| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Extasiados - Reportaje Scorpia |
| (1/11) > >> |
| CHINO:
Weno, supongo k muchos habreis visto este reportaje, kiá incluso ya se abriría post hace meses o años, no sé, yo no lo recuerdo. Ayer le eché un vistazo, y sentí mucha indignación, aunke sea agua pasada. Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo). Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo. Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD En fin, una de akellas patrañas de las k más daño hicieron a la makina :-\ |
| mastersystem:
al final ya nos han salido callos de tanto oir comentarios de estos. Yo al empezar cada curso de la uni (ya voy x cuarto) las primeras dos semanas visto antimakinero, pk sino todos los novatos te miran mal, y no es coña. La gente, incluso la joven, esta cargada de estos viejos prejuicions. |
| _cristina_:
si, hace ya bastante q se oye esto, y nunca dejará de oirse. Yo personalmente pienso, que si una persona necesita drogarse para estar a gusto cn la musica y pasarselo bien, es que no le gusta realmente la musica q sta escuxando, sino sin estar drogado tb la soportaria. Y esto no pasa solo con la makina, sino que hay muxa gente que sale por ambiente de techno, que tb necesita drogarse para aguantar la musica.... |
| Rotterdam:
--- Cita de: mastersystem en 28/09/05, 13:04:32 pm ---al final ya nos han salido callos de tanto oir comentarios de estos. Yo al empezar cada curso de la uni (ya voy x cuarto) las primeras dos semanas visto antimakinero, pk sino todos los novatos te miran mal, y no es coña. La gente, incluso la joven, esta cargada de estos viejos prejuicions. --- Fin de la cita --- Ya ves, a mi me pasa lo mismo, no hasta llegar al punto d vestirme "antimakinero", pero si q es verdad q hasta entre la gente joven univeritaria parece q sta mal visto ser makinero, q te miran como si fueses un puto garrulo si llegas esuchando makina al parking, en cambio los demas pueden llegar con la musica a todo trapo escuchando dance y son los mas vacilones. |
| mastersystem:
--- Cita de: Rotterdam en 28/09/05, 13:13:16 pm --- --- Cita de: mastersystem en 28/09/05, 13:04:32 pm ---al final ya nos han salido callos de tanto oir comentarios de estos. Yo al empezar cada curso de la uni (ya voy x cuarto) las primeras dos semanas visto antimakinero, pk sino todos los novatos te miran mal, y no es coña. La gente, incluso la joven, esta cargada de estos viejos prejuicions. --- Fin de la cita --- Ya ves, a mi me pasa lo mismo, no hasta llegar al punto d vestirme "antimakinero", pero si q es verdad q hasta entre la gente joven univeritaria parece q sta mal visto ser makinero, q te miran como si fueses un puto garrulo si llegas esuchando makina al parking, en cambio los demas pueden llegar con la musica a todo trapo escuchando dance y son los mas vacilones. --- Fin de la cita --- mismamente, aun me acuerdo del dia en ke llevaba en clase un cd de los viejos thunderdome y la peña pues como ke no les izo mucha gracia. Ara bien, si tengo piojos y llevo rastas pues soy un xico guay....bahhhh! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |