #33 en: 29/09/05, 15:37:03 pm »

Por cierto,frase del video "SON BUENOS LOS INDIOS!" jajajajajaja!!!
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #34 en: 29/09/05, 16:15:28 pm »

CUENTA!!!!!!!!!! XD

a las dos semanas de q se emitiera el video lo vi en el camello con la cara wapa xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #35 en: 29/09/05, 17:08:45 pm »

Tipicos personajes que han sido contratados o algo para hacerse pasar x makineros drogadictos y en su vida han salido de makineo.

P.D: Vaya tela con las universidades, en la mia nadie me mira mal ni nada :$
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #36 en: 29/09/05, 18:03:08 pm »

CUENTA!!!!!!!!!! XD

a las dos semanas de q se emitiera el video lo vi en el camello con la cara wapa xDD

Eso tenía oído de siempre, k lo engancharon unos cuantos y lo dejaron arreglao.
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #37 en: 29/09/05, 20:48:36 pm »

Yo creo q la cia estaba detras de todo esto sobornando a jovenes tb para q se hagan pasar por makineros drogadictos...xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #38 en: 30/09/05, 00:49:31 am »

Weno, supongo k muchos habreis visto este reportaje, kiá incluso ya se abriría post hace meses o años, no sé, yo no lo recuerdo.

Ayer le eché un vistazo, y sentí mucha indignación, aunke sea agua pasada.

Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo).

Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo.

Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD

En fin, una de akellas patrañas de las k más daño hicieron a la makina   :-\

la verdad me da asco la gente que dice eso.... como que hay que ir extasiados pera pasarselo bien con esta musica.... pues seran ellos que son unos capullos..... que no generalicen pq yo en el coche escuho makina ( entre otras cosas ) en casa tb, con los colegas tb, y si voy a una discoteca makina pues tb, y no me he metido ni una pastilla, ni una raya, ni na de na en la puta vida.....

p.d.; algun porreste si.... jejejejejej

Me hace gracia la gente q dice, "yo no me drogo, sólo fumo petas" xDD
Jajaja ya ves, o los que dicen que pasan de drogas y luego se beben una botella de vodka,whisky o lo k sea como si el alcol, tabaco o porros no fuesen droga XD
no es lo mismo fumarse un porrillo de vez en cuando ( yo me lo he fumado alguna vez y algo mas jeje ) que ponerse to cerdo a pastillas, cocaina o speed ( que lo respeto ).... solamente por el viaje que te pega eso al cuerpo comparado kon alguna borrachera o con algun porrillo que otro.. no compares
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #39 en: 30/09/05, 01:17:40 am »

Weno, supongo k muchos habreis visto este reportaje, kiá incluso ya se abriría post hace meses o años, no sé, yo no lo recuerdo.

Ayer le eché un vistazo, y sentí mucha indignación, aunke sea agua pasada.

Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo).

Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo.

Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD

En fin, una de akellas patrañas de las k más daño hicieron a la makina   :-\

la verdad me da asco la gente que dice eso.... como que hay que ir extasiados pera pasarselo bien con esta musica.... pues seran ellos que son unos capullos..... que no generalicen pq yo en el coche escuho makina ( entre otras cosas ) en casa tb, con los colegas tb, y si voy a una discoteca makina pues tb, y no me he metido ni una pastilla, ni una raya, ni na de na en la puta vida.....

p.d.; algun porreste si.... jejejejejej

Me hace gracia la gente q dice, "yo no me drogo, sólo fumo petas" xDD
Jajaja ya ves, o los que dicen que pasan de drogas y luego se beben una botella de vodka,whisky o lo k sea como si el alcol, tabaco o porros no fuesen droga XD
no es lo mismo fumarse un porrillo de vez en cuando ( yo me lo he fumado alguna vez y algo mas jeje ) que ponerse to cerdo a pastillas, cocaina o speed ( que lo respeto ).... solamente por el viaje que te pega eso al cuerpo comparado kon alguna borrachera o con algun porrillo que otro.. no compares

Cierto, son cosas diferentes.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #40 en: 30/09/05, 01:22:09 am »

Un reportaje mítico (q no por ello bueno). Por lo q me contó uno de mi trabajo q estaba allí esa noxe, a los d Scorpia les engañaron, diciendoles que el reportaje sería sobre una cosa,y al final lo hicieron como lo hicieron.
Y como dice Chino, no hace falta ir drogado para vivir esta música. Por desgracia la gente sólo se keda con lo q les ponen por la tele....
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #41 en: 30/09/05, 12:42:43 pm »

CUENTA!!!!!!!!!! XD

Se caería jugando o algo xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #42 en: 30/09/05, 18:12:22 pm »

CUENTA!!!!!!!!!! XD

No se si decir que se lo tiene merecido :P XDD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #43 en: 30/09/05, 21:41:35 pm »

el niño se reia y con razon la verdad....xq menudos moraos....jajajaja lo q pasa q cae mal y eso xD
chuka
Visitante

Email
« Responder #44 en: 04/10/05, 21:18:16 pm »

CUENTA!!!!!!!!!! XD

Eso tenía oído de siempre, k lo engancharon unos cuantos y lo dejaron arreglao.

jaja... ya ves.. pillo por cuenta doble... le engancharon en el parking una vez, y otra le pusieron la cara wapa los porteros  :D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir