oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SaBaDo 17  (Leído 5284 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #45 en: 19/09/05, 13:26:45 pm »

loko y neneta !! el proximo festival ya sabeis donde nos lo pegaremos .... zumzumzumzum ! ei -- bi xd
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #46 en: 19/09/05, 14:04:06 pm »

Pues el mensaje del rulas me hace malpensar un poco por esos recalcos hacia que nunca volverá al PONT cuando todo aquel que piensa con sentido común sabe que eso podria pasar en cualquier parte,nada que he visto los mensajes que ha escrito en su perfil personal y tambien os apalizaron en el decibelia?? joer chicos xD y a parte algunos otros datos de tus otros mensajes sospechosos  ::) ::)
Tambien mucha peña que iba en ese tren que no vio ningun mal rollo y perdona si me equivoco y es verdad eso que dices pero por tus recalcos hacia que nunca volvereis mal PONT y viendo tus sms viejos pues cantas un poco...
Pelao_Pont_Aeri

Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..

Email
« Responder #47 en: 19/09/05, 14:17:15 pm »

wen festibal xD acia desde san juan qe no pisaba el Pont i madre mia qe morao jajajaja xD MU WENA MUSIKA MUXAS RISAS E KLONDER..., Xd  tremendo sabado in Pont saludar a tods los qe me konoceis... xD TUNING TUNING Xdddddddd KRISTO EN PEL Xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #48 en: 19/09/05, 14:27:59 pm »

Un mechero? Pues no está mal el regalo, a ver si repiten mas veces la promocion :D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #49 en: 19/09/05, 14:34:25 pm »

wen festibal xD acia desde san juan qe no pisaba el Pont i madre mia qe morao jajajaja xD MU WENA MUSIKA MUXAS RISAS E KLONDER..., Xd  tremendo sabado in Pont saludar a tods los qe me konoceis... xD TUNING TUNING Xdddddddd KRISTO EN PEL Xd
jajaja aver cuando vuelves tio,q yo a menorca asta semana santa
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #50 en: 19/09/05, 14:44:24 pm »

sin paranoias k se monta la gisela x'D a ver kien lo entiende y descifra el mensaje x'D
jajaj yo si ke lo he entendido, lo ke n se si puedo descifrarlo xD! Gisela ya tokaba, yo al reves, dl rollo purista en l dsi xD 8)
Vaya!  ;D ^-^
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #51 en: 19/09/05, 14:55:15 pm »

si lo mejor de toa la noxe fue a la vuelta!!!!!jjajajaja unos tirandose por el barranco i otros k se caen con la señal..........k partidon madre mia............ :D :D :D
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #52 en: 19/09/05, 15:37:35 pm »

Mu buena noche!Sesion del Sisu, un 10!!Habia más gente de la k yo me esperaba por ser un dia normal.
En la sala privé, felicitar a djelbe, sesión perfecta! ( muak!! )

Y tema de mal ambiente no vi nada dentro, y fuera me pareció ver un pike en la puerta cuando nos ibamos, pero 4 gritos, poco más! Lo del tren....siempre estamos con lo mismo, escoria makinera....
Pelao_Pont_Aeri

Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..

Email
« Responder #53 en: 19/09/05, 17:49:13 pm »

JAJAJA BARRANKO 4 LIFE.,.. xD qe kastañazo... kagun revim de peres de putes xD
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #54 en: 19/09/05, 17:59:58 pm »

ALA NUEVO NIK Xd PELAO PONT AERI DEJA DE EXISTIR Xd
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #55 en: 19/09/05, 18:18:14 pm »

yea yea buena noche como siempre!!

Na estuvé 30 min dentro en toa la noche. Entré con el señor Awakening o Osterberger subimos a cabina, vimos unas fotos antiguas del pont, nos vevimos unos chupitos kn el Sisu y el Xavi, nos partimos la caja un rato kn el sisu y no se ke disco... y pa fuera y ya no volví a entrar xD así ke no puedo valorar musicalmente.

Saludos a Acida (encantao ;) ) a mi compadre Jordi (eres la bomba jejeje), Arturo (entre el pesca y tus colegas nazis menuda noche jajaja), al semoreno & morennika y al mendi y a tos los ke vi au!!! y a mi niña!!!

La verdad es q si k nos lo pasamos bien, entre pescadoresy cosas raras, rollo me peleao kn la novia haz una flifla, o dejame un cd pa na x lo visto hay dnde entretenerse! sajojoassoajsaoj! y kn vosotros pues aun mejor la risa y el pasarlo bien esta servido! venga ahora chupemonos las pollas josajoasaosjasjoasojasoj q se ve k al Neivar le va el rollito....... sjaosajosaojsaoj Capa & family un placer como siempre, y a la neneta mas q un placer, una delicia! xDDDDDDDDDDDDDD Ya sabe el Loko q hay confi! xDDDDDDDDDDDD joer mafectan los cigarros estos de la risa! ke tonteria!  :P :P :P ::)
Ale q si q merci x el chupito como bien dice, y ver esa foto kn las greñas desa epoka me hizo mxa gracia, y sisu almenos trae novedades! ejejejejejejej  ;D ;D ;D ;)
Viva la gente wapa! ñeñeñe!

Bueno, después de un año sin ir aguante solo 2 horas en el pont xDD no sé del rollito, estuvo bien la música y tal lo q no me siento en condiciones de valorar pq ya ves tu jaja... me gusto mucho la sala 92 xD habia gente más normal y esas cosas ::) :D y nada.. a ver cuanto tardo sta vez en volver, supongo q no tanto xd ^-^ Sludos al Evans (Dios momentos tensos xd) al Mendi (viaje tonto o algo deso xd) redoble de tambores Mister Awakening dioooos ya era hora me hizo mucha ilusion de verdad, y el mateix al Lokopont y su novia.. bueno ya stá xd  :-* :-*

Pa ilusion la mia al dcirme, soy aCiDa, y mi cara en ese momento debió ser se impactos TV o algo asi, pk mare meua kien me lo iba a dcir a mi, cuando hacia menos de 10 min q akababa de tener una conversacion relacionada sobre ti kn un tipejo de x ahi, y de repente PAM, te tenia delante, akojonante, rollo aparicion ejej! Un tremendo placer Nefertiti, momento recuerdo xa siemrpe! se me cae la babilla dicen...... ñe! :P
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #56 en: 19/09/05, 18:57:10 pm »

Ya tocaba.. ya! :D todo el verano aki al lao y nada :'( xddd pr bueno + vale tarde q nunca.. se añade + emoción y eso jjajaj :) :-*
dj.vitro

Registro: 20-02-04

Email
« Responder #57 en: 19/09/05, 19:52:55 pm »

buenmo gente se que esto que voi a poner no tiene nada que ver con las valoraciones jojo espero  que no sea borrado decir que e creado una web especialemente dedicada al hardcore ,gabber,terror ,metalcore etc etc ay una radio emitiendo las 24 horas del dia ay descargas chat y muchisimo mas la web se llama www.google.com y la radio la podeis escuchar o bienentrando en la web o bien aqui http://www.google.com/radio/popupradio.php y nada decir que la web lleva tan solo un mes y ya ay unos 240 registrados espero que os guste y os registreis gracias a to@s y venga gente saludos
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #58 en: 19/09/05, 19:56:58 pm »

loko y neneta !! el proximo festival ya sabeis donde nos lo pegaremos .... zumzumzumzum ! ei -- bi xd
Ahi tare el dia 31 inaguración de dentro :)
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #59 en: 19/09/05, 20:21:43 pm »

yo staba en la pelea esa en el tren cuando al chico ese le pegaron y fue penoso...no habia exo na y le pegaron x la cara. q asco d gentuza :-X :-X :-X
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir