oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones CYANNO2 S.W.  (Leído 6628 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #30 en: 02/10/05, 10:22:25 am »

pa kuando un cyanno2 vol.1? :$ jeje
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #31 en: 03/10/05, 13:42:20 pm »

soys los unicos k personalmente ayudan de verda a levantar esto, gracias x acer diskos komo el reason, el 3 axis o el lesson one, 4 cortes aprovexables 100%, gracias x crear el genesis, gracias por pasaros a bit music y k los diskos suenen aora de puta madre, seguid asi y os ganareis un gran puesto entre los grandes o los k lo eran y an dejado de serlo ;)

 :-*
lost_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 20-03-05
Esa fiesta con Eclec Sonde


Email
« Responder #32 en: 11/10/05, 18:34:54 pm »

pues a mi no m gusta casi ninguno, ya k este tipo de musica ya m aburre, el unico k se salva es el de reason y la melodia, no el remix ese del europa sino la otra melodia.

P.D: Me parece un poco flipao el cross-b abriendo post para k la gente diga lo bueno k es, y lo buenas k son sus producciones, k ademas los k escriben son siempre los mismos.Y luego la descripcion de sus propios temas como si cada corte fuera la puta bomba, hay k tener un poco mas d humildad y mas tu k acabas de empezar como kien dice
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #33 en: 11/10/05, 18:40:53 pm »

señor lost no coincido con usted, a mi lo ke sacan es de lo poco ke aun me pone. En una cosa si coincido, en ke el melody of madness es mejor ke el europa xD.
lost_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 20-03-05
Esa fiesta con Eclec Sonde


Email
« Responder #34 en: 11/10/05, 19:38:48 pm »

señor lost no coincido con usted, a mi lo ke sacan es de lo poco ke aun me pone. En una cosa si coincido, en ke el melody of madness es mejor ke el europa xD.

ok, m parece perfecto en k no coincidamos, es bueno la variedad, por k si a todos nos gustase lo mismo mal iriamos, jejej. por cierto lo k decia es k la melodia de la cara b m mola mas a la de la cara a(k es igual k el europa)k no kiere decir k sea mejor k el europa, ya k el europa es uno de mis discos favoritos y k ninguna produccion de hoy en dua esta a la altura de este tema, k por cierto es un remix de un tema de santana con el mismo nombre
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/10/05, 19:57:24 pm »

pues a mi no m gusta casi ninguno, ya k este tipo de musica ya m aburre, el unico k se salva es el de reason y la melodia, no el remix ese del europa sino la otra melodia.

Pués que haces en este foro? xD el The hope guitar no es ningún remix por cierto.

P.D: Me parece un poco flipao el cross-b abriendo post para k la gente diga lo bueno k es, y lo buenas k son sus producciones, k ademas los k escriben son siempre los mismos.Y luego la descripcion de sus propios temas como si cada corte fuera la puta bomba, hay k tener un poco mas d humildad y mas tu k acabas de empezar como kien dice

Lo siento tio si este post, que se puso para saber vuestra opinión de nuestro trabajo (dime de otro que lo haya hecho eso...) y escuchar vuestras ideas o propuestas, te ha ofendido. Lo de la humildad...si le preguntas a cualquiera que me conozca de lo podrá confirmar...soy una persona muy humilde, con los piés en el suelo, pero con sus metas y sueños claro. Pero a la hora de los negocios, la cosa cambia...como debe ser, en este mundo el que no llora no mama, y si yo mismo no hago buena publicidad de lo que es mío quién lo va a hacer? Acaso en la tv no te venden el mejor coche e igual es un pastel? o la mejor hipoteca y luego resulta k es un putadón?...pués aqui lo mismo. Lamento una vez mas si eso te molesta, pero asi es como está la cosa. Hace tiempo no hacia falta decir nada de los temas de cada uno porque la gente los escuchaba y se hacia su propia opinión...hoy en día, os guste o no, eso no pasa. La gente va a comprar discos con una lista hecha de los temas que pincha tal o pascual. Asi que por esa regla de 3, yo me hago mi publicidad, como me he hecho a mi mismo, solo. Y si con ello consigo 2 ventas mas, bienvenido sea, xq no nos engañemos, interesa vender cuanto más mejor. Asi que no entiendo porque te molesta mi actitud, decirte que en ese aspecto no creo que vaya a cambiar, lo lamento.

Saludos!!

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 11/10/05, 20:41:41 pm »

lost_Dj en el titulo del post no pone: "alabadme subditos" ni nada parecido...

Creo que los que aqui hemos contestado diciendo que nos gusta lo que cross-b produce somos los pocos makineros que actualmente quedamos por este foro (no estoy diciendo que tu no lo seas). La cosa esta muy chunga para la makina... y logicamente cross-b intentara que hablemos de sus discos... YO TB LO HARIA.

Y si te aburre este tipo de musica... que vives de revival o que no te gusta la makina?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #37 en: 11/10/05, 20:51:59 pm »

pues a mi no m gusta casi ninguno, ya k este tipo de musica ya m aburre, el unico k se salva es el de reason y la melodia, no el remix ese del europa sino la otra melodia.

Pués que haces en este foro? xD el The hope guitar no es ningún remix por cierto.

P.D: Me parece un poco flipao el cross-b abriendo post para k la gente diga lo bueno k es, y lo buenas k son sus producciones, k ademas los k escriben son siempre los mismos.Y luego la descripcion de sus propios temas como si cada corte fuera la puta bomba, hay k tener un poco mas d humildad y mas tu k acabas de empezar como kien dice

Lo siento tio si este post, que se puso para saber vuestra opinión de nuestro trabajo (dime de otro que lo haya hecho eso...) y escuchar vuestras ideas o propuestas, te ha ofendido. Lo de la humildad...si le preguntas a cualquiera que me conozca de lo podrá confirmar...soy una persona muy humilde, con los piés en el suelo, pero con sus metas y sueños claro. Pero a la hora de los negocios, la cosa cambia...como debe ser, en este mundo el que no llora no mama, y si yo mismo no hago buena publicidad de lo que es mío quién lo va a hacer? Acaso en la tv no te venden el mejor coche e igual es un pastel? o la mejor hipoteca y luego resulta k es un putadón?...pués aqui lo mismo. Lamento una vez mas si eso te molesta, pero asi es como está la cosa. Hace tiempo no hacia falta decir nada de los temas de cada uno porque la gente los escuchaba y se hacia su propia opinión...hoy en día, os guste o no, eso no pasa. La gente va a comprar discos con una lista hecha de los temas que pincha tal o pascual. Asi que por esa regla de 3, yo me hago mi publicidad, como me he hecho a mi mismo, solo. Y si con ello consigo 2 ventas mas, bienvenido sea, xq no nos engañemos, interesa vender cuanto más mejor. Asi que no entiendo porque te molesta mi actitud, decirte que en ese aspecto no creo que vaya a cambiar, lo lamento.

Saludos!!



Es increible como se puede barrer el argumento de alguien con PALABRAS. Admirable sin duda.

PD: LARGA VIDA AL CYANNO 2 MAKINERO!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #38 en: 12/10/05, 01:04:10 am »

Yo pienso como lost_dj , pero mirandolo desde otro punto de vista no lo veo asi. Si cross b esta de actualidad en un foro de makina es porque kizas sea el unico ke la haga?
En cambio estoy de acuerdo en lo que dice lost_dj referente a que siempre opinan los mismos y ke se hacen mil paginas alabando estos temas como si fueran autentica makina de verdad,creo que la gente exagera, pero ke lo hace con buena intencion y que os conoceis entre vosotros..... mirad un post de una produccion excelente del djadn, no llego ni a las 2 paginas.... y no tiene nada ke envidiar a ninguno de los temas ke ha hecho cross b. A mi eso es lo unico ke en parte no me parece bien, un excesivo apoyo desmesurado motivado a mi entender por amistades.
Cross b indudablemente entiende mucho de producir, y ello se nota en todos sus temas, espero ke sigas haciendo makina por mucho tiempo, ya ves ke apoyos no te faltan xD. Saludos.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #39 en: 12/10/05, 08:39:27 am »

No vende mas discos por amistades e? Q yo no me compro 100 copias de cada disco q saca...me compro 1 de los que me gustan, como todo el mundo. Es totalmente absurdo negar que CROSS-B es el mejor productor MAKINA actual...alomejor xq es el único practicamente? No lo creo...creo que ningún disco suyo a pasado desapercibido...

PD: No se xq siempre teneis la mania de meter mierda sobre nuestra gente....al final lo que vais a conseguir es que nos quedemos sin NINGÚN productor de MAKINA. Vosotros jugar con fuego....que la gente esta ya muy QUEMADA :S
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #40 en: 12/10/05, 09:06:31 am »

pues a mi no m gusta casi ninguno, ya k este tipo de musica ya m aburre, el unico k se salva es el de reason y la melodia, no el remix ese del europa sino la otra melodia.

P.D: Me parece un poco flipao el cross-b abriendo post para k la gente diga lo bueno k es, y lo buenas k son sus producciones, k ademas los k escriben son siempre los mismos.Y luego la descripcion de sus propios temas como si cada corte fuera la puta bomba, hay k tener un poco mas d humildad y mas tu k acabas de empezar como kien dice
komo pueds decir eso xD anda i pirate! xD komo puedes dcir k cross b es un flipao? :-\ si es el puto amo :P
por cierto tos sus temas SON la puta bomba ;D
si es uno de los pokos k acen makina de verdá!

k gente... :-X
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #41 en: 12/10/05, 12:11:45 pm »

No vende mas discos por amistades e? Q yo no me compro 100 copias de cada disco q saca...me compro 1 de los que me gustan, como todo el mundo. Es totalmente absurdo negar que CROSS-B es el mejor productor MAKINA actual...alomejor xq es el único practicamente? No lo creo...creo que ningún disco suyo a pasado desapercibido...

PD: No se xq siempre teneis la mania de meter mierda sobre nuestra gente....al final lo que vais a conseguir es que nos quedemos sin NINGÚN productor de MAKINA. Vosotros jugar con fuego....que la gente esta ya muy QUEMADA :S
y kien ha dicho ke lo venda por amistades??? si lo compran solo los ke apoyan sus post cross b se retira fijo porque no venderia.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/10/05, 12:48:53 pm »

pues a mi no m gusta casi ninguno, ya k este tipo de musica ya m aburre, el unico k se salva es el de reason y la melodia, no el remix ese del europa sino la otra melodia.

P.D: Me parece un poco flipao el cross-b abriendo post para k la gente diga lo bueno k es, y lo buenas k son sus producciones, k ademas los k escriben son siempre los mismos.Y luego la descripcion de sus propios temas como si cada corte fuera la puta bomba, hay k tener un poco mas d humildad y mas tu k acabas de empezar como kien dice


pues precisamente ese remix a mi no me gusta nada, eskuxate el genesis, el dream of the past,nebula,  kivilioxis, activity one, 3 axis mon, ....
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #43 en: 12/10/05, 13:20:07 pm »

La verdad ke ahora mismo los discos de cross-b son de la poca cosa k compro, porke sinceramente todos los discos k a sacao tienen 2 o 3 cortes k m an gustado, y weno yo n lo conozco en persona y opino lo mismo k la mitad de la gente es un productor k suena muy muy bien, y creo sinceramente ke por los post k escribe es una persona humilde de los pies a la cabeza, nada mas ke decir, cross-b spero k sigas adelante y nos deleites cn mas vinilos makineros cmo los k tu sabes hacer  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #44 en: 13/10/05, 10:07:07 am »

Ei, tengo unas pregunta:

1=Sacareis una version "arreglada" de la maqueta del dragon
2=Habran mas colaboraciones con rolo
3=Piensas hacer algo de hardcore


Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |