| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Extasiados - Reportaje Scorpia |
| << < (4/11) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 28/09/05, 13:04:32 pm ---al final ya nos han salido callos de tanto oir comentarios de estos. Yo al empezar cada curso de la uni (ya voy x cuarto) las primeras dos semanas visto antimakinero, pk sino todos los novatos te miran mal, y no es coña. La gente, incluso la joven, esta cargada de estos viejos prejuicions. --- Fin de la cita --- totalemnte de acuerdo,yo tmb pienso igual ke el,ke voy a al uni cn el i lo certifico lo k dice,de exo mas o menos ami tmb me pasa igual somos los unicos dos makineros de toda la facultad creo jaj,weno eso creo al menos somos los mas militantes,vamos cn camisetas estampadas cn un biti,cn las de fiestas como el decibelia y demas incluso yo e ido cn alguna del pont tmb,no me da tanta cosa mostrarme makinero de exo a muxos compis de la uni siempre les rallo cn el tema i cn los festibales k em pego i a muxa honra |
| ReMo_87:
--- Cita de: skizo en 28/09/05, 15:11:01 pm --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 28/09/05, 13:44:24 pm ---si pues al iwal me adaptava yo por los 4 marikitas k me miran mal, yo tb pego el cante en mi klase estoy en baxillerato nocturno y hay peña d 20 y piko en mi klase y yo encima d ser el mas pekeño soy el uniko makinero pero me la pela yo voy komo voy siempre kn mi vestimenta pim pam motherfuckers, la gente me conoce lueg0 y ve k no soy un garrulo y k sok bon noi ::) ;D x'D --- Fin de la cita --- aiiiiii mi reemooo bonikoo!!! yo lo se yo lo se que eres un santiko!! :D Volviendo al tema, esos deberian ser los inicios de los xikiparks de oi en dia... --- Fin de la cita --- ^-^ |
| tHe HaRdCoRiAn:
A esconderse d nada, k vean lo k hay coño, camiseta macrorave 2004 o nada xD ;D Y pk no tengo ninguna d MOH o asi, k si no... --- Citar ---Ara bien, si tengo piojos y llevo rastas pues soy un xico guay....bahhhh! --- Fin de la cita --- Exagerao xo cierto |
| Kzolo:
Yo en la universidad al reves de lo q decis: conoci + makineros este año en la universidad (de Santiago de Compostela) q conocia antes, i no hay tanto prejuicio de drogatas ni nada |
| skizo:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 28/09/05, 15:20:08 pm ---entonces la gente que ha dejado la makina es por que ya no se drogan? :$ --- Fin de la cita --- no nooo! xD me refiero a que esos ni saben lo que dice, fijo que tampoco saben lo que escuchaban, asi que vete a saber tu que harian en una discoteca.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |