oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cierre ibiza  (Leído 2751 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #30 en: 29/09/05, 10:10:48 am »

como q deveriamos aprender a ir de fiesta? q fuerte me parece todo... ;D ;D ;D ;D haber si esos pavos tienen buen royo es porque van asta el culo de drogas y dejate de ostias q la verdd es esa. quiere buen royo? pues ponte asta el culo... y veras q buen royo, yo no e estado nunca, pero no quiero ir tampoco, creo q ahí solo vere, calentonas q no saben ni porque q el calor les domina,  [pipol] [cabezazo] [quemar] tos drogaos...eso e el infierno.. vicio vicio y mas vicio..j0asj0sj0asa0jsaj ai gente q ha ido q me a hablado sobre eso y no se si me habran metio el palo contandome pero a mi el royo de encontrarme la peña follando en cualquier rincon conun poco de oscurirdad y el royo ese ¡¡mandibulaaas fueraaaaa!! pos comoque no, o sino tropecientos con la llave del coche pega en la nariz..anda anda anda... a mi q o me diga nadie q aprenda a ir de fiesta  porque a mi la hipocresia me da un asco... y to lo q encuentres en sitio asi es hipocresia... [cabreado] :'( q os mola y os va el royo y aprovechais esa hipocresia para vuestro disfrute personal? :o me parece muy bien... ;) pero que quede claro q eso no es saber ir de fiesta.  :-\ 8) ;D los maquineros somos mas sanos coño,  :-* :-* :-* menos jijij ala cara y luego puñalote,  :-* :-* :-* menos vicio menos zorras,anda ya... :-* :-* :-* viva la maquina y viva la madre q nos pario a tooos,  [chikypark]:-* :-* :-* :-* :-* coññño. ale... 8) 8) [vomitar] [vomitar] ahi te quedas mensage largo.,.[/color]
sa picao la chica eh? joer vale vale... cualquiera le lleva la contraria... a ver si alguine tiene webs...  no sé yo tengo ganas de ir a ibiza solo para ver qué tal es aquello igula ke en su dia tenia curiosidad de ir a valencia de fiesta y me fui para alli y me kedé flipao... weno solo kiero ir a ibiza para ver la isla y su fiesta... no te calientes tanto rosita ke no vale la pena ;D
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #31 en: 29/09/05, 10:48:06 am »

al - en ibiza debes salir y noveras un simios rayando como en los sitios k todos sabemos,y ke mania cn llamar a todaslas tias k salen de house warras,si es k no teneis otra cosa k hacer,luego van de antiperras o noseke y llevan el tanga subido hasta el hombro xDD  :-X
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/09/05, 10:56:59 am »

e q no me caliento es mi manera de hablar.ja0sja0sj0asj0as
que aprenda a escribir dice...j0asj0asj0ajs0asj 0  me parto nen. mira yo me metio chuflas igual q todos los q hai aqui supongo, y me ido y me voi con gente lo hace, y q no me niegue ni dios, q cuadno vas to enchuflao,  todo te parece mejor, lo q repeti en un mensage anterior ya, q si tio eres miamigo q te cagas q te quieor un puñao q esto lo otro...asta los novios se ponen mas babosos y cariñosos con el amor falso ese..egs..egs..asi q en parte un parte de ese buen royo es q van to drogaos. y si no pensais lo mismo me la pela, pero es verdad y lo sabeis, no toda la parte de culpa pero gran parte de culpa es esa, y la otra parte se la achaco a que dos no se pelean si uno no quiereq tmb ai gente con dos deos de frente.  :o :o :o :o ;D
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/09/05, 11:03:59 am »

al - en ibiza debes salir y noveras un simios rayando como en los sitios k todos sabemos,y ke mania cn llamar a todaslas tias k salen de house warras,si es k no teneis otra cosa k hacer,luego van de antiperras o noseke y llevan el tanga subido hasta el hombro xDD  :-X
eso es envidia, la q lleve el tanga por las orejas y vaya de anti perra es por pura envidia, ademas yo no califica auna pava por zorra por su manera de vestir sino por la de pollas q se restrega en una noche por to los agujeros del cuerpo en una sesion continua una misma noche con la olos a polla corporal macho... y no todas las houseras sera perras y guarras, por q oi en dia, todo ser viviente indistintivamente de ser hosero o maquinero ya suben follando con 10 años.
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #34 en: 29/09/05, 11:08:08 am »

y puntualizo otra vez, la vida no ta monta pa que estemos to de buen royo y cona mor mutuo asta al desgraciao q te acaba de pisar, por tanto es normal q aigan problemas discosiones y enfrontamientos eso se deve a q por suerte no somos todos iguales y pensamos en lo mismo. por tanto, a mi n ome hace falta salir de fiesta y ponerme asta el culo de drogas para ir de buen royo poruqe yo soi asi de bien paria, pero pa algunos eso es necesario asi que, mas a mifavor. no e dicho en ningun momento q si nos drogamos todos buen royo pa todos, pero si ai otro ambiente de buen royo  la droga esta ayudando bastante. q para mi eso no es ayuda ni es na, q contes q yo detesto las drogas. aioooooooo
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/09/05, 11:11:20 am »



hacia tiempo q no me reia tanto con un post



Pd. Sanvipower xDD
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #36 en: 29/09/05, 11:47:29 am »

Los maquineros somos mas sanos coño

Mira yo me metio chuflas igual q todos los q hai aqui supongo

Piensa! Luego escribe!
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/09/05, 12:00:31 pm »

mmm weno.. si tu lo dices... si q me drogao si, y los mquineros somos las caña. al menos ami me mol parece jooo no te entiendoooo porque pones lo q dicho ai, ahora me perdio ya. bueno, la cuestion es que de verdad te estoy diciendo lo q pienso, si no me entindes no mi problema yo e intentado explicarme lo mejor posible, y lo q digo es lo q pienso, y pienso lo q digo, es un circulo vicioso jajajajaja... yo q se... haber....no digo q nos droguemos pa llevarnos bien, sino q el buen royo q me lleban mucha influencia  es de las cosas q toma, yo sin ir mas lejos me vevo 4 cuabtas y si ya de por si soi bien paria y me parto el culo asta de un lapiz en un lapicfero pues con 4 cubatas ya me parto. y estoy ams de buen royo y le sigo el royo a to dios... y mas bien todo. pos si me pasa a mi con 4 cubatas y cons dos chuflas... a los demas tmb. por eso hablo.. mas qnada.. pero bueno...amoa dejarlo porque me lio. e puesto ya tanats contestaciones q ya no se si me contestan a mi o no o yoq  se.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #38 en: 29/09/05, 12:02:26 pm »

vaya tela xdddddddddddd
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/09/05, 12:07:42 pm »

j0asj0ajs0aj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as como mola esto.. jajajajajajajajajajajaja jajajajajaj parece un chat. 4 segunods y yatengo una contestacion jajajajajajajajajajajaja jajajajjajajaja acabo to loca yo oi..jajajajajajajajjaa
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #40 en: 29/09/05, 12:09:44 pm »

Si no te digo que los makineros seamos o no la bomba!
Lo que pasa es que en Ibiza, indiferentemente del consumo de drogas que hayan tomado la gente va solo, única y exclusivamente a pasarselo bien y del buen rollo...en una discoteca makinera indiferentemente del consumo de drogas que hayan tomado hay muxa gente que va a liarla y ha comportarse como simios como podemos apreciar cada fin de semana por desgracia  >:(
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #41 en: 29/09/05, 12:17:32 pm »

si si si si si tienes razon, en ibiza sera la gente diferente, pero yo estube en una discoteca de barna de house este sabado pasado, y vi muchs mas droga q en maquineo, ya te digo la llave del coche se a convertido en el fiel amigo del hombre ai dentro jajajaja, y vivi cosillas qme hicieron pensar asi, pero me refiero al ambiente house, no de ibiza auqne se hablara de ibiza. yo tio, vi una pava de 17 años medio llorando porque el pavo q le mola de 28 años salio por patas cuando esta le dijo la edad, y como taba llorando me puse hablar con ella y flipe, luego me siento en un sofa y to la peña q miraba yo, todos comios, o con lo q sea de verdad.luego tias morreandose, y un pavo qme explicaba q no pasa nada, q el se da picos con uss amigos cuando se ven...entonces tu ponte en mi lugar, yo pues pense, aqui to dios yonki y revosando amor por todas partes...algo tiene q tener q ver no? q igual me equivoco se, no me molesta equivocarme pero bajo mis experiencias eso es loq  pienso. aunque tmb digo otra cosa, cada uno q viva a su manera y buenamente pueda y quiera mientras a mi no me toquen lo huevos... yo buen royo con todos por mu tirao q sea.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #42 en: 29/09/05, 12:30:50 pm »

Depende el estilo de música y el ambiente determinan el tipo de droga que consumen..dime quien no va xuflao en el Atlantida o simlemente pasate una vueltecilla por el parking...pero sin ir más lejos el otro día me fui de fiesta universitaria al Nick Habanna xD y con el pajareo le tiré un cubata a uno de allí, pues ná, le pedí perdón, le invité a otro y pum tan amigos sin ningún tipo de problemas...haz lo mismo en el xque por poner un ejemplo, y antes de que el cubata toque el suelo ya tienes 2 puñetazos en la cara..todo lleva a la puta misma conclusión: El ambiente makinero es penoso!
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #43 en: 29/09/05, 12:35:34 pm »

yo solo se k en los años 90 habia mas wen royo en las sslas makineras y la gente iba cn los bolsillos bastante mas llenos y de cosas bastante mas duras k ahora,asi k el problema no veo k sea la droga
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/09/05, 12:39:14 pm »

ya si tmb es verdad, en ese aspecto es verdad.pero supongo q para mi no entra en el grupo del q estoy opinando tanto maquineros o haouseros un payaso q te pegue porqeu le as tirado el cubata sin querer... para mi eso es una personas acaba como persona. y por desgracia se deven sentir mas gefes de maquineo... pero pa mi, cuadno hablo hablo de personas normales, q ya te digo q pa mi una persona q te endiña por ahcer algo sin querer no es persona... neeng.. ese si encima se enchufla q se cre mas tovadia y aun da mas asco.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |