Bueno un servidor mañana mismo pedirá fiesta adelantada en el trabajo para poder asistir a este puto FESTIVALÓN.
En caso de que pudiera ser que sí (que va a serlo, sino mato de un escopetazo al jefe) pues alli estaremos disfrutando de auténticos KRACKs de la makina y del hardtrance, si señor. Repetimos el bombazo de la última Makina Legend... me gusta el rumbo que está tomando Pont Aeri a la hora de montar festivales asi... cada fin de semana sigue su línia y de vez en cuando PAM, pega fuerte. Está bien.
Habrá q disfrutar de
tito dixi, xxl, pepebilly y como no, a ver con qué nos sorprende el señor
MANGA... aunque eso si, Xavi, comentadle que no se regale como Gollum la última vez que quiso hacer una sesión remember más que una sesión hardtrance

Y nada, alli estaré con mi habitual
ABSOLUT FREAK ,mi
objeto freak (que no desvelaré cual és hasta ese mismo día), si puedo llevaré la grabadora para hacer alguna entrevista (si no voy muy pájaro) y nada... a ver si podemos antes hacer alguna kedada para comer por ahi ese día... una especie de
COMIDA MAKINATION no estaría mal...

Nos vemos ese dia FIJO!!!
PD: Elemento... te veremos el pelo ese día???
PD2: Me uno a la propuesta de traer para la próxima a Julio Posadas... me muero por hacerle una entrevista YA!!!
A LIARLAAAAAA!!!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team