| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Extasiados - Reportaje Scorpia |
| << < (5/11) > >> |
| DJGuTi:
os habeis fijado q en este reportaje los q ocultan su cara tienen pinta de skinetes? mirad las sombras y fijaros en las botas y tal...luego el niño ese q sale burlandose de todos los pastilleros y la manera de hablar q tienen los reporteros hazia la gente de alli...el reportaje mola xq ves lo q habia y flipas, pero lo enfocan de una manera q dejan como tontos a los q se drogan, y no les kito razon. |
| Smileder:
--- Cita de: CHINO en 28/09/05, 13:01:50 pm --- Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo. --- Fin de la cita --- Es lo que más me impactó de todo el video. Por el comentario del chaval sólo hay una explicación: cuando uno es insensato, no tiene ni idea NI VIVE ESA MÚSICA da igual que tome pastillas o que las deje de tomar. Y la otra hablando de los Dire Straits. Una cosa es ser makinero y otra muy distinta drogadicto y los dos "testimonios" del video lo confirma. Y sobre el musicón.. buffff doctor beat, asia, tira... |
| dj perch:
--- Cita de: Smileder en 28/09/05, 16:00:49 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/09/05, 13:01:50 pm --- Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo. --- Fin de la cita --- Es lo que más me impactó de todo el video. Por el comentario del chaval sólo hay una explicación: cuando uno es insensato, no tiene ni idea NI VIVE ESA MÚSICA da igual que tome pastillas o que las deje de tomar. Y la otra hablando de los Dire Straits. Una cosa es ser makinero y otra muy distinta drogadicto y los dos "testimonios" del video lo confirma. Y sobre el musicón.. buffff doctor beat, asia, tira... --- Fin de la cita --- que desperdicio de musica xd, pa cuatro que la escuchavan decentemente... |
| knovas:
esa gente no representa ala makina para nada,mas ke nada pk loke se ve bien claro x loke dicen (yake yo no e visto el video),es ke manifiestan klaramente ke no les gusta la musica makina.entonces partiendo d esa base keda klaro ke d makineros no tienen nada,xo lo tirste es ke sea con esta falsa imagen d makinero,con la ke la gente se keda :(. |
| Rayben:
Bajo mi punto de vista, si la musica te gusta y te hace disfrutar, no hay droga k se necesite.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |