MAKINA > MAKINA: GENERAL
Extasiados - Reportaje Scorpia
<< < (2/11) > >>
ReMo_87:
si pues al iwal me adaptava yo por los 4 marikitas k me miran mal, yo tb pego el cante en mi klase estoy en baxillerato nocturno y hay peña d 20 y piko en mi klase y yo encima d ser el mas pekeño soy el uniko makinero pero me la pela yo voy komo voy siempre kn mi vestimenta pim pam motherfuckers, la gente me conoce lueg0 y ve k no soy un garrulo y k sok bon noi  ::) ;D x'D
Krlos:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 28/09/05, 13:44:24 pm --- yo voy komo voy siempre kn mi vestimenta pim pam motherfuckers,

--- Fin de la cita ---
juas juas puto remo xDDDDDDDDDD
Summer Nights:
yo no escondo que soy makinero, conq  admito que veo pasion de gavilanes, no voy a admitir la musica que amo¿? a quien no le guste q se chinche, gracias a dios aun no te tenido problemas por esto y la gente me respeta.
ULTRARAVE:

--- Cita de: CHINO en 28/09/05, 13:01:50 pm ---
Ayer le eché un vistazo, y sentí mucha indignación, aunke sea agua pasada.

Indignación hacia los 3 entrevistados a cara tapada, no por la fiesta, k eso me puso la piel de gallina (esas caras, ese musicón, ese buen rollo).

Los ex-pastilleros dicen k la makina sólo la disfrutan yendo "extasiados", k si la tuvieran k escuchar serenos no la soportarían, y k esa música esta hecha para eso, para drogarse y así seguir ese ritmo.

Comentario lamentable donde los haya, porke escuchando los fragmentos musicales k suenan en el reportaje, yo poco más k me pongo a bailar y todo XDD

En fin, una de akellas patrañas de las k más daño hicieron a la makina   :-\

--- Fin de la cita ---

Bueno Chino no te indignes tanto, los payasos q salian eran drogadictos solo, no makineros.

Respecto a la musica del reportaje no tiene desperdicio, arena, etc... Hay un  tema mitico q suena justo cuando se ven en cabina Frank y Nacho division, si alguien sabe el nombre q se enrolle.
YAW:
tambien sonaba por ahi el paranoia X, hace tiempo ke no veo el reportaje luego me fijo en el tema ke dices nrrik a ver si lo se
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa