oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ No fotos en el ·xque· ?  (Leído 3170 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« en: 16/09/05, 00:59:47 am »

Pues tengo entendido que no se pueden hacer fotos dentro del ·xque·... ¿o es sólo a P&B? Enseguida que ven un flash gritan FOTOS NO (sobretodo Pastis). Y supongo que por extensión tampoco grabar.

Lo otro cierto es que la gente hace fotos (no con el movil sólo), yo he visto gente hacerlas, y tb gente pasárme algunas luego.

Pues sin ánimo de molestar, y sin saber si se ha hablado largo y tendido miles de veces de ello (si es asi indicadme el enlace o por lo menos decidme que ya hay posts que hablan de eso) pregunto...

¿Por qué? (Si es que alguien lo sabe).

Gracias.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #1 en: 16/09/05, 01:07:41 am »

No se kizas sea porke esta prohibido entrar cualkier tipo de aparato dentro de la discoteca y te arriesgas a tener problemas con los porteros , esto ya esta pasando hace tiempo lo de las camaras de fotos vamos yo no creo q sea por las fotos de pastis&buenri porke ellos son los primeros q cuando ven una camara se animan a q te hagas una foto con ellos sera q si te ven en la pista con una camara estando prohibido meter camaras en el xque pos esa es la reaccion pero si los pillas fuera seguro q les puedes hacer mil fotos si kieres.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 16/09/05, 01:08:04 am »

Gracias.
No tngo ni idea la verdad pero ya pone bien clarito en el cartel de la entrada que esta prohibido aunque a veces ayan excepciones y dejen hacer fotos
aideta_xquesiana

Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!

Email
« Responder #3 en: 16/09/05, 01:47:25 am »

ya,no se pueden acer fotos xo yo este finde le exo caxo de fotos al buenriiii kuando pueda las pongoooo xo vigilo ke no ve vea ningun seguriti x si me dice algoooo. el flaix d la kamar se ve xo kon tantas luces no creo ke senpanen muxoooo.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #4 en: 16/09/05, 07:20:13 am »

Gracias.
No tngo ni idea la verdad pero ya pone bien clarito en el cartel de la entrada que esta prohibido aunque a veces ayan excepciones y dejen hacer fotos

un dia ke vayas sereno i vaias al xque te lees el letrerito ese ke ai uando pagas ;) xDDDDDDDDDDDDDDDD aprenderas kosas nuevas ^^ xD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #5 en: 16/09/05, 08:08:04 am »

Gracias.

un dia ke vayas sereno i vaias al xque te lees el letrerito ese ke ai uando pagas ;) xDDDDDDDDDDDDDDDD aprenderas kosas nuevas ^^ xD
joer he ido 20.000 al xque y nunca he visto ese cartel.Prometo este sabado ir sereno antes de entrar, eso si prometo salir el doble de morao q la ultima vez xdddd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #6 en: 16/09/05, 08:54:37 am »

Gracias.

joer he ido 20.000 al xque y nunca he visto ese cartel.Prometo este sabado ir sereno antes de entrar, eso si prometo salir el doble de morao q la ultima vez xdddd

joder, tienes razon xquesiano04......me kedao flipando  ::) .....yo tp me fijao....de lo uniko que me viene en mente es el cartel que hay o habia diciendo que no se podia entrar con ropa que inciten a la violencia etc.... (no sera en ese cartel que ponen lo de las fotos no?)
saludos victor y a tu novia  ;)
Kary
Visitante

Email
« Responder #7 en: 16/09/05, 09:03:15 am »

Gracias.

j0as ara m'entero q hay un cartel en la entrada  ::)
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #8 en: 16/09/05, 11:49:06 am »

Ahora ke lo dices en el xque 2005 hay un momento en ke el pastis grita : !FOTOS NO!... yo creia ke lo decia por el moreao ke devia llevar encima y ke por ello el flaix le fastidiaba xDDD pero weno.,.. xDDDD se ve claro ke no :P ::)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #9 en: 16/09/05, 13:23:59 pm »

decirselo al sr. baruk, él es todo 1maestro xDD  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #10 en: 16/09/05, 13:30:57 pm »

Gracias.

entrando dnd se paga a mano izkierda,  (dnd te sellan) mirar la pare... xD

djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #11 en: 16/09/05, 13:49:17 pm »

decirselo al sr. baruk, él es todo 1maestro xDD  ;D
JEJEJEEJ KE KABRON.....NO A VER YO SEGURO KE NO TENGO PROBLEMAS POR PARTE DE PASTISI  BUENRI ,PERO POR UNA SIMPLE RAZON ,ES KE CONOZCO A PASTIS I BUENRI DESDE ACE POR LO MENOS 12 AÑOS.....YO NO DIGO KE LUEGO LOS SEGURATAS ME TOKEN LOS HUEVOS,,,PERO YO SIEMPRE KE ABLO CON PASTIS I BUENRI NUNKA ME AN DIXO KE NO PODIA ACERLES FOTOS,INCLUSO UNA VEZ ME DEJARON ENTRAR EN CABINA SOLO PA ACER FOTOS,KOSA MUI DIFICIL EN EL XQUE LA  VERDAD,LO DE MAESTRO SOBRA SI EN KASO APRENDIZ,,,JEJJJE ;D ;D ;)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #12 en: 16/09/05, 18:54:56 pm »

Gracias.

j0as ara m'entero q hay un cartel en la entrada  ::)

Tmb pone en este cartel, Droguas prohibidas xDD

Pos lo de las fotos no sé, puede ser ke molesta los DJ's tmb sobretodo kuando se hace detras del kristal y se vuelven loKo, normal kon un pedazo de flash ke kasi te dejas cieGo.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #13 en: 16/09/05, 20:30:53 pm »

Gracias.

josajso io tp me he fijado nunka en ningun kartel xD y e entrado muxas veces serena xd
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #14 en: 16/09/05, 20:34:18 pm »

Como que nunca lo habeis visto si es la primera de cosas ke mira kuando hace la Cola xDD
Esta al lado del portero ke hacen los sellos a la salida .

Este finde va a ser comiko, toda la gente a mirar dnd sta el kartel y todos a leerlo xDD  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir