yea yea buena noche como siempre!!
Na estuvé 30 min dentro en toa la noche. Entré con el señor Awakening o Osterberger subimos a cabina, vimos unas fotos antiguas del pont, nos vevimos unos chupitos kn el Sisu y el Xavi, nos partimos la caja un rato kn el sisu y no se ke disco... y pa fuera y ya no volví a entrar xD así ke no puedo valorar musicalmente.
Saludos a Acida (encantao
) a mi compadre Jordi (eres la bomba jejeje), Arturo (entre el pesca y tus colegas nazis menuda noche jajaja), al semoreno & morennika y al mendi y a tos los ke vi au!!! y a mi niña!!!
La verdad es q si k nos lo pasamos bien, entre pescadoresy cosas raras, rollo me peleao kn la novia haz una flifla, o dejame un cd pa na x lo visto hay dnde entretenerse! sajojoassoajsaoj! y kn vosotros pues aun mejor la risa y el pasarlo bien esta servido! venga ahora chupemonos las pollas josajoasaosjasjoasojasoj q se ve k al Neivar le va el rollito....... sjaosajosaojsaoj Capa & family un placer como siempre, y a la neneta mas q un placer, una delicia! xDDDDDDDDDDDDDD Ya sabe el Loko q hay confi! xDDDDDDDDDDDD joer mafectan los cigarros estos de la risa! ke tonteria!

Ale q si q merci x el chupito como bien dice, y ver esa foto kn las greñas desa epoka me hizo mxa gracia, y sisu almenos trae novedades! ejejejejejejej

Viva la gente wapa! ñeñeñe!
Bueno, después de un año sin ir aguante solo 2 horas en el pont xDD no sé del rollito, estuvo bien la música y tal lo q no me siento en condiciones de valorar pq ya ves tu jaja... me gusto mucho la sala 92 xD habia gente más normal y esas cosas
y nada.. a ver cuanto tardo sta vez en volver, supongo q no tanto xd
Sludos al Evans (Dios momentos tensos xd) al Mendi (viaje tonto o algo deso xd) redoble de tambores Mister Awakening dioooos ya era hora me hizo mucha ilusion de verdad, y el mateix al Lokopont y su novia.. bueno ya stá xd

Pa ilusion la mia al dcirme, soy aCiDa, y mi cara en ese momento debió ser se impactos TV o algo asi, pk mare meua kien me lo iba a dcir a mi, cuando hacia menos de 10 min q akababa de tener una conversacion relacionada sobre ti kn un tipejo de x ahi, y de repente PAM, te tenia delante, akojonante, rollo aparicion ejej! Un tremendo placer Nefertiti, momento recuerdo xa siemrpe! se me cae la babilla dicen...... ñe!