oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y tú que opinas de la makina anterior a 1996?  (Leído 4382 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #75 en: 15/09/05, 11:48:24 am »

butcher- don' t let the sun go down

Coño, pero eso no es ni nacional. Que esté licenciado por la Xquè records no significa que sea mákina.

Y ke?? ¿ke me kieres decir con eso?? ke por no ser nacional ya no es makina?¿?¿? Y sí, perdona pero a mi entender, eso ES makina, si tu no opinas lo= me parece perdecto, pero para mi sí, además, he c itado mas temas... tampoko son makina los otros?¿?¿?¿?....

Con lo que me estás diciendo ya doy el tema por zanjado porque veo que no hay nada que hacer. ;)

 :-[ .... pues deacuerdo, pero esta claro kes muy dificil llegar a ponernos deacuerdo al100%
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #76 en: 15/09/05, 13:15:12 pm »

Ami me gusta la makina de Milk Inc y de Ian Van Dahl  :-[  [frikis]
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #77 en: 15/09/05, 16:36:59 pm »

pero valkyriack, hay cosas que no se pueden discutir. La makina es algo nacional...
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #78 en: 15/09/05, 16:43:15 pm »

Ami me gusta la makina de Milk Inc y de Ian Van Dahl  :-[  [frikis]

Si weno pero no te olvides de Gigi D'agostino, que temazos hard trance akellos....







PD:Vease la ironia.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #79 en: 15/09/05, 16:48:08 pm »

Pero weno esto q es a ver kien la dice mas gorda o ke?

El butcher es makina? la makina es algo exclusivamente nacional?

Ara no tengo tiempo d contestar pero cada dia os superais colega xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/09/05, 17:04:19 pm »

Ami me gusta la makina de Milk Inc y de Ian Van Dahl  :-[  [frikis]

Si weno pero no te olvides de Gigi D'agostino, que temazos hard trance akellos....







PD:Vease la ironia.


Gigi D'agostino "My dimension"

ojito....
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #81 en: 15/09/05, 17:20:37 pm »

weno, yo soy de los q piensan de q la makina es algo exclusivamente nacional, es un estilo creado aki, puede q haya seguido tendencias de otros estilos internacionales, lo q querais, pro la makina en su esencia es un estilo puramente nacional, y puede que se pueda mezclar con otros estilos que se le parezcan, como el happy hardcore, el hardtrance, o uk style, pro realmente son estilos diferentes con nombre propio
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #82 en: 15/09/05, 19:48:55 pm »

lo que es esclusivamente nacional es llamar maquina a esa musica ya que solo se le llamava aqui maquina, en lo de que es exclusivamente nacional no estoy deacuerdo, en las sessiones de los años 94-95 etc.. se ponia mucha musica de importacion, y hay sellos extrangeros que tienen temazos de maquina
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #83 en: 15/09/05, 20:11:51 pm »

lo que es esclusivamente nacional es llamar maquina a esa musica ya que solo se le llamava aqui maquina, en lo de que es exclusivamente nacional no estoy deacuerdo, en las sessiones de los años 94-95 etc.. se ponia mucha musica de importacion, y hay sellos extrangeros que tienen temazos de maquina



Xacto
yomismo10
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona city
Registro: 31-07-05

Email
« Responder #84 en: 15/09/05, 20:24:52 pm »

haber quin no vibra con este tema
yomismo10
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona city
Registro: 31-07-05

Email
« Responder #85 en: 15/09/05, 20:32:18 pm »

o con este pura musica makina
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #86 en: 15/09/05, 21:51:39 pm »

Pues.. yo estoy aqui gracias a la makina de antes del 96. Es cuando empece a salir con solo 13 años en discos light de mi pueblo. Sellos como Pink Records son para mi joyas. Tengo muchos DDC originales. La makina de antes es muchisimo más sencilla que la de ahora, sólo se tiene que ver que con un simple sampler se hacian temas enteros repitiendolos, pero bueno era nuestra música era MAKINA. La makina de antes no se hacia para que fuera mezclada, para mi almenos no existian las bases, eran temas igual. También tengo que decir que si hubiera empezado a escuchar makina ahora pues me gustaria más la de ahora. Sé que la de ahora es mejor (en cuanto a producción y sonidos) pero la de antes me ha marcado mucho y para mi sera la mejor.
Como han dicho se echa en falta en los makina legend y fiestas remembers más música de antes del 96 porque es lo autentico remember. Para mi un tema del 2000 no es remember ni nada pero para makineros de ahora si que lo es. También muchos makineros en estas fiestas cuando ponen temas de antes no bailan ni nada y me quedo un poco parado porque pienso joder con lo genial es este tema... claro ellos no lo han vivido, no saben lo que es.
Hace tiempo en un post de otro foro vi un comentario que decia que en una fiesta remember pusieron el Metalhammer y la gente silvaba porque decian que era House. Como he dicho antes, ellos no lo han vivido.
Bueno un saludo a todos!
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #87 en: 15/09/05, 22:49:41 pm »

la gente no baila un tema porque no lo pone tal o pascual, que triste, lo que hay que hacer es escuchar y juzgar por los sonidos, o por si te gusta o no, pero este pais no va así.

Lo de que ahora se produce con mas calidad de antes lo dudo mucho, la musica de import  93-97(hardtrance, hardcore, trance, goa, etc..) creo que es insuperable
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #88 en: 15/09/05, 23:37:31 pm »

gustandome mucho la de ahora, la de aquellos años yo diria que tiene mas bombo y no tienen tonadillas o cantaditas empalagosas*, cosa que algunos temas de ahora los tienen.

* Hay cantadas y cantadas, todo sea dicho.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #89 en: 15/09/05, 23:41:12 pm »

* Hay cantadas y cantadas, todo sea dicho.
y MAKINA y "makina"  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |