| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Extasiados - Reportaje Scorpia |
| << < (3/11) > >> |
| Rotterdam:
--- Cita de: mastersystem en 28/09/05, 13:18:35 pm --- --- Cita de: Rotterdam en 28/09/05, 13:13:16 pm --- --- Cita de: mastersystem en 28/09/05, 13:04:32 pm ---al final ya nos han salido callos de tanto oir comentarios de estos. Yo al empezar cada curso de la uni (ya voy x cuarto) las primeras dos semanas visto antimakinero, pk sino todos los novatos te miran mal, y no es coña. La gente, incluso la joven, esta cargada de estos viejos prejuicions. --- Fin de la cita --- Ya ves, a mi me pasa lo mismo, no hasta llegar al punto d vestirme "antimakinero", pero si q es verdad q hasta entre la gente joven univeritaria parece q sta mal visto ser makinero, q te miran como si fueses un puto garrulo si llegas esuchando makina al parking, en cambio los demas pueden llegar con la musica a todo trapo escuchando dance y son los mas vacilones. --- Fin de la cita --- Ara bien, si tengo piojos y llevo rastas pues soy un xico guay....bahhhh! --- Fin de la cita --- xDDDDD |
| ULTRARAVE:
--- Cita de: YaW en 28/09/05, 14:26:57 pm ---tambien sonaba por ahi el paranoia X, hace tiempo ke no veo el reportaje luego me fijo en el tema ke dices nrrik a ver si lo se --- Fin de la cita --- Merci Yaw, un abrazo ;) |
| chuka:
makinera y a mucha honra ;D aunq mas de uno me diga q ya tengo una edad.... q mas os da lo q diga la gente, q si es musica de pastilleros, q sino no se aguanta, etc... a q se os pone la piel de gallina cuando la escuchais?? pues todo lo demas deberia sobrar, sobretodo lo q digan los q solo la siguieron por moda. |
| skizo:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 28/09/05, 13:44:24 pm ---si pues al iwal me adaptava yo por los 4 marikitas k me miran mal, yo tb pego el cante en mi klase estoy en baxillerato nocturno y hay peña d 20 y piko en mi klase y yo encima d ser el mas pekeño soy el uniko makinero pero me la pela yo voy komo voy siempre kn mi vestimenta pim pam motherfuckers, la gente me conoce lueg0 y ve k no soy un garrulo y k sok bon noi ::) ;D x'D --- Fin de la cita --- aiiiiii mi reemooo bonikoo!!! yo lo se yo lo se que eres un santiko!! :D Volviendo al tema, esos deberian ser los inicios de los xikiparks de oi en dia... |
| dj perch:
entonces la gente que ha dejado la makina es por que ya no se drogan? :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |