oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Extasiados - Reportaje Scorpia  (Leído 3538 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #15 en: 28/09/05, 15:38:22 pm »

al final ya nos han salido callos de tanto oir comentarios de estos.

Yo al empezar cada curso de la uni (ya voy x cuarto) las primeras dos semanas visto antimakinero, pk sino todos los novatos te miran mal, y no es coña. La gente, incluso la joven, esta cargada de estos viejos prejuicions.
totalemnte de acuerdo,yo tmb pienso igual ke el,ke voy a al uni cn el i lo certifico lo k dice,de exo mas o menos ami tmb me pasa igual somos los unicos dos makineros de toda la facultad creo jaj,weno eso creo al menos somos los mas militantes,vamos cn camisetas estampadas cn un biti,cn las de fiestas como el decibelia y demas incluso yo e ido cn alguna del pont tmb,no me da tanta cosa mostrarme makinero de exo a muxos compis de la uni siempre les rallo cn el tema i cn los festibales k em pego i a muxa honra
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #16 en: 28/09/05, 15:41:41 pm »

si pues al iwal me adaptava yo por los 4 marikitas k me miran mal, yo tb pego el cante en mi klase estoy en baxillerato nocturno y hay peña d 20 y piko en mi klase y yo encima d ser el mas pekeño soy el uniko makinero pero me la pela yo voy komo voy siempre kn mi vestimenta pim pam motherfuckers, la gente me conoce lueg0 y ve k no soy un garrulo y k sok bon noi  ::) ;D x'D

aiiiiii mi reemooo bonikoo!!! yo lo se yo lo se que eres un santiko!! :D

Volviendo al tema, esos deberian ser los inicios de los xikiparks de oi en dia...

^-^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #17 en: 28/09/05, 15:47:10 pm »

A esconderse d nada, k vean lo k hay coño, camiseta macrorave 2004 o nada xD ;D
Y pk no tengo ninguna d MOH o asi, k si no...
Ara bien, si tengo piojos y llevo rastas pues soy un xico guay....bahhhh!
Exagerao xo cierto

Kzolo

Registro: 26-01-05
Email
« Responder #18 en: 28/09/05, 15:52:36 pm »

Yo en la universidad al reves de lo q decis: conoci + makineros este año en la universidad (de Santiago de Compostela) q conocia antes, i no hay tanto prejuicio de drogatas ni nada
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #19 en: 28/09/05, 15:54:58 pm »

entonces la gente que ha dejado la makina es por que ya no se drogan? :$

no nooo! xD me refiero a que esos ni saben lo que dice, fijo que tampoco saben lo que escuchaban, asi que vete a saber tu que harian en una discoteca..
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #20 en: 28/09/05, 15:56:13 pm »

os habeis fijado q en este reportaje los q ocultan su cara tienen pinta de skinetes? mirad las sombras y fijaros en las botas y tal...luego el niño ese q sale burlandose de todos los pastilleros y la manera de hablar q tienen los reporteros hazia la gente de alli...el reportaje mola xq ves lo q habia y flipas, pero lo enfocan de una manera q dejan como tontos a los q se drogan, y no les kito razon.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #21 en: 28/09/05, 16:00:49 pm »

Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo.

Es lo que más me impactó de todo el video. Por el comentario del chaval sólo hay una explicación: cuando uno es insensato, no tiene ni idea NI VIVE ESA MÚSICA da igual que tome pastillas o que las deje de tomar. Y la otra hablando de los Dire Straits. Una cosa es ser makinero y otra muy distinta drogadicto y los dos "testimonios" del video lo confirma.

Y sobre el musicón.. buffff doctor beat, asia, tira...
dj perch
Visitante

Email
« Responder #22 en: 28/09/05, 16:34:34 pm »

Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo.

Es lo que más me impactó de todo el video. Por el comentario del chaval sólo hay una explicación: cuando uno es insensato, no tiene ni idea NI VIVE ESA MÚSICA da igual que tome pastillas o que las deje de tomar. Y la otra hablando de los Dire Straits. Una cosa es ser makinero y otra muy distinta drogadicto y los dos "testimonios" del video lo confirma.

Y sobre el musicón.. buffff doctor beat, asia, tira...

que desperdicio de musica xd, pa cuatro que la escuchavan decentemente...
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #23 en: 28/09/05, 18:28:31 pm »

esa gente no representa ala makina para nada,mas ke nada pk loke se ve bien claro x loke dicen (yake yo no e visto el video),es ke manifiestan klaramente ke no les gusta la musica makina.entonces partiendo d esa base keda klaro ke d makineros no tienen nada,xo lo tirste es ke sea con esta falsa imagen d makinero,con la ke la gente se keda  :(.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #24 en: 28/09/05, 18:51:32 pm »

Bajo mi punto de vista, si la musica te gusta y te hace disfrutar, no hay droga k se necesite....
MC CLAPTUS

Email
« Responder #25 en: 28/09/05, 20:28:12 pm »

Weno, supongo k muchos habreis visto este reportaje, kiá incluso ya se abriría post hace meses o años, no sé, yo no lo recuerdo.

Ayer le eché un vistazo, y sentí mucha indignación, aunke sea agua pasada.

Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo).

Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD

En fin, una de akellas patrañas de las k más daño hicieron a la makina   :-\

la verdad me da asco la gente que dice eso.... como que hay que ir extasiados pera pasarselo bien con esta musica.... pues seran ellos que son unos capullos..... que no generalicen pq yo en el coche escuho makina ( entre otras cosas ) en casa tb, con los colegas tb, y si voy a una discoteca makina pues tb, y no me he metido ni una pastilla, ni una raya, ni na de na en la puta vida.....

p.d.; algun porreste si.... jejejejejej
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #26 en: 28/09/05, 21:37:58 pm »

Weno, supongo k muchos habreis visto este reportaje, kiá incluso ya se abriría post hace meses o años, no sé, yo no lo recuerdo.

Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo).

Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD

la verdad me da asco la gente que dice eso.... como que hay que ir extasiados pera pasarselo bien con esta musica.... pues seran ellos que son unos capullos..... que no generalicen pq yo en el coche escuho makina ( entre otras cosas ) en casa tb, con los colegas tb, y si voy a una discoteca makina pues tb, y no me he metido ni una pastilla, ni una raya, ni na de na en la puta vida.....

Me hace gracia la gente q dice, "yo no me drogo, sólo fumo petas" xDD
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #27 en: 28/09/05, 22:00:57 pm »

yo no escondo que soy makinero, conq  admito que veo pasion de gavilanes, no voy a admitir la musica que amo¿? a quien no le guste q se chinche, gracias a dios aun no te tenido problemas por esto y la gente me respeta.
donde este amarte asi frijolito q se quite pasion de gavilanes. jajajaja XD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #28 en: 29/09/05, 01:42:21 am »

si pues al iwal me adaptava yo por los 4 marikitas k me miran mal, yo tb pego el cante en mi klase estoy en baxillerato nocturno y hay peña d 20 y piko en mi klase y yo encima d ser el mas pekeño soy el uniko makinero pero me la pela yo voy komo voy siempre kn mi vestimenta pim pam motherfuckers, la gente me conoce lueg0 y ve k no soy un garrulo y k sok bon noi  ::) ;D x'D

Bien bien

Yo tambien paso de disimular que soy makinero
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 29/09/05, 05:50:17 am »

Me hace gracia la gente q dice, "yo no me drogo, sólo fumo petas" xDD
Jajaja ya ves, o los que dicen que pasan de drogas y luego se beben una botella de vodka,whisky o lo k sea como si el alcol, tabaco o porros no fuesen droga XD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir