oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sonic & SiSu - Shine a light  (Leído 9382 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 14/09/05, 13:16:36 pm »

Ojalá algun día saquen un disco reggaeton, o house, o lo que sea con un corte llamado "Fuck makina". Los que tanto defendeis estas vergonzosas, ruines y lamentables iniciativas de criticar otros estilos sereis los primeros en poner un post llorando en el makination. "Un tema housero se mete con nosotros :'( >:( :-X". Eso es lo que merecen faltas de respeto como estas, además en un artículo en venta. Bravo.

Ah, y eso no es una PARODIA, sino un INSULTO, que quede bien claro que parece que no vamos bien de conceptos.
Lo mismo digo.
djberto
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/09/05, 13:50:41 pm »

la cntada me gusta mucho tiene su royito how to be k son brutales felicidades
la melodia no la he escuchado, pero la base creo que no esta bien acertado i sobra un poco, pero aun asi felicidades!!
Kolgao19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 13-09-04

Email
« Responder #17 en: 14/09/05, 14:02:58 pm »

ke les jodan a los regatearones.. xDDD regateando con el puto ritmo de siempre xD a regatear a otro sitio xD
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #18 en: 14/09/05, 14:44:52 pm »

Lo q mas me ha llamao la atencion a sio la cantada, tiene un paron muy bueno.. freskito, aunq luego cnd rompe pierde.. mezclado keda bien eso si. El corte melodico lo veo muy faciloncillo y la base no opino.. no es d mi estilo  ::)

E notao q frank diaz suena bastante mejor  :o
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #19 en: 14/09/05, 16:08:25 pm »

La base el problema que le veo es que esta metida la cancion original, si lo hubiera hecho yo, hubiese canviado el interprete y la letra o algo, porque como ha quedado, lo unico que tiene de reivindicativo es el titulo y poco más.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #20 en: 14/09/05, 17:06:51 pm »

lo mejor del disco la cantada, tiene su royete aunke kizas le falte un poko de kaña...
la melodia normalita pero no es lo que mas me ha llamado del disco y la base.. no me van los temas ke tengan kortes originales asi royo ''siempre negatifo nunca positifo, etcetc..."

en general un buen disco, la cantada seguro ke se petara muxo en las discotecas

saludos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/09/05, 17:24:16 pm »

la cantada me mola el rollete del principio (la intro, la atmosfera k krea) xo a media k va avanzando pierde bastante y acaba siendo una cantadita mas..
el corte makinero no me mola, lo veo bastante soso...
en cuanto a la base me parece una bazofia...

Almenos se agradece k no hayan exo un remix popero...

Frank Diaz es un exclente productor, aora si, tienen k dejarle hacer buena musica...(vease el tema del jack overdose y del jerry 08)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #22 en: 14/09/05, 19:47:23 pm »

La cantada y la melodia me gustan, son pegadizas y esos pianitos molan mucho.
En cambio la base... pues no me gusta, no creo que criticar otros estilos, por malos que te parezcan, sea el camino. Yo creo que es como rebajarse. Si no quieres que te critiquen no critiques. Que mania con odiar todo lo que no sea makina, para gustos colores. Creo que hay que aprender a convivir un poco mas que no somos el centro del mundo.

k para musica de niñas ya tan los gabry ponte y cia...

Musica de niñas? y cual es la musica de niños? el hardcore para malotes? ese comentario creo que esta fuera de lugar, y que suena con desprecio tanto hacia las chicas como para esa musica que has nombrado. Que tiene de malo el dance/italo-dance? Pues a mi me gusta, si, y soy chica, si, pero por eso ya soy menos makinera? No, creo que tengo suerte de que me gusten mas estilos aparte de la makina, porque sino el dia que esto acabe (espero que no sea asi) que solucion habrá? no escuchar musica?

Bueno, dejo de soltar rollos :D

Como ya he dicho, la cantada y la melodia me gustan, esos pianitos guapos! ;) Mucha suerte con el disco! ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/09/05, 22:32:31 pm »

La cantada y la melodia me gustan, son pegadizas y esos pianitos molan mucho.
En cambio la base... pues no me gusta, no creo que criticar otros estilos, por malos que te parezcan, sea el camino. Yo creo que es como rebajarse. Si no quieres que te critiquen no critiques. Que mania con odiar todo lo que no sea makina, para gustos colores. Creo que hay que aprender a convivir un poco mas que no somos el centro del mundo.

k para musica de niñas ya tan los gabry ponte y cia...

Musica de niñas? y cual es la musica de niños? el hardcore para malotes? ese comentario creo que esta fuera de lugar, y que suena con desprecio tanto hacia las chicas como para esa musica que has nombrado. Que tiene de malo el dance/italo-dance? Pues a mi me gusta, si, y soy chica, si, pero por eso ya soy menos makinera? No, creo que tengo suerte de que me gusten mas estilos aparte de la makina, porque sino el dia que esto acabe (espero que no sea asi) que solucion habrá? no escuchar musica?

Bueno, dejo de soltar rollos :D

Como ya he dicho, la cantada y la melodia me gustan, esos pianitos guapos! ;) Mucha suerte con el disco! ;)

Te pido perdon x mi komentario, en ningun momento fue mi intencion desprestigiaros a vosotras x dios!

Ara lo retiro...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 14/09/05, 23:53:58 pm »

esto es una broma no?  :-\
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #25 en: 15/09/05, 00:19:39 am »

Vaya tela xD  ;D ;D ;D

La cantaduta ta wapa con el royo del pianito y tal
La melodia no la e escuchao -
La base kitando el royo del reaggeton taria bien pero no me llena del todo -

A mi personalmente no me gusta el reagge pero no kiero verme representao x una cancion makinera  ;D ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 15/09/05, 01:27:06 am »

Vaya tela xD  ;D ;D ;D

La cantaduta ta wapa con el royo del pianito y tal
La melodia no la e escuchao -
La base kitando el royo del reaggeton taria bien pero no me llena del todo -

A mi personalmente no me gusta el reagge pero no kiero verme representao x una cancion makinera  ;D ;D
No confundamos reagge con regeaton por favor.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #27 en: 15/09/05, 05:56:40 am »

solo e eskuxao el korte cantao i no me gusta
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #28 en: 15/09/05, 10:19:28 am »

la base esta bien, la melodia pegadiza me mola bastante y la cantada no me gusta. sobra lo de la gasolina en la base pero weno,no ta nada mal,un saludo
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #29 en: 15/09/05, 10:48:31 am »

Vaya tela xD  ;D ;D ;D

La cantaduta ta wapa con el royo del pianito y tal
La melodia no la e escuchao -
La base kitando el royo del reaggeton taria bien pero no me llena del todo -

A mi personalmente no me gusta el reagge pero no kiero verme representao x una cancion makinera  ;D ;D
No confundamos reagge con regeaton por favor.

lol!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |