oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion xque 24-09-05  (Leído 11852 veces)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #120 en: 27/09/05, 15:27:33 pm »

tener, tienes razón, pro dime una macro kn mejor ambiente en días nrmales k el xque, y dspues m lo cuentas :D, pk es lo k dice ivan, antes los 4pelaos k habian tela :o, pro los d aora son d risa koño y encima trasmiten la sensacion d vergüenza ajena.
Y sta gente no se siente ni identificada kn el xque, ni a lo mjor kn la musica, pro les atrae eso d ir d algo xD
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #121 en: 27/09/05, 15:33:22 pm »

Una cosa tambien qeu os quede clara un 50% del publico makina son gente follonera o pelaos y esto ha sido es y sera asi, es lo que hay por desgracia y lo sabemos todo y en parte cuando salimos de fiesta ya nos exponemos a encotnrar estos comportamientos eso lo se pero lo de este sabado ya fue bandalismo puro y duro.
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #122 en: 27/09/05, 15:38:51 pm »

tener, tienes razón, pro dime una macro kn mejor ambiente en días nrmales k el xque, y dspues m lo cuentas :D, pk es lo k dice ivan, antes los 4pelaos k habian tela :o, pro los d aora son d risa koño y encima trasmiten la sensacion d vergüenza ajena.
Y sta gente no se siente ni identificada kn el xque, ni a lo mjor kn la musica, pro les atrae eso d ir d algo xD
en lo q tu dices tb tiens razon,una cosa no kita la otra no ?digoo yo

hombre si t refieres a macros makieneras( q no kedan practicamente!) pues ni lose xq nunca he ido a niguna d las otras,nunca, xa q veias si ami tb m ha molaa caxo el xque antaño!!pero estoy seguro q en el xque hay muxo mas buenri,pero una cosa sigue sin kitar la otra,q pasa  q xq en una haya muxa mierda en esta xq haya menos ya stamos cntentos.

como no hay apenas pensare q hablas en general y entonces:
macros d otros estilos en general no hay nada d mal rollo,ni peleas nunca o raras veces!!
DJ M@S

Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!

Email
« Responder #123 en: 27/09/05, 15:42:55 pm »

oveja negras hay todos los dias,d 1500 cn 10 o 15 q los hay, ya hay suficinetee para q se puedan liar wenas bullas
no bailan como monos cada finde caxo peña???

Lo de las ovejas negras no t lo discuto siempre hay l tipiko xro mas cuando hay Fiestones q sube gente inmadura q no save salir de fiesta q sale a ver quien es mas fuerte y chulo! pa eso q no suban, q se queden en el kontrol!

Y lo de bailar como monos cacho peña xDD sera pokita,  y estoy seguro q de estos alguno aun va del buen rollo, no se puede ni comparar
con el pont o kontrol q la gran mayoria son simios con el baile del mono!  :D dnd van!
albertillo161

Email
« Responder #124 en: 27/09/05, 15:43:31 pm »

Una cosa tambien qeu os quede clara un 50% del publico makina son gente follonera o pelaos y esto ha sido es y sera asi, es lo que hay por desgracia y lo sabemos todo y en parte cuando salimos de fiesta ya nos exponemos a encotnrar estos comportamientos eso lo se pero lo de este sabado ya fue bandalismo puro y duro.

pues claro tio x esoo digoo esto d una manera un poco mas detallada, xq en los ultimos tiempo esto se ha torcido ya de una maneraa irreversible.
q hayq conformarse?,wenooo yo es q ya pasoo d esoo opto x desde hace poco no subir practicamnete mas y esoo m jode xq antes m gustaba, pero ya m he cansadooo d estar rodeoo d algunos y digo "algunos" q no m siento nada identificadoo!!
Kary
Visitante

Email
« Responder #125 en: 27/09/05, 15:47:30 pm »

deSgraciadamente es aSi  :-\
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #126 en: 27/09/05, 15:54:37 pm »

como no hay apenas pensare q hablas en general y entonces:
macros d otros estilos en general no hay nada d mal rollo,ni peleas nunca o raras veces!!

kmo lo sabes ;) pk salen de FIESTA a divertirse kmo PERSONAS y no para ver kien es el más pelao, ni si yo te pego y tu me miras, k te enxufo...etcc, pensamientos prehistoricos k hay en algunos personajes k x desgracia se mueven en nuestro ambiente cada dos x tres y si aora es Girona, k si mañana en St. Celoni, otro día en Mataró y así... >:( un problema k afecta a nuestra música y k no deja d repercutir en la sociedad :-\.
Dspues pagamos justos por pecadores; kn mala fama, posibles cierres d diskotecas..etc
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #127 en: 27/09/05, 16:05:11 pm »

Una pena que por este ambiente de mierda mucha gente deje de ir, porque a pesar de que la musica no le acaba de gustar a mucha gente ( muchos han dejado de ir por eso ), el Xque siempre sera el Xque. El señor albertillo lleva iendo 8 años al Xque, cosa que muy poca gente puede decir, a vivido todas las epocas vaya, y por tanto, aunque en ocasiones no lo exprese del todo bien  xD sabe lo que dice.

A mi novia un dia la llamaron hija de puta un dia cuando iba al lavabo sin motivo alguno, y una vez me meti en un lio porque un valiente le queria pegar a una amiga. Casualmente estas cosas, y bastantes mas que podria contar, han sido casi todas en dias normales. A mi no se me acaban de quitar las ganas de subir ( auque ha habido epocas en las que no he tenido ningunas... ) , pero entiendo que a mucha gente si. Me quedo con una frase que me dijo un portero, que ya es mas amigo que otra cosa, " si tuvieramos que no dejar entrar a todo el mundo que la lia, o que parece que la puede liar, os quedarias 300 " este es el maravilloso mundo makinero, no hay mas. Y esto será asi siempre, habrá fines de semana que la mierda se hará notar más, y findes que se hará notar menos, pero siempre estará ahi.

PD : albertillo, para octubre toca visita al Xque  ;D de mientras iremso tirando de chikita, the loft, florida y demas discotecones  :P
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #128 en: 27/09/05, 16:54:16 pm »

pues la verdad es que tienes razon jack,pero ya te digo que el dia de ricardof,estuvimos contado los pelaos y la verdad que vimos bien pocos.el resulatado cual fue,pues una noche de puta madre con un buen rollazo que flipas
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #129 en: 27/09/05, 18:09:37 pm »

en el xque es la discoteca de nuestro estilo donde mejor rollo hay, donde los findes normales la gente va de fiesta y a pegarse el festival.Hay otras salas q vas un finde normal y aquello parece una exhibicion de quien es el mas chulo y fuerte de todos.Que se quedan ahi plantados en la pista como matones.Eso en el xque no pasa de modo general en la gente. En el xque el 99% de la peña va de super buen rollo, eso no pasa en ninguna discoteca de otros estilos, ese colegueo y ese cogerse con el de al lado y venga a pegar botes.Luego siempre habra los tipicos tocapelotas q se hacen notar, pq si hay 1000 personas en la sala aunq solo hay 10 tocapelotas pues se notan.(findes normales hablo)
Lo q si q pasa es q en dias de fiestas especiales viene mucha gente, y la mayoria no son habituales y son estos simios los q la lian mas por lo general.
Antes iba mas chusma y tambien pasaban estas cosas y si decis q no es pq teneis alzeimer o se os ha olvidado.Tambien cuando eramos mas jovenes esta falta de respeto en la sala nos la pelaba, ahora nos hacemos grandes y todo eso q nos la sudaba ahora no nos la suda y por eso el ambiente nos parece mas malo q nunca.
Luego esta el tema del baile, en el xque es el bote xquesiano, ni simios ni pollas.Lo unico q la influencia del hardcore q no se de donde coño ha sacado la gente q hay q bailarlo haciendo el simio, cuando hay fiestas especiales hay muchos hardcoretas aprendices de jackie chan.
Con todo esto no digo q en dias normales no pase nada, pq si q pasa pero suele reinar el buen rollo en la sala.
Por cierto yo llevo yendo desde el 97 al xque.
albertillo161

Email
« Responder #130 en: 27/09/05, 18:28:55 pm »

Una pena que por este ambiente de mierda mucha gente deje de ir, porque a pesar de que la musica no le acaba de gustar a mucha gente ( muchos han dejado de ir por eso ), el Xque siempre sera el Xque. El señor albertillo lleva iendo 8 años al Xque, cosa que muy poca gente puede decir, a vivido todas las epocas vaya, y por tanto, aunque en ocasiones no lo exprese del todo bien  xD sabe lo que dice.

A mi novia un dia la llamaron hija de puta un dia cuando iba al lavabo sin motivo alguno, y una vez me meti en un lio porque un valiente le queria pegar a una amiga. Casualmente estas cosas, y bastantes mas que podria contar, han sido casi todas en dias normales. A mi no se me acaban de quitar las ganas de subir ( auque ha habido epocas en las que no he tenido ningunas... ) , pero entiendo que a mucha gente si. Me quedo con una frase que me dijo un portero, que ya es mas amigo que otra cosa, " si tuvieramos que no dejar entrar a todo el mundo que la lia, o que parece que la puede liar, os quedarias 300 " este es el maravilloso mundo makinero, no hay mas. Y esto será asi siempre, habrá fines de semana que la mierda se hará notar más, y findes que se hará notar menos, pero siempre estará ahi.

PD : albertillo, para octubre toca visita al Xque  ;D de mientras iremso tirando de chikita, the loft, florida y demas discotecones  :P

mamoooonn yo se xq no se t kitan las ganassssss,sinoooo no subirias nuncaaaaaaaaaaaa!!!!
borra  lo primeroo x lo demass ya sabes dnd kieras jajajajaja
no vaya a ser q m lesioneeee y luego tnga q dejar d ir a los otros laos.
weno aunkee alomejor se va alguna vez,peroo creo q remember no q xa esoo m voy al sotanoo a escuxar algo mejor cn todos vosotros

esto d q ya no este nuestro gran porteroo david es una tocadaaa d cojones hasta el se cansooo......ademas el nos vigilaba el carroo...y si el ve q le pasa algoo los mataaaa,pero wenoo q si ve q le hacen algo a otro mas d lo mismooo,un buen tioooo!!!!!

P.D =si se sube al menos q no tnga q conducir yo,ya q es el q menso ganas tiene d ir!!!ademas en 29 oct hay plato fuerteee,habra q exar un ojo a la programacion,xq xahacer km se hace unos pokitos mas,pero kieres decir q vendraaaa!!!!!!
carlabcn

Registro: 23-08-05
Email
« Responder #131 en: 27/09/05, 18:45:22 pm »

LLevo desde el 99 yendo al xque y creo q ahora es cuando mas buen rollo hay el problema es q para fiestas importantes se llena de gente xiki y de grupitos q se sienten los mejores por ir 20!yo y mi novio hemos conocido a gente d puta madre y lo q hay q hacer es sudar d los q  vayan d listos, ir a tu rollo y pegarse la fiesta!!!!!!!!En el tema musica este finde no ha sido d los mejores esperemos q pa el q viene q tambien es el cumple d mi novio haya un festival y no se llene d la peña q habia este finde!
MASI

Registro: 22-09-04

Email
« Responder #132 en: 27/09/05, 19:28:58 pm »

oveja negras hay todos los dias,d 1500 cn 10 o 15 q los hay, ya hay suficinetee para q se puedan liar wenas bullas

Lo de las ovejas negras no t lo discuto siempre hay l tipiko xro mas cuando hay Fiestones q sube gente inmadura q no save salir de fiesta q sale a ver quien es mas fuerte y chulo! pa eso q no suban, q se queden en el kontrol!

Y lo de bailar como monos cacho peña xDD sera pokita,  y estoy seguro q de estos alguno aun va del buen rollo, no se puede ni comparar
con el pont o kontrol q la gran mayoria son simios con el baile del mono!  :D dnd van!

El ball de la civada jo hos el cantare!!  ;D  [pipol] [pipol]
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #133 en: 27/09/05, 20:15:59 pm »

El ball de la civada jo hos el cantare!!  ;D  [pipol] [pipol]
el ball de la civada xDD,puto masi,jajaja,lo ke da rabia es ke si todo el mundo bailara decentemente se cabria mejor i todo,xq los putos monos necesitan 20 metros cuadrados pa bailar,a la jaula cromañones
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #134 en: 27/09/05, 20:17:16 pm »

ara no critikeis al xque porke en una noche agan abido 30 bullas o mas!  porke en ambientes makineros todo se sabe y sabes donde vas, no es de hace 3 o 4 meses q pasa esto eHH!!

q aprovexais todas las situaciones para burxar al xque  :D akien no le guste k no vaia es lo q hay ahora mismo en esa sala.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir