oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y tú que opinas de la makina anterior a 1996?  (Leído 4216 veces)
yomismo10
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona city
Registro: 31-07-05

Email
« Responder #60 en: 14/09/05, 13:53:36 pm »

la makina anterior a la del 96 es la q empecé yo a escuxar, no habian programas d radio apenas donde se pudiera escuxar, q yo supiera,claro.Ese CHASIS, MEGATRON,EL8,etc..... y yo sin poder ir a esos sitios x la edad.m tenia q conformar con los bolerosmix y el makina total y etc etc...q gracia,se van notando muxo los cambios en la makina conforme iba pasando el tiempo...q recuerdos.... :'(
totalmente de acuerdo ...pero habia un programa con toni peret "los + bailados" no lo recuerdas??
discotecas makina habia a patadas... el 8 compliche anonim unik pont aeri cia terminal chasis "pequeño" quin no recuerda "fracuencia chasis" y el sukursal""" o esa fiesta de la esmpuma"
temazos antiguos como:
USURA open your mind
U96 love see no color
TAMBORINES HEllo dady
SPOOK apollogy
esos temas de ramirez ...orgasmico el gallinero
todos los trabajos de nacho division
kike boy
leila k open sesamy
dr dj cerla roteterdan 93 y sus remix  "recuerdo una mezcla de nando dixkontrol con estos mismos temas"" acojonante....
dj RAVE Ministry RAve you
ALDUS HAZA
EL HHIPNOSE DE SCORPIA..

y un monton mas
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #61 en: 14/09/05, 13:56:52 pm »

ya disco si q conocia pero no m dejaban entrar con 11 años, y los programas el q tu has comentado no lo sabia y el frequencia chasis lo empecé a escuxar a partir del 95... q tiempos eh?????
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #62 en: 14/09/05, 14:03:06 pm »

el problema es el que comentan grulla y krlos, aquí mucha gente no se molesta en escuchar de verdad música antigua y ya dice que le gusta la nueva.

No es realmente escalofriante darse cuenta que a lo mejor ni siquiera hemos descubierto el estilo que mas nos gusta?? es decir, con toda la musica que hay en el mundo, quien me asegura a mi que mi estilo favorito es tal o cual, a lo mejor muero sin escuchar "la cancion definitiva" que defina mis gustos..... esta manera de pensar es la que le impulsa a uno a descubrir nueva musica. Yo cada previa que se pone en novedades y previews me la escucho, no me gusta ninguna (prácticamente) pero las escucho pq yo ODIARIA acabar diciendo que tal tema es una mierda sin haberlo escuchado tansiquiera. Pues lo mismo pero a la inversa...
mira yo hace dos o tres dias mirando carpetas de musica vi un tema que se llamava trance line(que no me sonava de averlo escuchado) y digo vamos a escucharlo y toma ya temazo al canto(para mi gusto) y ahora me marco una mezclita con el tribal church que es sencilla pero queda way(a pc)

Como tu mezcla parece ser un claro ejemplo de la makina ke por akí nombran pura... te daré mi opinión al respeto, la encuentro lenta, muy sencilla y con un bombo pésimo, me parece mas progressive y trance ke makina.
No lo digo con ningún tipo de ravia ni ironía ni na, solo te doy la poinión porke me ha parecido sosa la mezcla y los temas en si, si eso de verdá es makina, o yo tengo mal el concepto, o muchos lo tenemos mal... porke la verdá, si eso es makina, no mextraña ke por akí nos peleemos los unos con los otros al respeto...
Esto es MAKINA  ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #63 en: 14/09/05, 14:28:59 pm »

La makina de antes (y la autentica) estaba mas ligada al techno y al trance, hoy lo esta al dance...

Qué tal fiera? A principios y mediados de los 90 también estuvo muy ligada al dance. La de formaciones que llegaron a salir y que tan bien acompañó a nuestro apreciado estilo: Ice MC, Spanic, GEM, Corona, Captain Hollwood, Cappella, etc. Sin duda, fue un gran compañero de batalla. Lo grande es que había de todo y a raudales.

Quiza no me haya expresado bien Jordi, me refiero que a la makina de "antes" (es decir la autentica) tenia caracteristicas muy similares al techno y al trance (vease pink records y quality madrid); en canvio aora la "makina" de aora se asemeja mucho mas al dance, en mi opinion klaro...
Eso keria decir... :D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #64 en: 14/09/05, 15:28:29 pm »

La makina de antes (y la autentica) estaba mas ligada al techno y al trance, hoy lo esta al dance...

Qué tal fiera? A principios y mediados de los 90 también estuvo muy ligada al dance. La de formaciones que llegaron a salir y que tan bien acompañó a nuestro apreciado estilo: Ice MC, Spanic, GEM, Corona, Captain Hollwood, Cappella, etc. Sin duda, fue un gran compañero de batalla. Lo grande es que había de todo y a raudales.

Quiza no me haya expresado bien Jordi, me refiero que a la makina de "antes" (es decir la autentica) tenia caracteristicas muy similares al techno y al trance (vease pink records y quality madrid); en canvio aora la "makina" de aora se asemeja mucho mas al dance, en mi opinion klaro...
Eso keria decir... :D

Ahora sí te veo ;)
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #65 en: 14/09/05, 19:04:23 pm »

Esto es MAKINA  ;D

Solo como curiosidad, ¿Que % de gente creeis que bailaria ahora esto en una discoteca?

Es una lastima, en las remembers tambien podrian tirar mas de este royete que siempre suenan los mismos y de la epoca de oro esto es de un poco antes y rompe moldes.

Me imagino esto sonando y la peña silvando y gritando. ROTERDANG JULIGANS!!!!!!!
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #66 en: 14/09/05, 19:17:03 pm »

esa era la verdadera makina  ::) mejor año... 97  ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #67 en: 14/09/05, 19:17:12 pm »

Esto es MAKINA  ;D

Solo como curiosidad, ¿Que % de gente creeis que bailaria ahora esto en una discoteca?

Es una lastima, en las remembers tambien podrian tirar mas de este royete que siempre suenan los mismos y de la epoca de oro esto es de un poco antes y rompe moldes.

Me imagino esto sonando y la peña silvando y gritando. ROTERDANG JULIGANS!!!!!!!
Pues el que se sienta makinero yo creo k lo bailaria,tio este finde pasado en la sala prive del pont izieron remember y cayeron temitas de varias epocas y ya t digo k avia muxa gente bailando,lo mismo t digo d las 12 horas makina legend k anda k no avia gnt y bailando y vale kizas ayan mas jarkoretas a dia de hoy pero en una BUENA REMEMBER los makineros se hacen notar  ;)

Pd:Con ganas de makina legend 3era edicion ;D
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #68 en: 14/09/05, 19:24:48 pm »

el problema es el que comentan grulla y krlos, aquí mucha gente no se molesta en escuchar de verdad música antigua y ya dice que le gusta la nueva.

No es realmente escalofriante darse cuenta que a lo mejor ni siquiera hemos descubierto el estilo que mas nos gusta?? es decir, con toda la musica que hay en el mundo, quien me asegura a mi que mi estilo favorito es tal o cual, a lo mejor muero sin escuchar "la cancion definitiva" que defina mis gustos..... esta manera de pensar es la que le impulsa a uno a descubrir nueva musica. Yo cada previa que se pone en novedades y previews me la escucho, no me gusta ninguna (prácticamente) pero las escucho pq yo ODIARIA acabar diciendo que tal tema es una mierda sin haberlo escuchado tansiquiera. Pues lo mismo pero a la inversa...

DE LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN ESTE FORO, SI OS INTERESARAIS Y INVESTIGARAIS UN POCO SOBRE LA MUSICA QUE HAY, OS QUEDARIAS FLIPAOS DE LA MUSICA QUE AÚN QUEDA POR DESCUCBRIR, PERO AQUI LA GENTE SE ESTANCA EN LO MAS FACIL
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #69 en: 14/09/05, 22:19:22 pm »

butcher- don' t let the sun go down

Coño, pero eso no es ni nacional. Que esté licenciado por la Xquè records no significa que sea mákina.

Y ke?? ¿ke me kieres decir con eso?? ke por no ser nacional ya no es makina?¿?¿? Y sí, perdona pero a mi entender, eso ES makina, si tu no opinas lo= me parece perdecto, pero para mi sí, además, he c itado mas temas... tampoko son makina los otros?¿?¿?¿?....

Con lo que me estás diciendo ya doy el tema por zanjado porque veo que no hay nada que hacer. ;)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #70 en: 15/09/05, 00:29:54 am »

yo sobre esa frase solo digo que es mucho peor que la del generation of love i la del fly on the wings of love, pero weno, no caere dos veces en la misma piedra de faltarte al respeto con risotadas, simplemente que seapas que es una barbaridad valkyriak
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #71 en: 15/09/05, 01:53:36 am »

A mí esa música me encanta ya que me recuerda a cuando era pequeño con los primeros Maquina Total, Lo + Duro y demás y flipaba con esa música. Pero también se ha de recordar que aquí sólo nos acordamos de los temazos pero que también salía mucha mierda, sólo hace falta mirar los recopilatorios de la época para ver que había de todo. Respecto a la comparativa entre lo de entonces y lo de ahora eso va a gustos aunque sí es cierto que entonces tenían menos medios pero le ponian muchísimas más imaginación y ganas a cada tema que ahora que sólo piensan en el negocio y en cuanto un tipo de temas despunta todos se ponen a hacer lo mismo  :-\ Ah y entonces la makina estaba muy ligada al dance pero es que el eurodance de entonces le da 10000 patadas al de ahora.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #72 en: 15/09/05, 01:54:32 am »

Esto es MAKINA  ;D

Solo como curiosidad, ¿Que % de gente creeis que bailaria ahora esto en una discoteca?

Es una lastima, en las remembers tambien podrian tirar mas de este royete que siempre suenan los mismos y de la epoca de oro esto es de un poco antes y rompe moldes.

Me imagino esto sonando y la peña silvando y gritando. ROTERDANG JULIGANS!!!!!!!
Pues el que se sienta makinero yo creo k lo bailaria,tio este finde pasado en la sala prive del pont izieron remember y cayeron temitas de varias epocas y ya t digo k avia muxa gente bailando,lo mismo t digo d las 12 horas makina legend k anda k no avia gnt y bailando y vale kizas ayan mas jarkoretas a dia de hoy pero en una BUENA REMEMBER los makineros se hacen notar  ;)

Pd:Con ganas de makina legend 3era edicion ;D

Pues sí que éramos unos cuantos. Qué grandísima noche...
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #73 en: 15/09/05, 05:40:12 am »

yo personalmente prefiero la mikina antigua ya q ami parecer la veo mas lograda
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #74 en: 15/09/05, 05:48:35 am »

simplemente temazos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |