oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones CYANNO2 S.W.  (Leído 6627 veces)
DjCrossB
Visitante


Email
« en: 13/09/05, 13:53:29 pm »

Bueno, en algo mas de un año, junto con Raul Lokura, se han producido un buen numero de maxi=singles...quisiera saber vuestra opiniçon general acerca de ellos. Concretamente:

A/ Que disco ¿en general? os gusta mas y porque?
B/ Que tema en singular os gusta mças y porque?

Os hago una lista de los discos que hemos sacado y sus cortes:

=Dj Kivy y Dj Ciriliox = VORAGINE (Dreams of the past, Nebula, Acid Holocaust, Kivilioxis)

=Dj Cricket y Sergio Maxi = The Dreams Of CrickXi (The Reason, Melody of Madness, The Hope Guitar, CricXi Scratching)

=Chasis = Ayer Hoy y Siempre (Ayer Hoy y Siempre, Ayer Hoy y Siempre Vocal, Destiny, Romantic Version)

=CROSS=B y Raul Lokura = Lesson One (Activity One, 4 Just One Moment, Hard Brake, Requiem Base)

=Hath = The Princess (Warm Colours, Alliance, Mystique Voice, Time Maze)

=3AXIS = The Kids Aren-t Alright (The kids..., MON, Kosmos, Homework)

=Dj Kivy y Dj Ciriliox = The First Part Of Apocalipsys (Feelings, Genesis, Stucking in your Face, KVLXS BASS)

(creo que no se me olvida ninguno xD si es asi decidmelo xq estoy en el trabajo y no estoy pa mucho pensar jeje)


Pido porfavor, superimportante...motivo s!! es decir, que digais el porque de vuestra eleccion. GRACIAS!!!

Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #1 en: 13/09/05, 14:56:31 pm »

Pues a mi por lo general me gustan bastante los discos, soys dos de las personas que más están haciendo por la makina en cataluña y se nota el esfuerzo realizado.

En cuanto a preferencias, me kedo con el segundo del Kivy y el Ciriliox (aunke aun no haya salido), luego me decantaria por el del Cricket & Sergio Maxi y el primero de Kivy y Ciriliox.
Mis motivos son sencillamente, porque tienen temás con muxa calidad y que a mi me llenan muxo. Y las bases curadisimas tb. Luego tb destacaría el Requiem Base del Cross-B Vs. Raul Lokura, y el Alliance y Mystique Voice del de la hath tb me gustan bastante aunke no lleguen a la altura de otras melodías vuestras para mi gusto. Ah!!!! y que no se me olvide....el M.O.N. una de las mejores bases de este año y que es pura caña.

Luego por lo general, otros temas de estos discos tb me gustan como el de chasis, el Kosmos, la cantada de Off Spring (aunke Cross-B ya te comenté mi opinión en persona con este tema,jeje), etc.

Seguid así y si se puede mejorar, pues más que estupendo. Un saludo a ambos
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #2 en: 13/09/05, 15:15:49 pm »

me kedo con todos.xq? xq son la puta bomba.Seguid asi.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #3 en: 13/09/05, 15:20:33 pm »

Bueno pues a ver, realmente me kedo con todos los vinylos, pq realmente todos tienen la makina q a mi me gusta (cañera,melodias con sentimiento,bases con ralladas curradisimas...). Tmb comentar q TODOS los vinylos q has puesto tienen 4 cortes (como tendria q ser) y de todos ellos me kedo como minimo con 3 temas por vinylo.

El q mas me gusta? Buff es dificil pero me quedo con el primero del Kivy & Ciriliox, el The Dreams Of CrickXi y el The Kids Aren't Alright (me has hexo pensar muxo mamonazo xD)

Del primero me kedo con el Kivilioxis q es un temazo del copon y el Dreams of the past q es makina con melodia de mu wen rollo.

Del segundo me kedo con Melody of Madness y The Hope Guitar, el primero por ser muy cañero y fiestero y el segundo pq simplemente se me pone la piel de gallina,buff q temazo...

Y del tercero pues me kedo con las 2 bases q para mi son las 2 mejores q has hecho (aunk tengo q oir las del segundo del Kivy & Ciriliox q con las previas no puedo opinar aun aunk buena pinta si q tienen).

Weno va, tmb me quedo con el Activity One y el Alliance, q son 2 pepinazos muy cañeros!!  xDD

Q sepas q me ha costado elegir muxisimo!!(y creo q eso es lo bueno,pq contra mas calidad...)

Espero q te haya servido de ayuda mis gustos, felicidades por todos estos discazos y a darle caña los 2 q nos hace falta!!!!  ;D

P.D: Q sacareis despues del Dj Kivy y Dj Ciriliox - The First Part Of Apocalipsys??




AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #4 en: 13/09/05, 15:53:38 pm »

Me gustan bastante porque abarcan diferentes palos... Me gustan 2 versiones como son el THE REASON, i el THE KIDS, i tb me gusta bastante el Genesis de Kivy & Ciriliox...

Lo único que yo te pediría cross es que algunos cortes que tengan una pretensión definida, como puede ser la de recuperar esencias perdidas, suenen un poquito más viejos... (El Genesis es una lucha entre una esencia preciosa y sonidos demasiado actuales).

Tb te pediría que de vez en cuando intentases recuperar sonidos anteriores al 95... La calidad de sonido no lo es todo...

Tb te diría, y eso a nivel técnico, que a veces los temas suenan un pelín saturados, y me da que muchas veces es por el tipo de compresión... :P

No sé tiu, segueix així, i a veure si als més oldschool ens deleites amb algun temilla, perquè a vegades escoltu temes teus antics i penso que tenien més caña i força k ara...  :-[

Felicitats i molts èxits!
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/09/05, 16:42:32 pm »

Ya informaremos, pero los 2 proximos lanzamientos serán

- Sara "ELOINE"
- Cross-B & Raul Lokura feat. EVENT "HORIZONS"

Aun es pronto, ya diremos fechas y pondremos previas mas adelante ;)
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/09/05, 16:50:48 pm »

Ags merci per l'apreciació, procuraré tenir-ho més en compte a partir d'ara!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #7 en: 13/09/05, 17:18:49 pm »

a mi sinceramente lo que mas me gustan son los cantados  son los tipicos que te alegran la  sesion todos me gustan, en cuanto a melodias pues ya no son tanto de mi estilo pero alguna que otra me gusta bastante.

sinceramente para mi estais haciendo un buen trabajo y lo dice un alkhemie jeje, que nada que felicidades y seguir asi un saludo.
xevig
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/09/05, 17:29:26 pm »

a mi lo k mas me gusta de vuestros discos y con diferencia son las melodias, muy curradas. luego los cantados los veo.. normalillos y finalmente las bases no me gustan, las veo todas muy parecidas.
como disco el k mas me ha gustado ha sido el de cricket y sergio maxi por la variedad y el tema en concreto k mas me ha gustado de todos ha sido el melody of madness por su dinamica (aunk se parezca mucho al sensations..)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #9 en: 13/09/05, 17:36:06 pm »

cross-b y raul lokura,sabeis ke sois los amos,yo me kedo cn todos los discos,todos son buenisimos a su manera,y diferentes en sonidos,no son copias unos de otros,pero mantienen lo ma simportante,la esencia,cantadas tralleras y cn sentimiento,melodias igual de cañeras muy curradas,basotes de escandalo y lo mas importantes,makineros.Asi como otros temitas hardtranceros k tampoko estan mal aunke no sea ya mi estilo,pero dan juego y a vece completan los discazos.
A mi gusto me kedo cn el dj cricket y sergio maxi y el cross-b vs raul lokura,asi como el de la hath,weno y los del kivy i el cirulo tmb,es k son todos wenisimos jajaj.No puedo elegir ya entre temas pk todos me encantan asu manera y repito son diferentes por lo tanto no te suenan igual i kada uno transmite cosas diferentes,si seguis asi,k asi espero,os cnvertireis en uno de los mejores duos de productores d ela historia de la makina,eos es lo k espero,de momento aun keda pero vais por buen camino.
Un saludo para mi productor aktual favorito  ::) cross-b=dios
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #10 en: 13/09/05, 17:41:20 pm »

Joder, nuevas referencias, que ganas! :)

Ahí es dónde se cuecen ahora mismo los mejores discos del mercado, destaco a todos pero por encima los de los señores KivY & Ciriliox por buscar la calidad en sus discos y el de Hath, lleno de sentimiento.

Los demás tampoco me desagradan, ya le gustarían a algunos sacar discos así.. ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #11 en: 13/09/05, 20:15:19 pm »

No me voi a poner a valorar que discos me gustan más xq seria un poco imparcial jejejeje Pero TODOS tienen algo...y por eso tengo todos ;) Sobretodo a destacar las buenas ideas, y que haces MAKINA,algo hoy en dia, BASTANTE RARO.

Sigue dandole caña a la calidad de sonido, que disco tras discos te superas. I dentro de la Makina, dale mas caña al estilo...intenta hacer algo diferente, que no sea todo la tipica Makina 98 (Dreams Of The Past, Activity One, 4 Just One Moment, Melody Of Madness) sinó que busca innovar como haces en temas como: Kivilioxis, Nebula, Eloine, Genesis, The Hope Guitar). El tema cantados...estan bastante bien...aunque no sean mi rollo, actualmente los veo necesarios...para que un disco funcione.

La formula Cricket & Maxi es la que actualmente mas funciona....si hay que acer el cantado para que el disco funcione que se aga....pero los demas cortes que sean melodias o bases, como as exo. En el tema bases creo que tendrias que buscar cosas diferentes....y no la tipica formula "Base Makina Ruboy" sino cosas mas raras como el Stukking o el KLXS-Bass o bases mas rollo Sommersault, Flea....buscando más lo acido...o instrumentaciones diferentes como GUITARRAS (xo guitarras de verdad...no de juguete xD). Algo a lo que le daria mas caña yo...es en el tema CONTRAS...que raspen, de esas que te acen botar al instante...i contras acidas!

Saves que en general me encantas como productor....pero le daria mas caña al tema de no hacer makina tan tan rollo 98...y en intentar (aunque creas que no dara resultado) en buscar instrumentaciones más como antes... (sobretodo en lo que Hardtrance se refiere).

PD: Me uno con AgS para que nos sorprendas con algo rollo 95 :D
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #12 en: 13/09/05, 21:02:22 pm »

Bueno, en algo mas de un año, junto con Raul Lokura, se han producido un buen numero de maxi=singles...quisiera saber vuestra opiniçon general acerca de ellos. Concretamente:

A/ Que disco ¿en general? os gusta mas y porque?
Tengo todos tus discos y me gustan todos

B/ Que tema en singular os gusta mças y porque?
No tengo preferencia para un tema en particular. Todos son buenissimos y sobre todo, tu produces MAKINA

Pido porfavor, superimportante...motivo s!! es decir, que digais el porque de vuestra eleccion. GRACIAS!!!
Gracias a ti. Sigue asi ! Un saludo desde Francia !!!
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #13 en: 13/09/05, 23:58:46 pm »

excelentisimos trabajos! sigue asi! :D
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #14 en: 14/09/05, 09:35:07 am »

Voy a valorar un poco cada maxi pero ya te digo q mis temas preferidos tuyos son dreams of the past por el recuerdo q me trae, mystique voice y alliance.

=Dj Kivy y Dj Ciriliox = VORAGINE (Dreams of the past, Nebula, Acid Holocaust, Kivilioxis)

Discazo del 15 donde para mi como he dicho destacar el a1 sin olvidarnos del dios nebula, destacar tb la base q es maja y el kivilioxis no me gusta mucho VALORACION: 10


=Dj Cricket y Sergio Maxi = The Dreams Of CrickXi (The Reason, Melody of Madness, The Hope Guitar, CricXi Scratching)

Bueno aqui tenemos un buen disco,la cantada me gusta mas de lo q me suelen gustar como ya sabes pero weno fi fu ni fa, melody os madness el mejor corte del disco para mi, melodia makineta de buen rollo y CAÑERA a tope!! VALORACION: 8


=Chasis = Ayer Hoy y Siempre (Ayer Hoy y Siempre, Ayer Hoy y Siempre Vocal, Destiny, Romantic Version)

De este disco tengo que decir que el A1 es un temazo el A2 tb mola, pero el planchado es muy malo por la compañia q lo hizo y suena muy mal: VALORACION: 6


=CROSS=B y Raul Lokura = Lesson One (Activity One, 4 Just One Moment, Hard Brake, Requiem Base)

Aqui tenemos 2 melodias makina de antaño y otra algo mas comercial, en general las 3 molan pero me kedo con el 4 just one moment en la segunda petada :D mola muchisimo VALORACION: 7,5


=Hath = The Princess (Warm Colours, Alliance, Mystique Voice, Time Maze)

Bueno a pesar de ser un poco critico demas el otro dia con el corte a1, lo he dicho muchas veces q me parece el mejor disco del año, las dos melodias pasan por encima de cualquier otro disco o cortes del mismo disco VALORACION: 9,5


=3AXIS = The Kids Aren-t Alright (The kids..., MON, Kosmos, Homework)

a pesar de las apariencias aqui tenemos un discazo, la cantada en realidad no esta mal y se agradece ya q la original me gustaba y la melodia (kosmos) es un gran dios, melodia fiestera q da mucha caña y las bases estas si q me gustan bastante y como digo a pesar de q pueda parecer un maxi flojo PARA NADA, VALORACION: 8,5

=Dj Kivy y Dj Ciriliox = The First Part Of Apocalipsys (Feelings, Genesis, Stucking in your Face, KVLXS BASS)

Logicamente no puedo valorarlos bien porq solo tengo las previas, pero lo hare segun las propias previas donde claramente sale destacado el Genesis q creo q puede pasar a mejor tema del año pero bueno (ya decidire cuando tenga el disco) tb mola el feelings y las bases parecen muy juguetonas, Valoracion (de momento eh) 8


UN SALUDO y a seguir sacando makina tipo dreams of the past!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |