oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre ibiza  (Leído 2747 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/09/05, 01:59:02 am »

wenas a tod@s he llegado de los cierres de ibiza, es el segundo año ke voy y la verda me impresionan las fiestas de alli.se reune gente inglesa francesa italiana españoles etc... de todo el mundo y la verdad mas del 80% de la gente ke sale x la noche se droga pero eso si reina el buen rollo i cada uno va a su bola.es una gran diferencia a las discotecas de aki.He salido x alli de afters x la noche todo lo ke e podido y no e visto ni una pelea ni una mala cara a nadie en fin ke salen a pasarselo bien y a disfrutar de la musica.Tendriamos ke aprender todos del significado de "salir de fiesta".   

No se pelean entre ellos por que no se enteran de nada de lo drogados que van XDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 28/09/05, 12:15:26 pm »


Cierto k no hay peleas (almenos yo nunca he visto), pero ya se la pueden kedar la isla la mierda de italianos. No hay ninguna discoteca en Ibiza k sea nada del otro mundo.

Mentira --------> DC10 Sunday Morning, la puta bomba!!!!!
           --------> Amnesia Cocoon, increible!!!!!!!!
           --------> Bora Bora, vaya fiesta se monta en la playa!!!!

Igualito q aki verdad??? ( intento ser ironico)




A ver tio, k las discotecas en si muy wapas y todo lo k tu kieras (sobretodo DC10, k es la única k salvo y con nota bien alta....es la excepción de la isla).

El resto son salas cuyas programaciones van destinadas a los guiris, no se puede salir, te cobran el oro y el moro por todo....en fin, a mi esos tipos de fiesta no me van, por eso digo k en la Península encuentras lo mismo o mejor.

Pa irme a la cocoon me voy antes A florida por ejemplo.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #17 en: 28/09/05, 13:16:36 pm »

Mucho Ibiza mucho Ibiza... pero nada de MAKINA.... asi k francamente me la pela Ibiza y su House.
Discoteca makinera en Ibiza YA!!!!
ya ves a ver ke pasaria si pusiesen una sala makinera o ke haya buen royo o k se llene de chikiparks indeseables  :o
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #18 en: 28/09/05, 13:26:08 pm »


Cierto k no hay peleas (almenos yo nunca he visto), pero ya se la pueden kedar la isla la mierda de italianos. No hay ninguna discoteca en Ibiza k sea nada del otro mundo.

Mentira --------> DC10 Sunday Morning, la puta bomba!!!!!
           --------> Amnesia Cocoon, increible!!!!!!!!
           --------> Bora Bora, vaya fiesta se monta en la playa!!!!

Igualito q aki verdad??? ( intento ser ironico)




A ver tio, k las discotecas en si muy wapas y todo lo k tu kieras (sobretodo DC10, k es la única k salvo y con nota bien alta....es la excepción de la isla).

El resto son salas cuyas programaciones van destinadas a los guiris, no se puede salir, te cobran el oro y el moro por todo....en fin, a mi esos tipos de fiesta no me van, por eso digo k en la Península encuentras lo mismo o mejor.

Pa irme a la cocoon me voy antes A florida por ejemplo.


A ver un florida es un festival, pero no me digas q hacer un dc10 x la tarde, empalmar con richie hawtin en el cocoon x la noche y acabar con

Carl Cox en el Space no es un la bomba, y precisamente esa ruta no esta hecha para guiris.
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #19 en: 28/09/05, 13:29:10 pm »

Lo q no discuto es q la mayoria d dias en la mayoria d discotecas es un pastelazo, pero el rollo d la isla es saber muy bien las fiestas a las q vas y

a quien vas a ver. Yo stube 4 dias y solo fui al dc10, de ahi al cocoon, d ahi al spacce, y como mucho Privilege el miercoles, y pajareo x la tarde

en el bora bora . Lo demas no vale la pena.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #20 en: 28/09/05, 13:33:46 pm »

Lo q no discuto es q la mayoria d dias en la mayoria d discotecas es un pastelazo, pero el rollo d la isla es saber muy bien las fiestas a las q vas y

a quien vas a ver. Yo stube 4 dias y solo fui al dc10, de ahi al cocoon, d ahi al spacce, y como mucho Privilege el miercoles, y pajareo x la tarde

en el bora bora . Lo demas no vale la pena.

Ya lo sé de sobras, k llevo 3 años yendo. Hay k elegir bien las fiestas. Dc10 perfecto, pero Cocoon ya no es para tanto, aunke no esté mal. Pero a veces los cálculos fallan, el año pàsao lo de Carl Cox fue casi el mayor festival de 2004 para mi, y este año en cambio fue un pastelazo capaz de dormir a cualkiera.

Y el resto de semana no hace falta ni salir, pa eso tienes una isla maravillosa con unas calas de ensueño de las k disfrutar. Por eso digo, k tiene algo su fiesta, pero no es pa tanto.
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #21 en: 28/09/05, 14:45:04 pm »

Mucho Ibiza mucho Ibiza... pero nada de MAKINA.... asi k francamente me la pela Ibiza y su House.
Discoteca makinera en Ibiza YA!!!!
wenisima jajajajaja
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #22 en: 28/09/05, 15:20:04 pm »

Mucho Ibiza mucho Ibiza... pero nada de MAKINA.... asi k francamente me la pela Ibiza y su House.
Discoteca makinera en Ibiza YA!!!!
comparto esta opinion como la de david makinero k ha dixo k la gente no se pelea pk no sabe ni lo drogao k va
dj perch
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/09/05, 15:21:58 pm »

ha cerrado IBIZA??

vaya drama no?
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/09/05, 15:25:32 pm »


jaosfjoasjf, lo q hay q leer, es verdad aki hay peleas en las discotecas por que no nos drogamos y somos muy inteligentes y tal...

Para los q piden discoteca makinera, bueno, vamos a dejarlo, el viernes os colgare un flyer del 96 del amnesia con djs como franktrax, p&b, pepebilly, etc...
chuka
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/09/05, 15:40:43 pm »


jaosfjoasjf, lo q hay q leer, es verdad aki hay peleas en las discotecas por que no nos drogamos y somos muy inteligentes y tal...

Para los q piden discoteca makinera, bueno, vamos a dejarlo, el viernes os colgare un flyer del 96 del amnesia con djs como franktrax, p&b, pepebilly, etc...

ya ves tito, como lo sabes!!!  :D

a mi ibiza en realidad no me llama nada la atencion, antes de cruzar el charquillo, me bajo al levante directamente.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #26 en: 28/09/05, 17:51:57 pm »

Discoteca makinera en Ibiza?----> estas de broma? que quieres que se huna la Isla?

No hay peleas xq la gente va drogada?---> la mayor de las tonterias escritas en este foro! Ya tenemos la solución para evitar que hayan movidas en las discotecas makineras..Hay que drogarse!! si vamos todos drogaos no veremos ni una pelea!! x favor..un poco de cabeza antes de escribir!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #27 en: 29/09/05, 07:03:26 am »

Mucho Ibiza mucho Ibiza... pero nada de MAKINA.... asi k francamente me la pela Ibiza y su House.
Discoteca makinera en Ibiza YA!!!!
comparto esta opinion como la de david makinero k ha dixo k la gente no se pelea pk no sabe ni lo drogao k va
Menuda absurdez.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 29/09/05, 09:11:30 am »

Mucho Ibiza mucho Ibiza... pero nada de MAKINA.... asi k francamente me la pela Ibiza y su House.
Discoteca makinera en Ibiza YA!!!!
comparto esta opinion como la de david makinero k ha dixo k la gente no se pelea pk no sabe ni lo drogao k va
Menuda absurdez.
drogas hay en todos los laos... pero de ahi a ke no se peleen porke no saben ni lo drogaos ke van... juer no sé ... vamos ke yo no he estao aun en ibiza pero cuando vaya ( ke espero no tardar ya mucho) pos ya os diré lo ke opino de ibiza y su movida... pero vamos ke man dicho ke es la bomba eh?
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/09/05, 09:16:54 am »

como q deveriamos aprender a ir de fiesta? q fuerte me parece todo... ;D ;D ;D ;D haber si esos pavos tienen buen royo es porque van asta el culo de drogas y dejate de ostias q la verdd es esa. quiere buen royo? pues ponte asta el culo... y veras q buen royo, yo no e estado nunca, pero no quiero ir tampoco, creo q ahí solo vere, calentonas q no saben ni porque q el calor les domina,  [pipol] [cabezazo] [quemar] tos drogaos...eso e el infierno.. vicio vicio y mas vicio..j0asj0sj0asa0jsaj ai gente q ha ido q me a hablado sobre eso y no se si me habran metio el palo contandome pero a mi el royo de encontrarme la peña follando en cualquier rincon conun poco de oscurirdad y el royo ese ¡¡mandibulaaas fueraaaaa!! pos comoque no, o sino tropecientos con la llave del coche pega en la nariz..anda anda anda... a mi q o me diga nadie q aprenda a ir de fiesta  porque a mi la hipocresia me da un asco... y to lo q encuentres en sitio asi es hipocresia... [cabreado] :'( q os mola y os va el royo y aprovechais esa hipocresia para vuestro disfrute personal? :o me parece muy bien... ;) pero que quede claro q eso no es saber ir de fiesta.  :-\ 8) ;D los maquineros somos mas sanos coño,  :-* :-* :-* menos jijij ala cara y luego puñalote,  :-* :-* :-* menos vicio menos zorras,anda ya... :-* :-* :-* viva la maquina y viva la madre q nos pario a tooos,  [chikypark]:-* :-* :-* :-* :-* coññño. ale... 8) 8) [vomitar] [vomitar] ahi te quedas mensage largo.,.[/color]
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |