| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| y tú que opinas de la makina anterior a 1996? |
| << < (16/22) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: La_GruLLa en 14/09/05, 22:19:22 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 14/09/05, 11:00:02 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 13/09/05, 12:38:10 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 13/09/05, 12:18:07 pm ---butcher- don' t let the sun go down --- Fin de la cita --- Coño, pero eso no es ni nacional. Que esté licenciado por la Xquè records no significa que sea mákina. --- Fin de la cita --- Y ke?? ¿ke me kieres decir con eso?? ke por no ser nacional ya no es makina?¿?¿? Y sí, perdona pero a mi entender, eso ES makina, si tu no opinas lo= me parece perdecto, pero para mi sí, además, he c itado mas temas... tampoko son makina los otros?¿?¿?¿?.... --- Fin de la cita --- Con lo que me estás diciendo ya doy el tema por zanjado porque veo que no hay nada que hacer. ;) --- Fin de la cita --- :-[ .... pues deacuerdo, pero esta claro kes muy dificil llegar a ponernos deacuerdo al100% |
| Dj ANuBiS:
Ami me gusta la makina de Milk Inc y de Ian Van Dahl :-[ [frikis] |
| NIN:
pero valkyriack, hay cosas que no se pueden discutir. La makina es algo nacional... |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 15/09/05, 13:15:12 pm ---Ami me gusta la makina de Milk Inc y de Ian Van Dahl :-[ [frikis] --- Fin de la cita --- Si weno pero no te olvides de Gigi D'agostino, que temazos hard trance akellos.... PD:Vease la ironia. |
| Dj Shocker:
Pero weno esto q es a ver kien la dice mas gorda o ke? El butcher es makina? la makina es algo exclusivamente nacional? Ara no tengo tiempo d contestar pero cada dia os superais colega xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |