oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sonic & SiSu - Shine a light  (Leído 9385 veces)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« en: 13/09/05, 17:27:15 pm »

bueno pos nada aqui os pongo el link de mi pagina donde e puesto las previas de mi nuevo disco con sonic producido por frank diaz.

El disco consta de 3 cortes:
- Shine a light: cantadita del rollito que se sigue ahora que ya esta funcionando mucho en pont aeri, me encanta como a quedado.
- Nuclear keys: melodia siguiendo un rollito makinero de muy buen rollo y que rapidilla queda muy cañera.
- La gasolina (fuck the reggeaton rmx): pos una base con una parodia que emos echo de la mierda d la gasolina(para revincidar un poquito xd) y luego unos pitidos muy guapos a mi me encanta la base y va a dar muchisimo que ablar  :D ;D

para escuchar las previas http://www.djsisu.com/html/principal.htm y aqui en el ultimo recuadro las encontrareis todas un saludo y espero que os guste!!!
si quereis escuchar la cantadita con unos bpms d mas y mezcladita o la base del reggeaton las dos salen en djsisu vol.5  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1 en: 13/09/05, 17:38:12 pm »

tengo ganas de oir esa base,solo por tener una base k diga eso del riguiton soi capaz de comprarme el disco aunke no sea de mi rollo
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #2 en: 13/09/05, 17:54:10 pm »

La cantadita a mi gusto es muy guapo con el pianito y la melodía pero le falta caña después del parón, la melodía ni me va ni me viene pero no está mal y la base esta guapa pero lo de la gasolina lo quitaria, sólo escucharlo me dan arcadas :-X

Más o menos buen disco.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 13/09/05, 18:20:50 pm »

Hombre la canadita es pegadiza y la melodia esta guapa pero le falta algo de fuerza almenos pa mi gusto.

El tema melodico es la puta polla.Tremenda la melodia tambien.

La base no me tira mucho pero bueno dentro de lo que cabe no esta mal.
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #4 en: 13/09/05, 19:22:57 pm »

El tema de la gasolina creo que sobra la verdad, pero la cantada y la melodia tienen un rollete cojonudo!! muxa suerte con el disco.
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #5 en: 13/09/05, 19:26:40 pm »

La cantadita tremenda,la melodia  esta mu guapa cañera.Y la verdad la base esta guapa lo q eso del reggeton le sobra.Pero ta mu guapo el maxi.Suerte a los 2 fieras. :)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 13/09/05, 19:59:03 pm »

La cantada no me gusta, no digo que este mal...pero las cantadas de ahora no son mi rollo. La melodia no esta del todo mal...es makinera y suena bastante bien. En cuanto a la base, la idea es original y atrevida, pero no me gustan las nuevas bases de ahora a imitacion del HardStyle en cuanto a la base ritmica. La produccion en cuanto a sonido es muy buena, Frank Diaz en eso, es calidad asegurada ;)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #7 en: 13/09/05, 20:14:10 pm »

Me gustan los 3 cortes, lo q me falla es la base q no es muxo d emi agrado pero es atrevida con eso del rekeson xDD Seguroq  rompe por to los laos xD, la melodia es muy wena, cañera y fiestera y la cantada para i lo mejor del disco este frank diaz cm se curra las cantadas!!!

Felicidades Sonic & Sisu cabronazos  ;)
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/09/05, 20:14:10 pm »

Hombre luego nos quejamos de que se meten con la makina, dejad en paz a los demás estilos que si tal que si cual. A mi me da igual porque me gusta toda la musica, pero luego no os quejeis de que nos etiqueten... Valorando el disco la base no es mi estilo.
La cantada me da buen rollo el bajón, al petar no me dice nada... Y la melodia no está mal pero no me transmite nada. Calidad sonora no le falta a ningún corte. Suerte con el disco
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #9 en: 13/09/05, 22:41:13 pm »

LA cantada no esta mal no se le falta algo mas de ritmo y a la melodia tambien , pero la regeton lo mas dios esta base se hablara mucho lo aseguro  ;D ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #10 en: 13/09/05, 22:58:05 pm »

La cantada me gusta, de las veces q la he escuxado. Kizás le falte más caña pa mi gusto, pero está wapilla ;)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #11 en: 13/09/05, 23:29:03 pm »

la melodia tiene su cosa, la cantada pos ni fu ni fa y la base pues...mola :P
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #12 en: 14/09/05, 10:13:16 am »

la base esta bien pensada pero imajinaros to la discoteca bailando y de repente sale el cacho de esta base que sale lo de la gasolina pues te corta el rollo que te cagas...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #13 en: 14/09/05, 10:49:15 am »

 Ojalá algun día saquen un disco reggaeton, o house, o lo que sea con un corte llamado "Fuck makina". Los que tanto defendeis estas vergonzosas, ruines y lamentables iniciativas de criticar otros estilos sereis los primeros en poner un post llorando en el makination. "Un tema housero se mete con nosotros :'( >:( :-X". Eso es lo que merecen faltas de respeto como estas, además en un artículo en venta. Bravo.

Ah, y eso no es una PARODIA, sino un INSULTO, que quede bien claro que parece que no vamos bien de conceptos.
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #14 en: 14/09/05, 11:32:58 am »

una cosa, por ke no das lacara para decir todo esto? es k parece k tengais kakita o algo pk os registrais con otro nombre solo para poner cosas asi, nadie os va a comer pk digais vuestras opiniones.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |