oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre ibiza  (Leído 3493 veces)
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« en: 27/09/05, 13:26:19 pm »

wenas a tod@s he llegado de los cierres de ibiza, es el segundo año ke voy y la verda me impresionan las fiestas de alli.se reune gente inglesa francesa italiana españoles etc... de todo el mundo y la verdad mas del 80% de la gente ke sale x la noche se droga pero eso si reina el buen rollo i cada uno va a su bola.es una gran diferencia a las discotecas de aki.He salido x alli de afters x la noche todo lo ke e podido y no e visto ni una pelea ni una mala cara a nadie en fin ke salen a pasarselo bien y a disfrutar de la musica.Tendriamos ke aprender todos del significado de "salir de fiesta".   
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1 en: 27/09/05, 13:28:35 pm »

Cierto k no hay peleas (almenos yo nunca he visto), pero ya se la pueden kedar la isla la mierda de italianos. No hay ninguna discoteca en Ibiza k sea nada del otro mundo.
-Blaster-

Email
« Responder #2 en: 27/09/05, 14:04:04 pm »

Tendriamos ke aprender todos del significado de "salir de fiesta".   

eso!
willy-leon

Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....

Email
« Responder #3 en: 27/09/05, 14:15:05 pm »

no se por ejemplo en central dicen k hay buen rollo...no hace falta irse muy lejos,no??
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #4 en: 27/09/05, 14:30:45 pm »

no se por ejemplo en central dicen k hay buen rollo...no hace falta irse muy lejos,no??

Hombre en Catalunya mismo, ya te puedes encontrar con salas dond solo veas a gente cn ganas de disfrutar al maximo, sin encontrarte a papanatas toca cojones. Pk papanatas a secas, hay en todos laos.. xd

Aora, lastima que de makina no suelan ser xd
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #5 en: 27/09/05, 15:03:08 pm »

Cierto k no hay peleas (almenos yo nunca he visto), pero ya se la pueden kedar la isla la mierda de italianos. No hay ninguna discoteca en Ibiza k sea nada del otro mundo.

Mentira --------> DC10 Sunday Morning, la puta bomba!!!!!
           --------> Amnesia Cocoon, increible!!!!!!!!
           --------> Bora Bora, vaya fiesta se monta en la playa!!!!

Igualito q aki verdad??? ( intento ser ironico)

ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #6 en: 27/09/05, 15:07:18 pm »

De todas esas el DC10 es la q se merece algo de respeto (hace un mes +o- estabamos ahi liandola y fue grande) pero tampoco es para fliparse ni tirar cohetes...
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 27/09/05, 15:11:14 pm »

De todas esas el DC10 es la q se merece algo de respeto (hace un mes +o- estabamos ahi liandola y fue grande) pero tampoco es para fliparse ni tirar cohetes...
Puntualizar que el dc10 es monday morning xD.
Yo tambien acabo de volver de la isla, y tanto el dc10 como la cocoon en amnesia son especiales.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #8 en: 27/09/05, 15:23:06 pm »

uenp yo tambien estado este verano y estao en Pacha,Amnesia (Fiesdta Samurai) que la verda que estuvo bien,Privilege (yo por lo menos sali rallaisimo de ai sobretodo con la sesion del Mauro Piccoto) y en Space que sin ninguna duda es con la que mas e llegao a disfrutar.Estuve en la fiesta We love Sace entrando a las 10:30 de la mañana y saliendo de alli a las 4:00 de la madrugada (saliendo a cenar porsupuesto) y fue tremendo.

La verda que ai muy uen rollo aunque la eña aya to droga...eso si los italianos de mierda van de prepotentes y de chulos de mierda,ni que fueran los reyes de ai.Chulos de los cojones... [cabreado] [cabreado] [quemar]
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #9 en: 27/09/05, 17:54:24 pm »

Eso si q es verdad los italianos dan asco, se creen q la isla es suya. Les tendrian q vetar la entrada xD
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #10 en: 27/09/05, 17:59:17 pm »

pues yo iria a muchos sitios  antes ke ibiza
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #11 en: 27/09/05, 18:15:33 pm »

Yo tambien tio pero mira, a mi lo que es el house,techno y to eso que se pincha por Ibiza no me triunfa nada y este año e ido y sinceramene en 7 dias que estado se me han echo cortos y me lo e gozao de mala manera.Yo en ningun sitio e visto tanta fiesta y tan ben rolo entre la gente.
willy-leon

Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....

Email
« Responder #12 en: 27/09/05, 21:55:10 pm »

yo tb,x ejemplo en benidorm me lo pase d pm! y manssion muy muy bien,buen rollo,musikon,fiesta....aparte k komo son vaciones y verano se hace todo especial.
la k si tengo ganas y muchas es central
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #13 en: 27/09/05, 22:25:10 pm »

yo e estado este verano x primera vez en ibiza, y disfrute cmo un loco, muxos amigos mios habian ido antes, y me decian maravillas, yo creian q exageraban.... pro en mi opinion incluso se kdaban cortos, si te gusta la fiesta y pasarlo bien, ese es uno d los lugares mas indicados, y eso toda la gente q va ahi lo sabe, x eso hay tan wen rollo, xque aunq vayan drogados la mayoria van a su rollo y a pasarlo bien, van a disfrutar al maximo cada minuto, no cmo aki q hay muxa gente cuyo significado d salir d fiesta es ir d puesto x ahi y d perdona vidas, triste pro cierto. ad+ a ibiza van d los mejores dj's internacionales, paul van dyk, tiesto, armin van buren, paul oakenfold, mauro picotto.... y creo q ya te puede gustar la makina, el house, el tekno, lo q kerais, pro ver a esa gente pinxar y pegarse un festival con ellos en cabina es único
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #14 en: 28/09/05, 00:41:55 am »

Mucho Ibiza mucho Ibiza... pero nada de MAKINA.... asi k francamente me la pela Ibiza y su House.
Discoteca makinera en Ibiza YA!!!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir