oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SaBaDo 17  (Leído 5240 veces)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« en: 18/09/05, 13:37:40 pm »

Pues eso! jiji estuvo muy guapo la música muy guapa x lo menos el poco rato k estuve dentro jiji la verdad habia mucha mas gente d la k me esperaba, tanto dentro como fuera! la pena es k ya empieza el frio y pffffff po buenu en fin na saludar al jordy, arturo & colegas, pufus ( aixxxxxxx no vas ni entrar), kris ( haberte kedado jiji ), alex, giro...y en especial a mi niño!!! :-*
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #1 en: 18/09/05, 15:33:30 pm »

Estuvo bien! vino mas gente de la que me esperava i se lleno bastante! Musicalmente, pues las mismas mezclas, estuvo guay. En la sala de arriba solo estuve un rato al principio i molaba pero luego no me acorde de pasar pa ver que tal!
Hasta el finde que viene!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #2 en: 18/09/05, 16:48:01 pm »

bueno estuvo bien sisu i metralla en su linea,no fue muxa gente la verdad,arriba pues estuvo bien tambien ,bueno a destacar ke entro un gilipollas ala cabina i le freno un disco al sisu(sisu ai ke pasar de los gilipollas ;) :D ) bueno saludar al xavi.al sisu,al dj danox,al dj scratch ;) ,ivan dark su 23 cumpleaños felicidades cabron  ;) ,a mi novia tere,al raul lokura,laurita xque,roi ;) ,kontroleros..........bueno i saludar a todos los ke me dejo ke seran pokos!!!!!!!!!! ;) ;) ;) :D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3 en: 18/09/05, 16:55:26 pm »

Bueno, después de un año sin ir aguante solo 2 horas en el pont xDD no sé del rollito, estuvo bien la música y tal lo q no me siento en condiciones de valorar pq ya ves tu jaja... me gusto mucho la sala 92 xD habia gente más normal y esas cosas ::) :D y nada.. a ver cuanto tardo sta vez en volver, supongo q no tanto xd ^-^ Sludos al Evans (Dios momentos tensos xd) al Mendi (viaje tonto o algo deso xd) redoble de tambores Mister Awakening dioooos ya era hora me hizo mucha ilusion de verdad, y el mateix al Lokopont y su novia.. bueno ya stá xd  :-* :-*
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #4 en: 18/09/05, 17:00:01 pm »

tenia ganas ya de vovler al pont... mmmmmmm... hubo un momento que estaba petao eso, y eso q no habia fiesta y hacia dia de perros...  ;D ;D :D :D :D :-* :-* :-* 8) 8) 8)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #5 en: 18/09/05, 17:16:52 pm »

Saludos a la silvia y al evans ke nos vamos d scursion o yo se ke xd al lokopont neneta y awakening k asia muxo k no los veia me iso ilu a la ninetaa y a la natalia luego al bernat pitu al ivan dark al holas y hardcoria etc.. etc.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #6 en: 18/09/05, 17:28:16 pm »

Bueno, después de un año sin ir aguante solo 2 horas en el pont xDD no sé del rollito, estuvo bien la música y tal lo q no me siento en condiciones de valorar pq ya ves tu jaja... me gusto mucho la sala 92 xD habia gente más normal y esas cosas ::) :D y nada.. a ver cuanto tardo sta vez en volver, supongo q no tanto xd ^-^ Sludos al Evans (Dios momentos tensos xd) al Mendi (viaje tonto o algo deso xd) redoble de tambores Mister Awakening dioooos ya era hora me hizo mucha ilusion de verdad, y el mateix al Lokopont y su novia.. bueno ya stá xd  :-* :-*

j0er un dia k bajas y no estoy, k pasa aki kn el komando delfín >:( x'DD ESTE FINDE POOOONT(Sin ansias x'D)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #7 en: 18/09/05, 17:31:54 pm »

j0er un dia k bajas y no estoy, k pasa aki kn el komando delfín >:( x'DD ESTE FINDE POOOONT(Sin ansias x'D)

Vaya :-\, la proxima y asi me kedo mas rato :D xdd yo pensaba q habrian peluxes en el Pont dl niño delfín ya y todo, stuve buscando pr nada :'(
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #8 en: 18/09/05, 17:37:11 pm »

Saludos a la silvia y al evans ke nos vamos d scursion o yo se ke xd al lokopont neneta y awakening k asia muxo k no los veia me iso ilu a la ninetaa y a la natalia luego al bernat pitu al ivan dark al holas y hardcoria etc.. etc.
DONDE T ESCONDISTE Q NO T VI??? XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #9 en: 18/09/05, 17:42:21 pm »

Yo al final no fui porque entre que me levanté un poco resfriado, cené tarde y no había coche me daba un palo tremendo hacer toda la caminata desde la estación con el frío que hacía y para volver con una pulmonía al final opté por guardar reposo. Me perdí un buen festival y la oportunidad de felicitar a Ivan Dark por su cumple, qué putada!!  >:( :'( En fin el próximo finde lo pillaré con más ganas  :P
DJ_JARKI_PC_2005

Registro: 10-09-05
=A= hardcore forever =A=

Email
« Responder #10 en: 18/09/05, 18:00:52 pm »

A ESTA DO DE PM LAS SESSIONES DEL LOS DJ`S DEL PONT MAS EL DJ SISU
JandePOWERmAkI

Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS

Email
« Responder #11 en: 18/09/05, 18:03:28 pm »

No iba desde sant juan y me lo pase de puta madre ayer enga dew xD :o :P
JML
Visitante

Email
« Responder #12 en: 18/09/05, 18:07:23 pm »

ha sido un gran festival sobretodo la sesion de Sisu. [adorar]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 18/09/05, 18:14:30 pm »

dios un finde sin pont y vaya rayada me pegao est finde joder!! :'(
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #14 en: 18/09/05, 18:45:20 pm »

Al final me gustó y todo xdd, bueno saludar al comando fashion del coche uo uo & mendi xD y a los ke mencontre por alli galo, lolo, a la pitu ke acia como 5 años ke no la veia xD & su novio y a todos los ke me presentaron ke no me acuerdo xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir