oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y tú que opinas de la makina anterior a 1996?  (Leído 4237 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #30 en: 13/09/05, 16:11:40 pm »

y cuanta tonteria junta leo en el post
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/09/05, 16:19:39 pm »

la makina de esa epoca esta bastante bien pero para mi dnd este una buena producción de ruboy o requena actual que se kite todo lo demas kerais llamarlo makina o como lo kerais llamar.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #32 en: 13/09/05, 17:57:37 pm »

esa época la he vivido muy de lejos... prefiero makina del 97-98,
yo tmb la prefiero,me gusta toda la makina a lo largo de la historia unas mas k otras claro,pero por eso prefiero la del 98 k ami gusto es la mas cañera (a mi juicio) y refleja toda la esencia necesria de ese momento y del pasado mostrandose ultracontundente y alegre ala vez jej
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #33 en: 13/09/05, 18:04:21 pm »

solo un apunte, velocidad no es igual a contundencia.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #34 en: 13/09/05, 18:10:03 pm »

solo un apunte, velocidad no es igual a contundencia.
ya weno,keria referirme a todo junto jaj,fuerza,velocidad,y bombos duros generalmente aunke hay muxos temas k llevan bombo un poko aplastao y tmb esta bien.muxos del ruboy por ejemplo.Pero weno ese estilo e sel k me pone caxondo xD
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #35 en: 13/09/05, 18:27:58 pm »

Me encanta la makina de esa epoca , de echo , escucho muy a menudo!
A lo que se refiere si es mejor o peor que a partir del 97 , pues yo lo dejaria en que es DIFERENTE   en esa epoca tmb se incluia muchos temas dance en el concepto de makina , eso es innegable. ;)
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #36 en: 13/09/05, 18:34:56 pm »

Personalmente llevo en el mundillo desde el año 91-92 donde empezé a comprar mis primeros discos y a hacer mis primeras pruebas con tocadiscos que había en casa mezclados con un mando de scalextrix para utilizar su potenciómentro para el pitch XDD

No creo que la mákina anterior al 96 fuera mejor, pero si un poco más pura y fiel a lo que sus inicios se denominó como makina. Mucha de aquella música provenia directamente de mezclas de estilos techno, con un bombo muy seco como se ha dicho y bastante contundente. Os recomiendo Techno valencia, un volumen sin desperdicio que recopilaba varios temas de  la época realmente buenos, algunos muy mezclables, mucho más que te mas de ahora y otros no tanto. Por ejemplo los primeros pinitos de nacho división publicados etc etc.

Anterior al 96 se editaron grandes discos igual que se editaron despúes.  No creo que nada sea mejor, aunque muchas veces los que hemos vivido varias épocas de la música tenemos tendencia a decir "esto ya no es como lo de antes", pero no nos damos cuenta que nosotros también hemos crecido y es posible que no entendamos estilos como "hardstyle" que es como me parece que se le llama ahora contra estilos como la makina de entonces. No es que sea nada mejor o peo, simplemente diferente.

Aprovechando el post  me gustaria ha hacer referencia a aquellos que dicen que temas de ahora no son como los de antes a que también interviene otro factor muy importante. Entre el 92 -96 la makina era un estilo predilecto en la mayor parte de Europa. De ahí que entraran tantos temas de bélgia, inglaterra, francia, etc etc. Con el tiempo la moda fue cambiando hasta quedar en su mayor parte enfocada en diferentes comunidades de españa (mucha en catalunya y aragón) y parte del norte de francia, lo que evidentemente ha reducido la cantidad de gente que se dedica a editar temas para el estilo makinero pasándose al techno / house y otros estilos. Inclive productes nacionales de gran calibre como julio posadas, Alberto tapia y pedro miras (fracktal, object one, etc) han probado sus pinitos en otros estilos musicales.

 Yo he tenido la suerte de recopilar desde el año 92 hasta el 2001 más de 700 discos relacionados con el mundo makina, unos buenos y otros que no tanto. Lo que es importante es saber identificar el estilo de cada época y saber pincharlo en cualquier momento. Un disco, un recuerdo.

Por último contestando a la persona que habló sobre Gerard Raquena. Pienso que el raquena fue uno de los principales artistas del panoráma musical que fue capaz de reconducir la makina de antes del 96 en parte de la makina de ahora. De echo, siempre tuvo gran tendencia a incluir en todos sus discos sus miticos bajos más contundentes como los del cj.rolo - cyberdream o los más que conocidos del xavi metralla (disco que también creó el). De ahí que no entienda como puedes ver gran diferencia en las producciones anteriores y actuales del raquena, ya que a mi modo de entender tienen todas algo en común.
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/09/05, 18:42:02 pm »


para mi esa es la verdadera makina, sin desmerecer temas posteriores claro esta.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #38 en: 13/09/05, 18:51:31 pm »

Muchos os contradeciis, deciis que la makina esta muerta sin embargo porque deciis la makina de anteS? xd
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #39 en: 13/09/05, 18:51:54 pm »

pues yo creo que vamos a volver otra vez a los inicios por asi decirlo,entonces le llamaban bakalao,tecnodance ect.. y por entonces new limit triunfaba.....porque esta el tema muy mal


un saludo

siriob
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #40 en: 13/09/05, 19:15:44 pm »

La makina antigua me gusta mucho y a la vez me asombra en el sentido de que aunque los temas sean mas sencillos que los de despues y los de ahora, y que no se disponia de tanta tecnologia como ahora tenian mucha mas caña.Eran temas destinados exclusivamente a meter tralla al personal,no pretendian mas que eso pero lo conseguian al 100%.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #41 en: 13/09/05, 19:58:21 pm »

eso de k la makina dl 98 es mas cañera.. muy dudoso eh.

dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #42 en: 13/09/05, 19:59:06 pm »

la de ahora, la de antes me parece muy simple  :-\
 [pipol] [pipol] [pipol] [cabezazo]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #43 en: 13/09/05, 20:05:48 pm »

Yo he escuchado muy poca maquina de antes del 96, pero la verdad es que me gusta mas la de ahora.... aunque la otra no me desagrada.
T gusta mas la de ahora?? si hay 4 temas contados que se pueden llamar "makina"como el the partymakers x ejemplo, pero esque nose puede comparar con un sistema perverso pero ni d coña
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 13/09/05, 20:11:03 pm »

Yo he escuchado muy poca maquina de antes del 96, pero la verdad es que me gusta mas la de ahora.... aunque la otra no me desagrada.
T gusta mas la de ahora?? si hay 4 temas contados que se pueden llamar "makina"como el the partymakers x ejemplo, pero esque nose puede comparar con un sistema perverso pero ni d coña

xd

No creo que el chaval haya escuchado eso, ni siquiera sabrá lo que es... El tema es que ya tienen la idea preconcebida de que lo actual mola y se cierran al resto. Eso sí que es una pena. Te puede molar lo actual, vale, pero no te cierres al resto que hay muchas cosas y muy buenas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |