ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 21/09/05, 15:00:11 pm » |
|
esperemos que Dj Manga no defraude como Gollum y nos ponga hard-trance del bueno y no makina nacional. Por lo demas, el cartel va sobrado 
Pd: Para la proxima que traigan a Franky Jones o Marco Bailey, por dios con uno de estos se hunde el país entero.
o un dj hooligan. soñar es gratis
Xavi toma nota k hooligan aun sigue metiendo musicon
Ese es un impresentable, anda y q lo peten.
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 21/09/05, 15:00:25 pm » |
|
He fallao en las kinielas. Me esperaba como peso pesado un Boss o un Frank Trax, pero weno....pa la próxima eh! 
Por lo demás sobradíiiiiiiiiiisimo.....no podía faltar el dj internacional, jejejeje, DJ manga, a ver como las gasta, HARDTRANCEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Pepebilly, Ruben XXL y los hermanos Escudero son los referentes nacionales k más me han gustado en el cartel. XXL encima de aniversario, buaaaa, la k puede liar.
Nada, ahi estaremos, como no. 
Va, voy a ser un poco malo....¿cambiamos Siniestro por algun Dj valenciano? 
Cambiar al SINIESTRO por algun Dj valenciano?? NI PENSARLO, NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO... Los que lo conocemos, sabemos que el Siniestro ES MUCHO SINIESTRO!!! estamos?
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 21/09/05, 15:05:17 pm » |
|
He fallao en las kinielas. Me esperaba como peso pesado un Boss o un Frank Trax, pero weno....pa la próxima eh! 
Por lo demás sobradíiiiiiiiiiisimo.....no podía faltar el dj internacional, jejejeje, DJ manga, a ver como las gasta, HARDTRANCEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Pepebilly, Ruben XXL y los hermanos Escudero son los referentes nacionales k más me han gustado en el cartel. XXL encima de aniversario, buaaaa, la k puede liar.
Cambiar al SINIESTRO por algun Dj valenciano?? NI PENSARLO, NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO... Los que lo conocemos, sabemos que el Siniestro ES MUCHO SINIESTRO!!! estamos?
Opino iwal, me acuerdo de las primeras veces del Siniestro en el pont de terrasa, como la liaba este hombre
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 21/09/05, 15:08:28 pm » |
|
Tremendo el cartel!!!  , por un día se habrá de ir al Pont que este festival es único!!
|
|
|
Gabri el makinero
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...
Email
|
 |
« Responder #34 en: 21/09/05, 15:17:38 pm » |
|
Tremendo cartel espero poder ir igual q a la anterior q fue un festival en toda regla. dj manga
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 21/09/05, 15:25:23 pm » |
|
ufffffffffffffff MANGA  la verdad q nose puede faltar, solo con pasarmelo la mitad de bien q el otro se me ponen los pelos de punta, y la ......... dura! joder jajaj cartelazooooooooooooo, gracias a la gran familia Pont Aeri por montar carteles asiiiiiiiiiiiiii madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a  PD: meucaaaaaa ho sento pero aquet dia es ONLY PONT!!!!!!!
|
|
|
makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 21/09/05, 15:35:06 pm » |
|
Bua, asistencia obligatoria para ese dia en el Pont!!!Vaya cartelazooooouuuuuuuu!!! Y esto es solo el principio de octubre....madre miaaaaaa!!
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #37 en: 21/09/05, 15:38:52 pm » |
|
nose a kien lo dije, pero k tenia corazonada k viniera manga, y acerte XDDDD.
CARTELAZO, esto es 1 festival coño!!! Manga, pepebilly, XXL, los residentes... JODER PABO K GANAS!!!
|
|
|
<SaRa>
Registro: 18-12-02
Email
|
 |
« Responder #38 en: 21/09/05, 15:44:52 pm » |
|
pues habra k pasare xq el cartel lo merece!! Ganas de Makina Legend ya!!
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 21/09/05, 17:43:05 pm » |
|
dioSSSSSSSSSSSSS la bomba se siniestro se pepebilly buaaa promete promete!!!!!!allí taremos con el maletero bien cargao!!!!!
Lastima q no es pa tu cumple......  (Q CABRÓN YO JE)
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 21/09/05, 17:46:41 pm » |
|
Opino iwal, me acuerdo de las primeras veces del Siniestro en el pont de terrasa, como la liaba este hombre
Joer nuestro PEPSI-NIESTRO (je) e COJONUDO!
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #41 en: 21/09/05, 18:16:17 pm » |
|
Cartelazo! aver si puedo ir pq ya tengo la entrada esa que venia con el recopilata del cd de la ultima makina legend.
va a valer eso o ke, aver si lo voy a traer i sera para nada xDDD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #42 en: 21/09/05, 18:25:51 pm » |
|
Joer nuestro PEPSI-NIESTRO (je) e COJONUDO! 
Weno weno, no me salteis al cuello todos a la vez XDDD Era una apreciación personal.
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #43 en: 21/09/05, 18:40:35 pm » |
|
POR FIN EL CARTEEEEEELLLLLLL  Siniestro, Richard, ricardo f, XXl y residentes, me kedo cn eios  Buen revival sera  A ver q tal dj Manga q no le conozco  Yo tp cambio a ninguno de ellos por algun Valenciano  Mencanta el cartel  Alli staremoosss el unoooo
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 21/09/05, 18:57:21 pm » |
|
Bueno todavía no ha llegado el día y ya peticiones para la siguiente. Pues vamos allá: Cercanos: Frank Trax y Julio Posadas Un poco más lejos: Nacho Division Extranjeros: Marco Bailey o Dj Misjah P.D.: Qué pasa? No se puede soñar?
|
|
|
|