CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« en: 28/09/05, 13:01:50 pm » |
|
Weno, supongo k muchos habreis visto este reportaje, kiá incluso ya se abriría post hace meses o años, no sé, yo no lo recuerdo. Ayer le eché un vistazo, y sentí mucha indignación, aunke sea agua pasada. Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo). Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo. Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD En fin, una de akellas patrañas de las k más daño hicieron a la makina
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #1 en: 28/09/05, 13:04:32 pm » |
|
al final ya nos han salido callos de tanto oir comentarios de estos.
Yo al empezar cada curso de la uni (ya voy x cuarto) las primeras dos semanas visto antimakinero, pk sino todos los novatos te miran mal, y no es coña. La gente, incluso la joven, esta cargada de estos viejos prejuicions.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 28/09/05, 13:10:26 pm » |
|
si, hace ya bastante q se oye esto, y nunca dejará de oirse.
Yo personalmente pienso, que si una persona necesita drogarse para estar a gusto cn la musica y pasarselo bien, es que no le gusta realmente la musica q sta escuxando, sino sin estar drogado tb la soportaria. Y esto no pasa solo con la makina, sino que hay muxa gente que sale por ambiente de techno, que tb necesita drogarse para aguantar la musica....
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 28/09/05, 13:13:16 pm » |
|
Yo al empezar cada curso de la uni (ya voy x cuarto) las primeras dos semanas visto antimakinero, pk sino todos los novatos te miran mal, y no es coña. La gente, incluso la joven, esta cargada de estos viejos prejuicions.
Ya ves, a mi me pasa lo mismo, no hasta llegar al punto d vestirme "antimakinero", pero si q es verdad q hasta entre la gente joven univeritaria parece q sta mal visto ser makinero, q te miran como si fueses un puto garrulo si llegas esuchando makina al parking, en cambio los demas pueden llegar con la musica a todo trapo escuchando dance y son los mas vacilones.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #4 en: 28/09/05, 13:18:35 pm » |
|
Ya ves, a mi me pasa lo mismo, no hasta llegar al punto d vestirme "antimakinero", pero si q es verdad q hasta entre la gente joven univeritaria
parece q sta mal visto ser makinero, q te miran como si fueses un puto garrulo si llegas esuchando makina al parking, en cambio los demas
pueden llegar con la musica a todo trapo escuchando dance y son los mas vacilones.
mismamente, aun me acuerdo del dia en ke llevaba en clase un cd de los viejos thunderdome y la peña pues como ke no les izo mucha gracia. Ara bien, si tengo piojos y llevo rastas pues soy un xico guay....bahhhh!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 28/09/05, 13:44:24 pm » |
|
si pues al iwal me adaptava yo por los 4 marikitas k me miran mal, yo tb pego el cante en mi klase estoy en baxillerato nocturno y hay peña d 20 y piko en mi klase y yo encima d ser el mas pekeño soy el uniko makinero pero me la pela yo voy komo voy siempre kn mi vestimenta pim pam motherfuckers, la gente me conoce lueg0 y ve k no soy un garrulo y k sok bon noi  x'D
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/09/05, 13:51:39 pm » |
|
yo voy komo voy siempre kn mi vestimenta pim pam motherfuckers,
juas juas puto remo xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 28/09/05, 14:03:49 pm » |
|
yo no escondo que soy makinero, conq admito que veo pasion de gavilanes, no voy a admitir la musica que amo¿? a quien no le guste q se chinche, gracias a dios aun no te tenido problemas por esto y la gente me respeta.
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/09/05, 14:08:04 pm » |
|
Ayer le eché un vistazo, y sentí mucha indignación, aunke sea agua pasada.
Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo).
Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo.
Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD
En fin, una de akellas patrañas de las k más daño hicieron a la makina 
Bueno Chino no te indignes tanto, los payasos q salian eran drogadictos solo, no makineros. Respecto a la musica del reportaje no tiene desperdicio, arena, etc... Hay un tema mitico q suena justo cuando se ven en cabina Frank y Nacho division, si alguien sabe el nombre q se enrolle.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/09/05, 14:26:57 pm » |
|
tambien sonaba por ahi el paranoia X, hace tiempo ke no veo el reportaje luego me fijo en el tema ke dices nrrik a ver si lo se
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 28/09/05, 14:43:57 pm » |
|
Ya ves, a mi me pasa lo mismo, no hasta llegar al punto d vestirme "antimakinero", pero si q es verdad q hasta entre la gente joven univeritaria
parece q sta mal visto ser makinero, q te miran como si fueses un puto garrulo si llegas esuchando makina al parking, en cambio los demas
pueden llegar con la musica a todo trapo escuchando dance y son los mas vacilones.
Ara bien, si tengo piojos y llevo rastas pues soy un xico guay....bahhhh!
xDDDDD
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/09/05, 14:48:32 pm » |
|
tambien sonaba por ahi el paranoia X, hace tiempo ke no veo el reportaje luego me fijo en el tema ke dices nrrik a ver si lo se
Merci Yaw, un abrazo
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 28/09/05, 14:54:54 pm » |
|
makinera y a mucha honra  aunq mas de uno me diga q ya tengo una edad.... q mas os da lo q diga la gente, q si es musica de pastilleros, q sino no se aguanta, etc... a q se os pone la piel de gallina cuando la escuchais?? pues todo lo demas deberia sobrar, sobretodo lo q digan los q solo la siguieron por moda.
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 28/09/05, 15:11:01 pm » |
|
si pues al iwal me adaptava yo por los 4 marikitas k me miran mal, yo tb pego el cante en mi klase estoy en baxillerato nocturno y hay peña d 20 y piko en mi klase y yo encima d ser el mas pekeño soy el uniko makinero pero me la pela yo voy komo voy siempre kn mi vestimenta pim pam motherfuckers, la gente me conoce lueg0 y ve k no soy un garrulo y k sok bon noi x'D
aiiiiii mi reemooo bonikoo!!! yo lo se yo lo se que eres un santiko!!  Volviendo al tema, esos deberian ser los inicios de los xikiparks de oi en dia...
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 28/09/05, 15:20:08 pm » |
|
entonces la gente que ha dejado la makina es por que ya no se drogan? :$
|
|
|
|