oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones CYANNO2 S.W.  (Leído 6626 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #45 en: 13/10/05, 11:21:11 am »

Voy a opinar de la 3, :P, para hardcore ya estan holandeses o italianos.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #46 en: 13/10/05, 11:34:48 am »

Bueno, pues aquí van mis valoraciones. Creo que Cross-B ha ido de menos a más y va mejorando día a día y esto quieras o no se nota en cada disco. Los remixes que ha hecho del 3axis y del The Reason son realmente buenos, aunque me quedo con el 3axis. A partir de aquí lo que son las melodias supongo que hay que felicitar a Raul Lokura por ello. Se las curra muchísimo, y más de una me transmite un sentimiento que no me transmite ahora por ahora casi ningún otro productor. No quiero decir con esto que Cross-B y Raul Lokura sean los únicos (no los estoy alavando), pero si es cierto que no me dice lo mismo un tema de estos 2 que algun tema de algun otro productor.

Como melodias pues el Mystic Voice, el Alliance, Melody of Madness, las 2 melodias del disco de Sara... no hay palabras para opinar.

Sobre las bases quiero comentar que tambien me encanta, y ahora por ahora, guste o no guste lo que diga, es casi casi de los únicos que todavía hace una base 100% makinera...

De los temas hard trance que ha hecho pues prefiero no opinar, me parecen buenos, pero como no entiendo en este estilo no puedo comparar.

Lo que veo importante de Cyanno es que cada tema lo veo diferente. Creo que esto se nota, intentan hacer algo nuevo en cada tema. Almenos a mí, no se me ha hecho monotona la forma de producir de Cross-B.

Sobre lo de lost_dj, pues respecto tu opinión. Cada uno tiene sus gustos. Pero creo que hay muchas formas de decir las cosas. Yo no veo a Cross-B haciendo los posts para que le alaven, sino que se preocupa por parte de su público, para saber que puede mejorar y si debe seguir en este camino. Te guste o no es así, y esto no lo hacen otros productores...

Un abrazo a todos y buen royo! Nadie tiene los mismos gustos, esta es la esencia de la vida.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #47 en: 13/10/05, 14:05:25 pm »

Yo no pongo al Cross-B y a Raul Lokura por las nubes porque sí.

1o, la mayoría de sus temas me gustan y si hay algun o q no me guste o q no me guste tanto, pues se dice y punto. Por ejemplo el disco de Cross-B Vs. Raul Lokura lo veo flojo para ellos, que lo que más se salva para mi es el Requiem Base.

2o, son de los pokísimos que se esfuerzan en hacer makina en condiciones, y aunke Cross-B pueda seguir un mismo patón en muxos temas, tb innoba y hace temas diferentes. Hay variedad en lo que va sacando y eso es bueno.

Luego siempre respondemos los mismos en sus posts....pues normal. A los neo-xquesianos que hay por este foro, no le van  agustar demasiado sus temas porque apenas saben lo que es la makina en condiciones, luego a muxos seguidores de Kontrol o Pont Aeri sólo siguen el Hardcore, así que sólo respondemos en los posts de Cross-b y Raul Lokura los que pedimos MAKINA, y que en ellos dos vemos una pekeña luz de esperanza.

No echemos mierda en dos de las pokísimas personas que tratan de ahcer que ésto tire para alante, sino que tendríamos que echarnos mierda a nosotros mismos, que si el panorama está como está es por culpa NUESTRA.

Y respeto a lo que decía Lostdj de que Cross-B es un flipao abriendo este post, pues que kieres que te diga, él solo busca la opinión de la gente sobre sus discos,que es lo que tendrían que hacer muxos. Escuchar a los consumidores y actuar según sean sus opiniones.

Por mi parte,sigue haciendo todo lo que puedas Cross-B, y lo mismo digo por ti Raul ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #48 en: 13/10/05, 17:21:01 pm »

Ei, tengo unas pregunta:

1=Sacareis una version "arreglada" de la maqueta del dragon
2=Habran mas colaboraciones con rolo
3=Piensas hacer algo de hardcore


Salu2
cross-b el rey jeje,me fastidia k alguno k tenga la cabeza un poko vacia se meta cn el sin saber realemente lo k este hombre se lo curra y ace por la makina,ei albert,k no haga hardcore ombre k de eso ya hay suficiente por aka, k siga aciendo makina k es lo k hay k trabajar aki
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #49 en: 13/10/05, 18:44:58 pm »

Ei, tengo unas pregunta:

1=Sacareis una version "arreglada" de la maqueta del dragon
2=Habran mas colaboraciones con rolo
3=Piensas hacer algo de hardcore


Salu2

1: Es mas que posible ;)
2: mas? no hay ninguna tio o_O
3: quien sabe, no le hago ascos casi a nada. El Hardcore posiblemente sería una de las ultimas opciones, pero por provar que no quede claro está!

SALUT!!

P.D.: Muchas gracias por los comentarios, xo volvamos al ilo del post porfa...temas k mas y k menos os gustan y sobretodo PORQUE... y añado una cosita mas, como os gustaría k fueran futuras producciones? me explicaré, el rollo 98 considero que es el mío, pero creo que sería hora de buscar otra formula nueva, sin perder esa caña y ese sentimiento...se os ocurre algo? yo llevo dandole al coco ya un tiempecillo y parece k se asome alguna idea, veremos como sale!!
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #50 en: 13/10/05, 18:59:03 pm »

Podríais intentar hacer un tema con toques más antiguos, bombo seco y potente, melodias mas sencillas pero que transmitan mucho sentimiento, estructuras mas originales, samples vocales diferentes y esas cosas...
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #51 en: 13/10/05, 21:03:57 pm »



Luego siempre respondemos los mismos en sus posts....pues normal. A los neo-xquesianos que hay por este foro, no le van  agustar demasiado sus temas porque apenas saben lo que es la makina en condiciones, luego a muxos seguidores de Kontrol o Pont Aeri sólo siguen el Hardcore, así que sólo respondemos en los posts de Cross-b y Raul Lokura los que pedimos MAKINA, y que en ellos dos vemos una pekeña luz de esperanza.


i a los k nos gusta la MAKINA i no nos mola lo k ace crossb¿
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #52 en: 13/10/05, 21:21:09 pm »

Actualmente ya me diras que MAKINA hay aparte de la de Cross-B... i no me digas Al-Khemiens :S
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #53 en: 13/10/05, 21:39:08 pm »

"¿como os gustaría k fueran futuras producciones?"

rollo dreams of the past,horizonts,alliance,mystique voice.... ESE ROLLO!!
xevig
Visitante


Email
« Responder #54 en: 13/10/05, 23:46:00 pm »

"¿como os gustaría k fueran futuras producciones?"

rollo dreams of the past,horizonts,alliance,mystique voice.... ESE ROLLO!!

pero no todas iguales, un pokillo de variedad, por eso es bueno k haya varios productores :P
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #55 en: 13/10/05, 23:57:23 pm »

A los que os gusta la makina y no os mola lo de Cross-B.....os gusta la makina actual y no os gusta lo que hace Cross-b? o esque de lo actual ya no os gusta nada??

De la segunda pregunta,sé de muxa gente que podría responderme. Mi curiosidad se centra más en los de la primera pregunta....
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #56 en: 14/10/05, 00:07:14 am »

Voy a opinar de la 3, :P, para hardcore ya estan holandeses o italianos.

Y Ruboy ;D
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #57 en: 28/11/05, 19:35:38 pm »

En primer lugar, y como consumidor de música mákina, me gustaría agradecer a Cross-B y a Raúl Lokura el hecho de que sigan apostando por este estilo, un estilo complicado hoy en día, para que nos vamos a engañar...

Ya hace algún tiempo que cuando voy a mi tienda de discos habitual, y pillo el "montón" de temas para escuchar, me encuentro con que la mayoría de temas no me dicen nada, no me transmiten... y siempre acabo yéndome a casa con alguna reedición. Aún así, parece que, de tanto en tanto, hay algún disco que destaca y dices "ostia! vamos a escucharlo mejor"... y normalmente este disco tiene el loguito de Cyanno2 :P Por ello, FELICIDADES :)

Sólo tengo una "crítica", y no es hacia los temas en sí, sinó hacia el sonido de los mismos. Que conste que no tengo ni idea de producción, pero los discos no me acaban de sonar "bien". Nosé si es por la compresión que se utiliza (como decían al inicio del post), si es porque los temas están muy "cargados", o sencillamente por algunos de los sonidos que se utiliza que no me acaban de cuajar... o por una fusión de las 3 cosas... xDD

Es como si todos los discos de Cross-B tuvieran un "regusto" que está ahí (como el de los bocatas del Viena, que todos saben diferente pero tienen un gusto "común" xD), y que no me acaba de entrar...

Lamento no poder explicarme mejor...  :-[

Saludos y gracias por seguir apoyando este estilo de música!
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #58 en: 28/11/05, 20:55:04 pm »

Weno, q voy a decir q n hayan dicho ya... jejejej.. la verdad, d lo mejor q hay ahora!!!!! Muxas felicidades CrossB i gracias x todos los temas q te estas kurrando, q stas demostrando q la makina n depende solo de requena i ruboy  ;)

I la verdad.. la linea q stas kojiendo n sta nada mal.. podrias probar kosas nuevas, si... xo el "rollete" q stas haciendo ya es lo suyo!!! A X TODAS!!!  ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |