oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA LEGEND - 1 Octubre - 12 HorasNonStop esp. Aniv. RUBEN XXL ! ! ! ! ! ! ! !  (Leído 14756 veces)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #60 en: 21/09/05, 22:27:10 pm »

No se como se lo hacen pero smp me acaban convenciendo...ahi taremos!! oye Xavi tendriaís k poner altavoces fuera jaja pa los k tamos x ahi d botellón y eso pa asi no perder ninguna session jajaja ;D ;D ;D ;D
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #61 en: 21/09/05, 23:07:41 pm »

No se como se lo hacen pero smp me acaban convenciendo...ahi taremos!! oye Xavi tendriaís k poner altavoces fuera jaja pa los k tamos x ahi d botellón y eso pa asi no perder ninguna session jajaja ;D ;D ;D ;D

Claro nen, q abra un momento q la mayoria tendremos hambre y abra q subirrrrr (ademas de salir a respirar un poco de vez en cuando ::) )
Manza®
Visitante

Email
« Responder #62 en: 21/09/05, 23:18:30 pm »

Bueno todavía no ha llegado el día y ya peticiones para la siguiente. Pues vamos allá:

Cercanos: Frank Trax y Julio Posadas
Un poco más lejos: Nacho Division
Extranjeros: Marco Bailey o Dj Misjah

P.D.: Qué pasa? No se puede soñar?  :D

Pues no hace falta que sueñes porque Dj Misjah de aqui a 3 semanas estara en Barcelona ;).
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #63 en: 21/09/05, 23:54:28 pm »

dioSSSSSSSSSSSSS la bomba se siniestro se pepebilly buaaa promete promete!!!!!!allí taremos con el maletero bien cargao!!!!!

Lastima q no es pa tu cumple......  :P :P (Q CABRÓN YO JE)
da = lo precelebramos!!! y el 15 otra vez!
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #64 en: 21/09/05, 23:55:44 pm »

es ke el pont es muxo pont y el parking es el factor clave y lo sabes!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #65 en: 22/09/05, 00:37:13 am »

impresionante esta si k no me la pierdo  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #66 en: 22/09/05, 02:00:30 am »

Personalmente echo de menos algún Dj valenciano. Pero no es para quejarse, muy buen cartel. Tendremos dosis de mákina y hardtrance y lo disfrutaremos mucho. Habrá que poner refuerzos en los muros del local no vaya a ser que se venga abajo :) Encima celebración del cumpleaños de Ruben XXL.

Totalmente de acuerdo, se echa en falta algún dj valenciano pero aún así será un festivalazo potentísimo de los mejores del año sin duda!! Por fin podré ver a DJ Manga en directo, afortunadamente al no grabar recopilatorio no pasará como en la anterior Makina Legend con Gollum y podrá meter todos los temazos que quiera sin preocuparse de licencias ni de historias así que tendremos musicón asegurado!!!  [chikypark] Y el resto del cartel cojonudo también destacando al Ruben XXL, los Escudero (da gusto ver a Skudero tan motivado en estas fiestas) y al tito Dixkontrol que para mí siempre será el rey del revival  8) Y la cinta-colgante tiene pinta de estar mucho mejor que la otra gris que dieron hace tiempo (aunque no es muy difícil eso tampoco  :P). En fin que está claro que será la rehostia y sería un delito perdérselo  [adorar] [adorar] [adorar]

P.D. Xavi habrá butifarrada también? No veas qué bien entran por la noche con todo el hambre!! Eso sí en vez de agua que den chartrés xDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #67 en: 22/09/05, 02:26:29 am »

Bueno un servidor mañana mismo pedirá fiesta adelantada en el trabajo para poder asistir a este puto FESTIVALÓN.

En caso de que pudiera ser que sí (que va a serlo, sino mato de un escopetazo al jefe) pues alli estaremos disfrutando de auténticos KRACKs de la makina y del hardtrance, si señor. Repetimos el bombazo de la última Makina Legend... me gusta el rumbo que está tomando Pont Aeri a la hora de montar festivales asi... cada fin de semana sigue su línia y de vez en cuando PAM, pega fuerte. Está bien.

Habrá q disfrutar de tito dixi, xxl, pepebilly y como no, a ver con qué nos sorprende el señor MANGA... aunque eso si, Xavi, comentadle que no se regale como Gollum la última vez que quiso hacer una sesión remember más que una sesión hardtrance  :-\

Y nada, alli estaré con mi habitual  ABSOLUT FREAK ,mi objeto freak (que no desvelaré cual és hasta ese mismo día), si puedo llevaré la grabadora para hacer alguna entrevista (si no voy muy pájaro) y nada... a ver si podemos antes hacer alguna kedada para comer por ahi ese día... una especie de COMIDA MAKINATION no estaría mal...  ::) ::) ::)

Nos vemos ese dia FIJO!!!

PD: Elemento... te veremos el pelo ese día???

PD2: Me uno a la propuesta de traer para la próxima a Julio Posadas... me muero por hacerle una entrevista YA!!!

A LIARLAAAAAA!!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« Responder #68 en: 22/09/05, 02:52:34 am »

Bueno un servidor mañana mismo pedirá fiesta adelantada en el trabajo para poder asistir a este puto FESTIVALÓN.

En caso de que pudiera ser que sí (que va a serlo, sino mato de un escopetazo al jefe) pues alli estaremos disfrutando de auténticos KRACKs de la makina y del hardtrance, si señor. Repetimos el bombazo de la última Makina Legend... me gusta el rumbo que está tomando Pont Aeri a la hora de montar festivales asi... cada fin de semana sigue su línia y de vez en cuando PAM, pega fuerte. Está bien.

Habrá q disfrutar de tito dixi, xxl, pepebilly y como no, a ver con qué nos sorprende el señor MANGA... aunque eso si, Xavi, comentadle que no se regale como Gollum la última vez que quiso hacer una sesión remember más que una sesión hardtrance  :-\

Y nada, alli estaré con mi habitual  ABSOLUT FREAK ,mi objeto freak (que no desvelaré cual és hasta ese mismo día), si puedo llevaré la grabadora para hacer alguna entrevista (si no voy muy pájaro) y nada... a ver si podemos antes hacer alguna kedada para comer por ahi ese día... una especie de COMIDA MAKINATION no estaría mal...  ::) ::) ::)

Nos vemos ese dia FIJO!!!

PD: Elemento... te veremos el pelo ese día???

PD2: Me uno a la propuesta de traer para la próxima a Julio Posadas... me muero por hacerle una entrevista YA!!!

A LIARLAAAAAA!!!!!!!!!

Eso nenes un picnic o algo ke uno lleva su dieta  ;D y yo mas de 4 horas sin comer y las tripas me hacen scratchs...
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #69 en: 22/09/05, 07:40:11 am »

Tremendo cartel espero poder ir igual q a la anterior q fue un festival en toda regla.
IRÁS  ;D ;D ;D

naganaaaaaaaaa, tren powah  :D :D

sta wapo el cartel, aunk yo tb exo dm enos algun valenciano, la verdad q el rollito q metio Vicente Mafia, me cautivo  [amor] xd
a ver a q hora vamos sta vez !!!!!  :D

pd: ns vemos ants x la merçé
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #70 en: 22/09/05, 09:53:05 am »

es ke el pont es muxo pont y el parking es el factor clave y lo sabes!
Ya ves el parking es ...no tengo palabras!! :)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #71 en: 22/09/05, 13:27:00 pm »

jivo una pregunta ... porke de dices "friki" a ti mismo? porke te lo dices a ti mismo xd nose no entiendo ... xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #72 en: 22/09/05, 13:35:27 pm »

Joder que ganas de que sea dia 1 pedazo cartel remember y como no en el pont jeje 8)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #73 en: 22/09/05, 13:39:35 pm »

jivo una pregunta ... porke de dices "friki" a ti mismo? porke te lo dices a ti mismo xd nose no entiendo ... xd

Y ahora es cuando viene una de mis explicaciones que le he hecho miles de veces.

Quizás para la gente normal que tiene su vida normal y corriente no le interese saber que:

FRIKI >>> Personaje ridículo, hilarante y muchas veces humorístico que se utiliza para hacer provocar la carcajada con la ridiculez y las situaciones absurdas.

FREAK >>> Persona que sigue un culto a ALGO y que por lo tanto se considera FREAK por ser un seguidor de dicha cosa. Es decir... es como si tu dices "soy fan de los yogures de calcetin florido" y todo el mundo te aplaude y te dice "oooo... es un faaan". Pues lo mismo.

No hay que confundir términos, friki y freak NO es lo mismo. Si que hay veces que una misma persona es lo mismo, pero ahi ya no llego yo, yo no quiero ser un friki ni mucho menos.

Espero haberte respuesto, pero vamos... q el tema del post no va por ahi! XDDDDD

A LIARLAAAA!!!!!

MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #74 en: 22/09/05, 13:54:22 pm »

a okis xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir