oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y tú que opinas de la makina anterior a 1996?  (Leído 4215 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #45 en: 13/09/05, 20:17:06 pm »

Yo he escuchado muy poca maquina de antes del 96, pero la verdad es que me gusta mas la de ahora.... aunque la otra no me desagrada.
T gusta mas la de ahora?? si hay 4 temas contados que se pueden llamar "makina"como el the partymakers x ejemplo, pero esque nose puede comparar con un sistema perverso pero ni d coña

xd

No creo que el chaval haya escuchado eso, ni siquiera sabrá lo que es... El tema es que ya tienen la idea preconcebida de que lo actual mola y se cierran al resto. Eso sí que es una pena. Te puede molar lo actual, vale, pero no te cierres al resto que hay muchas cosas y muy buenas.
si es lo que pasa con muxisima gente que an empezado a escuchar esta musica con : the name of love,xque7,99 redballons,no  time to cry y demas y claro para ellos makina es eso,suert tngo d tener el hermano que tngo jeje 8)
Vic Xtc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 04-08-05

Email
« Responder #46 en: 13/09/05, 23:12:05 pm »

 
   mmm entonces muchos proponeis como un Renacimiento?? mmm un movimiento d productores, q no dejando d crear su propio stilo, se fijaran en los modelos "clasicos"?? ^^
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #47 en: 13/09/05, 23:17:40 pm »

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 13/09/05, 23:41:45 pm »

A mi la makina anterior al 96 m gusta, aunk la mas cercana a ese año, el periodo 95-98 es d cuando recuerdo k escuchaba makina y mas m entusiasmaba.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #49 en: 13/09/05, 23:56:22 pm »

el problema es el que comentan grulla y krlos, aquí mucha gente no se molesta en escuchar de verdad música antigua y ya dice que le gusta la nueva.

No es realmente escalofriante darse cuenta que a lo mejor ni siquiera hemos descubierto el estilo que mas nos gusta?? es decir, con toda la musica que hay en el mundo, quien me asegura a mi que mi estilo favorito es tal o cual, a lo mejor muero sin escuchar "la cancion definitiva" que defina mis gustos..... esta manera de pensar es la que le impulsa a uno a descubrir nueva musica. Yo cada previa que se pone en novedades y previews me la escucho, no me gusta ninguna (prácticamente) pero las escucho pq yo ODIARIA acabar diciendo que tal tema es una mierda sin haberlo escuchado tansiquiera. Pues lo mismo pero a la inversa...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #50 en: 14/09/05, 00:20:47 am »

el problema es el que comentan grulla y krlos, aquí mucha gente no se molesta en escuchar de verdad música antigua y ya dice que le gusta la nueva.

No es realmente escalofriante darse cuenta que a lo mejor ni siquiera hemos descubierto el estilo que mas nos gusta?? es decir, con toda la musica que hay en el mundo, quien me asegura a mi que mi estilo favorito es tal o cual, a lo mejor muero sin escuchar "la cancion definitiva" que defina mis gustos..... esta manera de pensar es la que le impulsa a uno a descubrir nueva musica. Yo cada previa que se pone en novedades y previews me la escucho, no me gusta ninguna (prácticamente) pero las escucho pq yo ODIARIA acabar diciendo que tal tema es una mierda sin haberlo escuchado tansiquiera. Pues lo mismo pero a la inversa...
mira yo hace dos o tres dias mirando carpetas de musica vi un tema que se llamava trance line(que no me sonava de averlo escuchado) y digo vamos a escucharlo y toma ya temazo al canto(para mi gusto) y ahora me marco una mezclita con el tribal church que es sencilla pero queda way(a pc)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #51 en: 14/09/05, 08:08:13 am »

La makina de antes (y la autentica) estaba mas ligada al techno y al trance, hoy lo esta al dance...

Qué tal fiera? A principios y mediados de los 90 también estuvo muy ligada al dance. La de formaciones que llegaron a salir y que tan bien acompañó a nuestro apreciado estilo: Ice MC, Spanic, GEM, Corona, Captain Hollwood, Cappella, etc. Sin duda, fue un gran compañero de batalla. Lo grande es que había de todo y a raudales.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #52 en: 14/09/05, 08:36:42 am »

ai k joderse, si ami me gusta mas la "makina" actual, ke la anterior al 96, ke pasa ke soi un inculto oke xd no entendeis ke cada uno tiene sus gustos? si le parece muy simple i le llena mas la actual ke pasa? o eske tenemos ke tener vuestros gustos?
ke pena ke muxos de nosotros no ayamos descubierto la autentica makina  :'( :'( alejanos del lado oscuro o algo xD
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #53 en: 14/09/05, 08:56:47 am »

Me he leído todo el post y creo que nadie ha dicho que al que no le guste lo "viejo" es un inculto. Hay que ser sinceros y lo principal es  que cada uno sea capaz de crearse su propio criterio músical y no prejuzgar.
En todas las épocas hay buena música pero lo que está claro es que si llevas 3 o cuatro años detrás de un estilo es imposible darte cuenta de que te estas perdiendo 10 o 15 años de buena música y cuando te das cuenta entonces empiezas a sentir curiosidad por otros estilos y otros años.
Es imposible si te gusta la buena música en genaral quedarte con la makina de 98 o la makina de antes del 96 etc... Si realmente te gusta la música y la sientes acabas escucando de todo.
Por eso decimos que si ahora escuchas ciertas producciones dices, bueno suena muy bien, tiene calidad técnica pero visto lo visto no me dice nada, no me transmite nada.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #54 en: 14/09/05, 11:00:02 am »

butcher- don' t let the sun go down

Coño, pero eso no es ni nacional. Que esté licenciado por la Xquè records no significa que sea mákina.

Y ke?? ¿ke me kieres decir con eso?? ke por no ser nacional ya no es makina?¿?¿? Y sí, perdona pero a mi entender, eso ES makina, si tu no opinas lo= me parece perdecto, pero para mi sí, además, he c itado mas temas... tampoko son makina los otros?¿?¿?¿?....
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #55 en: 14/09/05, 11:17:53 am »

el problema es el que comentan grulla y krlos, aquí mucha gente no se molesta en escuchar de verdad música antigua y ya dice que le gusta la nueva.

No es realmente escalofriante darse cuenta que a lo mejor ni siquiera hemos descubierto el estilo que mas nos gusta?? es decir, con toda la musica que hay en el mundo, quien me asegura a mi que mi estilo favorito es tal o cual, a lo mejor muero sin escuchar "la cancion definitiva" que defina mis gustos..... esta manera de pensar es la que le impulsa a uno a descubrir nueva musica. Yo cada previa que se pone en novedades y previews me la escucho, no me gusta ninguna (prácticamente) pero las escucho pq yo ODIARIA acabar diciendo que tal tema es una mierda sin haberlo escuchado tansiquiera. Pues lo mismo pero a la inversa...
mira yo hace dos o tres dias mirando carpetas de musica vi un tema que se llamava trance line(que no me sonava de averlo escuchado) y digo vamos a escucharlo y toma ya temazo al canto(para mi gusto) y ahora me marco una mezclita con el tribal church que es sencilla pero queda way(a pc)

Como tu mezcla parece ser un claro ejemplo de la makina ke por akí nombran pura... te daré mi opinión al respeto, la encuentro lenta, muy sencilla y con un bombo pésimo, me parece mas progressive y trance ke makina.
No lo digo con ningún tipo de ravia ni ironía ni na, solo te doy la poinión porke me ha parecido sosa la mezcla y los temas en si, si eso de verdá es makina, o yo tengo mal el concepto, o muchos lo tenemos mal... porke la verdá, si eso es makina, no mextraña ke por akí nos peleemos los unos con los otros al respeto...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #56 en: 14/09/05, 11:19:37 am »

ai k joderse, si ami me gusta mas la "makina" actual, ke la anterior al 96, ke pasa ke soi un inculto oke xd no entendeis ke cada uno tiene sus gustos? si le parece muy simple i le llena mas la actual ke pasa? o eske tenemos ke tener vuestros gustos?
ke pena ke muxos de nosotros no ayamos descubierto la autentica makina  :'( :'( alejanos del lado oscuro o algo xD

Cuanta razón tienes... y por más ke pilles temas y recopilatorios... el razonamiento no cambia! :-\
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #57 en: 14/09/05, 11:53:10 am »

Ver algunas cosas llamadas makina, duele mucho a la vista...
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #58 en: 14/09/05, 13:18:52 pm »

Y ke?? ¿ke me kieres decir con eso?? ke por no ser nacional ya no es makina?¿?¿?

ni mas ni menos :$
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #59 en: 14/09/05, 13:35:00 pm »

la makina anterior a la del 96 es la q empecé yo a escuxar, no habian programas d radio apenas donde se pudiera escuxar, q yo supiera,claro.Ese CHASIS, MEGATRON,EL8,etc..... y yo sin poder ir a esos sitios x la edad.m tenia q conformar con los bolerosmix y el makina total y etc etc...q gracia,se van notando muxo los cambios en la makina conforme iba pasando el tiempo...q recuerdos.... :'(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |