Sinceramente yo tmb he escuchado muy poka makina de la de antes, pero bueno, la poka ke he escuchado y los recopilatas de ese tiempo ke he podido pillar, nostan mal la verdá, son mas claras, si, kizá si, pero para mi gusto demasiado sencillas.
Eso de ke son mas claras, seamos realistas, son mas claras porke antes no existia tanta informática y no havia tantos samplers ni se había explorado el campo de samplers ke hay en la actualidad.
Corroborando todo ello, a mi personalmente me gusta mas la música a partir del 96-97, ya ke, primero, yo empezé a escuchar makina por esos alrededores (ni por asomo a los niveles ke la escucho ahora, variedad, etc...) y la verdá, en ciertos aspectos me gusta mas ke la actual sí, pero la actual tmb está de puta madre, y sobretodo los temazos del verano pasao y navidades, fué un buen tiempo en el ke salieron unos temazos del copón ke no me harto descucharlos y pincharlos,

además ke fué la época en ke empezé a pillar vinilos del tirón y son de los ke mas tengo xDD.
En cuanto a la plena actualidad, la música de ahora tmb está sobrada, y el ke no opine lo = pos bueno, sus argumentos tendrá.
Creo ke lo único ke hay ke hacer es pillar los buenos temas y sobretodo buscarlos, porke no es tarea fácil, pero de vez en cuando nos sorprenden discazos como por ejemplo DJ A-ron - tyranizze, butcher - don' t let the sun go down, hath - the princes, CJ Epileptic - Celestial, K-ZA vol.1, etc, etc...
A partir de akí cada uno tendrá su opinión, el problema eske la mia encuato a old school se refiere, por ando escaso de argumentos..

1 Saludo