oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sonic & SiSu - Shine a light  (Leído 9383 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #45 en: 30/09/05, 10:09:43 am »

 Ah pero lo de this is not music lo decía por el tema de la gasolina? aaah, entonces habia entendido mal, pensaba que lo decía por lo que viene después...
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #46 en: 02/10/05, 12:49:38 pm »

la base me atrae se kda la peña loca, i "this is not music" i los pitidos esos son tremendos, muy buena, la melodia i la cantadita no he tenio la oprtunidad d scuxarlas
_Killer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-07-05


Email
« Responder #47 en: 03/10/05, 01:42:24 am »

Sinceramente, digáis lo que digáis. Todo se respeta ante todo. I sobre lo de la canción del Ragaetton ( o como se escriba xD). Es una autentico bombazo. Rompe con todas las barreras, i de alguna manera Sisu hace entender que la makina i el hardcore están presentes como muchísimos años i que muchísimos años estarán presentes.

Esto del ragaetton (o como coño se escriba xD), simplemente es una novedad del verano i como bien dice en la canción "Fock the ragaetton" es el puntazo, i a continuación metiendo esa base de makina keda bordado.

Sinceramente esta muy bien.

Killer
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #48 en: 03/10/05, 20:54:17 pm »

Ojalá algun día saquen un disco reggaeton, o house, o lo que sea con un corte llamado "Fuck makina". Los que tanto defendeis estas vergonzosas, ruines y lamentables iniciativas de criticar otros estilos sereis los primeros en poner un post llorando en el makination. "Un tema housero se mete con nosotros :'( >:( :-X". Eso es lo que merecen faltas de respeto como estas, además en un artículo en venta. Bravo.

Ah, y eso no es una PARODIA, sino un INSULTO, que quede bien claro que parece que no vamos bien de conceptos.

A mi me insultan cuando me ponen una cancion de regueton, porque eso es lo que es, un insulto a la sociedad y un puto retraso social, tanto las tias con la igualdad de sexos y luego estan con el regueton que de lo unico que se basa es de un indio con dos culos meneandose a los lados.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #49 en: 04/10/05, 01:41:48 am »

Ojalá algun día saquen un disco reggaeton, o house, o lo que sea con un corte llamado "Fuck makina". Los que tanto defendeis estas vergonzosas, ruines y lamentables iniciativas de criticar otros estilos sereis los primeros en poner un post llorando en el makination. "Un tema housero se mete con nosotros :'( >:( :-X". Eso es lo que merecen faltas de respeto como estas, además en un artículo en venta. Bravo.

Ah, y eso no es una PARODIA, sino un INSULTO, que quede bien claro que parece que no vamos bien de conceptos.

A mi me insultan cuando me ponen una cancion de regueton, porque eso es lo que es, un insulto a la sociedad y un puto retraso social, tanto las tias con la igualdad de sexos y luego estan con el regueton que de lo unico que se basa es de un indio con dos culos meneandose a los lados.

Eso tiene la misma veracidad que decir que la makina es un estilo hecho para empastillarse y que no sirve para nada más.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #50 en: 05/10/05, 01:44:09 am »

Ya he hablado de este disco en otros posts y lo voy a ahcer aquí que es donde corresponde  :P La cantadita me ha entrado muy bien, se agradece mucho que no sea el típico remix pasteloso de un tema pop auqnue quizás le falta algo de contundencia. La melodía me ha gustado también, es sencilla pero pegadiza, con una buena base pueden quedar unos mezclotes de miedo!! Y la base para mí es lo mejor del disco, FUCK RIGUITON DE LOS COJONES SI SEÑOR!! Y además es muy cañera también y pueden salir unas mezclas de lujo también. En definitiva un disco que va a partir mucho, sobre todo en el Pont :P Felicidades colgaos  ;)

P.D. Pelat por qué en tu web pones previas de todos los discos menos del Scream? Jums  >:( :'(
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #51 en: 05/10/05, 01:58:01 am »

felicidades a sonic y sisu por el disco.
pa mi gusto los tres cortes son wapisimos.. el del rekeson weno. distinto.. me mola cuando deja de decir gasolina.. jaja..
la cantada y la melodia muy chulas.. enorawena!!! me encanta!!!
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #52 en: 14/10/05, 21:23:48 pm »

ha salido ya?
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #53 en: 21/10/05, 16:08:23 pm »

 :-\
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #54 en: 01/11/05, 13:51:39 pm »

ha salido ya?

yo lo tengo en vinilo ace una semanita... pero lo tengo por pont aeri records, lo digo porq en la web del sisu pone q sale por bit ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #55 en: 01/11/05, 13:55:57 pm »

Yo lo que no entiendo es como se permiten el 'lujo' de meterse con otros estilos y que luego a la que les dicen a ellos lo que ellos proclaman, se cabrean y se indignan. Que no pidan respeto luego.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #56 en: 03/11/05, 17:17:00 pm »

Yo lo que no entiendo es como se permiten el 'lujo' de meterse con otros estilos y que luego a la que les dicen a ellos lo que ellos proclaman, se cabrean y se indignan. Que no pidan respeto luego.
bababababababababah!!!!!!!!!!!!!anda i vete a eskuxar regeton(o komo kojones se eskriva xD)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #57 en: 03/11/05, 17:19:00 pm »

Yo lo que no entiendo es como se permiten el 'lujo' de meterse con otros estilos y que luego a la que les dicen a ellos lo que ellos proclaman, se cabrean y se indignan. Que no pidan respeto luego.
bababababababababah!!!!!!!!!!!!!anda i vete a eskuxar regeton(o komo kojones se eskriva xD)

No me gusta :$
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #58 en: 03/11/05, 21:49:36 pm »

la cantadita muy wapa la verdad  ;D muy dl royo pont  ;)
la melodia no la he escuxado  :-[
y la base...pues una vergüenza total la verdad...  :-\ a estos puntos yegamos? nfin...kreo k este corte me sobra bastante... ;)
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #59 en: 03/11/05, 22:38:07 pm »

LA D LA GASOLINA NO ME MOLA NADA... HUBIESE MOLAO + UNA MELODIA DE PITOS.

LA MELODIA MUY DL ROLLO RUBOY O FRANK DIAZ.

LA CANTADA ESTA BIEN, EL PARON ESE TIENE PINTA DE EVA MARTI O YO KE SEH! EL PRINCIPIO ME RECUERDA AL I'M LOOKING FOR LOVE XD :-[

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |