oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Extasiados - Reportaje Scorpia  (Leído 3513 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« en: 28/09/05, 13:01:50 pm »

Weno, supongo k muchos habreis visto este reportaje, kiá incluso ya se abriría post hace meses o años, no sé, yo no lo recuerdo.

Ayer le eché un vistazo, y sentí mucha indignación, aunke sea agua pasada.

Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo).

Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo.

Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD

En fin, una de akellas patrañas de las k más daño hicieron a la makina   :-\
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #1 en: 28/09/05, 13:04:32 pm »

al final ya nos han salido callos de tanto oir comentarios de estos.

Yo al empezar cada curso de la uni (ya voy x cuarto) las primeras dos semanas visto antimakinero, pk sino todos los novatos te miran mal, y no es coña. La gente, incluso la joven, esta cargada de estos viejos prejuicions.
_cristina_

Registro: 16-09-05

Email
« Responder #2 en: 28/09/05, 13:10:26 pm »

si, hace ya bastante q se oye esto, y nunca dejará de oirse.

Yo personalmente pienso, que si una persona necesita drogarse para estar a gusto cn la musica y pasarselo bien, es que no le gusta realmente la musica q sta escuxando, sino sin estar drogado tb la soportaria. Y esto no pasa solo con la makina, sino que hay muxa gente que sale por ambiente de techno, que tb necesita drogarse para aguantar la musica....
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #3 en: 28/09/05, 13:13:16 pm »

Yo al empezar cada curso de la uni (ya voy x cuarto) las primeras dos semanas visto antimakinero, pk sino todos los novatos te miran mal, y no es coña. La gente, incluso la joven, esta cargada de estos viejos prejuicions.

Ya ves, a mi me pasa lo mismo, no hasta llegar al punto d vestirme "antimakinero", pero si q es verdad q hasta entre la gente joven univeritaria

parece q sta mal visto ser makinero, q te miran como si fueses un puto garrulo si llegas esuchando makina al parking, en cambio los demas

pueden llegar con la musica a todo trapo escuchando dance y son los mas vacilones.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #4 en: 28/09/05, 13:18:35 pm »

Ya ves, a mi me pasa lo mismo, no hasta llegar al punto d vestirme "antimakinero", pero si q es verdad q hasta entre la gente joven univeritaria

parece q sta mal visto ser makinero, q te miran como si fueses un puto garrulo si llegas esuchando makina al parking, en cambio los demas

pueden llegar con la musica a todo trapo escuchando dance y son los mas vacilones.
mismamente, aun me acuerdo del dia en ke llevaba en clase un cd de los viejos thunderdome y la peña pues como ke no les izo mucha gracia. Ara bien, si tengo piojos y llevo rastas pues soy un xico guay....bahhhh!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #5 en: 28/09/05, 13:44:24 pm »

si pues al iwal me adaptava yo por los 4 marikitas k me miran mal, yo tb pego el cante en mi klase estoy en baxillerato nocturno y hay peña d 20 y piko en mi klase y yo encima d ser el mas pekeño soy el uniko makinero pero me la pela yo voy komo voy siempre kn mi vestimenta pim pam motherfuckers, la gente me conoce lueg0 y ve k no soy un garrulo y k sok bon noi  ::) ;D x'D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 28/09/05, 13:51:39 pm »

yo voy komo voy siempre kn mi vestimenta pim pam motherfuckers,
juas juas puto remo xDDDDDDDDDD
Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #7 en: 28/09/05, 14:03:49 pm »

yo no escondo que soy makinero, conq  admito que veo pasion de gavilanes, no voy a admitir la musica que amo¿? a quien no le guste q se chinche, gracias a dios aun no te tenido problemas por esto y la gente me respeta.
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #8 en: 28/09/05, 14:08:04 pm »

Ayer le eché un vistazo, y sentí mucha indignación, aunke sea agua pasada.

Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo).

Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo.

Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD

En fin, una de akellas patrañas de las k más daño hicieron a la makina   :-\

Bueno Chino no te indignes tanto, los payasos q salian eran drogadictos solo, no makineros.

Respecto a la musica del reportaje no tiene desperdicio, arena, etc... Hay un  tema mitico q suena justo cuando se ven en cabina Frank y Nacho division, si alguien sabe el nombre q se enrolle.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #9 en: 28/09/05, 14:26:57 pm »

tambien sonaba por ahi el paranoia X, hace tiempo ke no veo el reportaje luego me fijo en el tema ke dices nrrik a ver si lo se
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #10 en: 28/09/05, 14:43:57 pm »

Ara bien, si tengo piojos y llevo rastas pues soy un xico guay....bahhhh!

xDDDDD
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #11 en: 28/09/05, 14:48:32 pm »

tambien sonaba por ahi el paranoia X, hace tiempo ke no veo el reportaje luego me fijo en el tema ke dices nrrik a ver si lo se

Merci Yaw, un abrazo ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #12 en: 28/09/05, 14:54:54 pm »

makinera y a mucha honra  ;D  aunq mas de uno me diga q  ya tengo una edad....

q mas os da lo q diga la gente, q si es musica de pastilleros, q sino no se aguanta, etc... a q se os pone la piel de gallina cuando la escuchais?? pues todo lo demas deberia sobrar, sobretodo lo q digan  los q solo la siguieron por moda.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #13 en: 28/09/05, 15:11:01 pm »

si pues al iwal me adaptava yo por los 4 marikitas k me miran mal, yo tb pego el cante en mi klase estoy en baxillerato nocturno y hay peña d 20 y piko en mi klase y yo encima d ser el mas pekeño soy el uniko makinero pero me la pela yo voy komo voy siempre kn mi vestimenta pim pam motherfuckers, la gente me conoce lueg0 y ve k no soy un garrulo y k sok bon noi  ::) ;D x'D

aiiiiii mi reemooo bonikoo!!! yo lo se yo lo se que eres un santiko!! :D

Volviendo al tema, esos deberian ser los inicios de los xikiparks de oi en dia...
dj perch
Visitante

Email
« Responder #14 en: 28/09/05, 15:20:08 pm »

entonces la gente que ha dejado la makina es por que ya no se drogan? :$
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir