_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #15 en: 16/09/05, 21:24:45 pm » |
|
Como que nunca lo habeis visto si es la primera de cosas ke mira kuando hace la Cola xDD Esta al lado del portero ke hacen los sellos a la salida .
Este finde va a ser comiko, toda la gente a mirar dnd sta el kartel y todos a leerlo xDD 
rollo.... aciendo fotos komo monumento historiko ... xDDDDDd
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 16/09/05, 21:27:34 pm » |
|
aver esta claro k o dejan acer fotos xq eso no da buena fama al xque, es decir imaginaos k esas fotos la pasan a algun diario de la premsa (x poner un ejemplo) y justo se ven a quatro pavos/as liandola al maximo o cn el peta en la mano (x no decir otras cosas...), etc. eso repercutiria en el xque y solo nos faltaba...
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 16/09/05, 21:29:48 pm » |
|
aver esta claro k o dejan acer fotos xq eso no da buena fama al xque, es decir imaginaos k esas fotos la pasan a algun diario de la premsa (x poner un ejemplo) y justo se ven a quatro pavos/as liandola al maximo o cn el peta en la mano (x no decir otras cosas...), etc. eso repercutiria en el xque y solo nos faltaba...
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 16/09/05, 23:46:06 pm » |
|
Me voy a vestir con harapos y me tumbare en la puerta del ayuntamiento de Palafrugell con 7 botellas de Xibeca a ver si eso les da mala fama
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/09/05, 12:35:07 pm » |
|
Me voy a vestir con harapos y me tumbare en la puerta del ayuntamiento de Palafrugell con 7 botellas de Xibeca a ver si eso les da mala fama
xD si akaso tendrias k exarte la foto dentro del ayuntamiento no delante.... isno solo parecerias un borraxo mas del pueblo xd
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #20 en: 17/09/05, 19:37:03 pm » |
|
¿Por qué? (Si es que alguien lo sabe).
Gracias.
No tngo ni idea la verdad pero ya pone bien clarito en el cartel de la entrada que esta prohibido aunque a veces ayan excepciones y dejen hacer fotos
un dia ke vayas sereno i vaias al xque te lees el letrerito ese ke ai uando pagas xDDDDDDDDDDDDDDDD aprenderas kosas nuevas ^^ xD
j0as ara m'entero q hay un cartel en la entrada 
sisi io tmpoko lo sabia :S
|
|
|
NeNa_GaBBeR
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 17/09/05, 19:42:24 pm » |
|
yo siempre que voy tambien me dicen ke no haga fotos y tal.. sobre todo las ke estan en la boutique y algunos mas.. pero me la trae floja.. fotos por un tubo.. esta claro. y videos tambien grabo.. cortitos pero muchos.
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/09/05, 13:55:28 pm » |
|
Pos la verdad es q segun km les pike te dejan o no. Nosotros siempre salims kn una kamara d fotos digital y hacems fotos al pastis y al buenri en frente d la kabina y aun nunka nos an dixo na... Sugun km les pike...supongo...xDD
|
|
|
GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #23 en: 21/09/05, 18:10:39 pm » |
|
si dejasen está claro que todo el mundo haria fotos. to me.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 21/09/05, 20:07:45 pm » |
|
¿Por qué? (Si es que alguien lo sabe).
Gracias.
No tngo ni idea la verdad pero ya pone bien clarito en el cartel de la entrada que esta prohibido aunque a veces ayan excepciones y dejen hacer fotos
un dia ke vayas sereno i vaias al xque te lees el letrerito ese ke ai uando pagas xDDDDDDDDDDDDDDDD aprenderas kosas nuevas ^^ xD
osita puta paskis que en mi epoca de xquesiano Siempre entrava sereno pero weno a la k salia fuera un momento pues ya no volvia a entrar sereno juas juas
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 22/09/05, 11:20:30 am » |
|
yo kaudno fui al xque hacia fotos y lo mas k pasaba es k algun segurate k m viera m avisaba pero ya ta. m avsaron un par de veces pero hice las fotos k kise
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #26 en: 22/09/05, 11:52:20 am » |
|
El dia ke pase por ahí buscaré el cartelito de lo de la camara xDDDD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #27 en: 22/09/05, 13:47:16 pm » |
|
El dia ke pase por ahí buscaré el cartelito de lo de la camara xDDDD
y no s k sea pekeño l cartelito k s grande con varias normas y tal
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 22/09/05, 20:07:46 pm » |
|
sigo sin entender el motivo de que no se puedan hacer fotos.......
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 23/09/05, 22:51:07 pm » |
|
A ver si va ser pork tienen los derechos de imagen y todo eso...xD
|
|
|
|