Cita de: |CHuPa| en 01/10/05, 18:30:28 pmCita de: CooCo en 01/10/05, 18:23:49 pmOtro q no ira!! aunke me apetece mucho ir al Cumple del Calvo!!! Pero Bueno el Pollastre en Castellon tambien lo vamos a montar jajaja!! Q VAYA Bien La Nochee XquesianOsssss!!!!!!!Cita de: (`*´TaN|a`*´) en 01/10/05, 15:46:23 pmpOs al final una q nO subiraHoy tOka eSkapada a CaStellOn Joasjoas esos xQuesian@s que prefieren los pitos ke el calvo xDDD ahi ahi dando cañaaa
Cita de: CooCo en 01/10/05, 18:23:49 pmOtro q no ira!! aunke me apetece mucho ir al Cumple del Calvo!!! Pero Bueno el Pollastre en Castellon tambien lo vamos a montar jajaja!! Q VAYA Bien La Nochee XquesianOsssss!!!!!!!Cita de: (`*´TaN|a`*´) en 01/10/05, 15:46:23 pmpOs al final una q nO subiraHoy tOka eSkapada a CaStellOn Joasjoas esos xQuesian@s que prefieren los pitos ke el calvo xDDD
Otro q no ira!! aunke me apetece mucho ir al Cumple del Calvo!!! Pero Bueno el Pollastre en Castellon tambien lo vamos a montar jajaja!! Q VAYA Bien La Nochee XquesianOsssss!!!!!!!
pOs al final una q nO subiraHoy tOka eSkapada a CaStellOn
Los pItOs superAn a tOdo ke kede cLarO
Cita de: NeØ× en 03/10/05, 21:22:49 pmLos pItOs superAn a tOdo ke kede cLarO AMEN!!!