MAKINA > MAKINA: GENERAL
y tú que opinas de la makina anterior a 1996?
<< < (15/22) > >>
NIN:
yo sobre esa frase solo digo que es mucho peor que la del generation of love i la del fly on the wings of love, pero weno, no caere dos veces en la misma piedra de faltarte al respeto con risotadas, simplemente que seapas que es una barbaridad valkyriak
MakineroBCN:
A mí esa música me encanta ya que me recuerda a cuando era pequeño con los primeros Maquina Total, Lo + Duro y demás y flipaba con esa música. Pero también se ha de recordar que aquí sólo nos acordamos de los temazos pero que también salía mucha mierda, sólo hace falta mirar los recopilatorios de la época para ver que había de todo. Respecto a la comparativa entre lo de entonces y lo de ahora eso va a gustos aunque sí es cierto que entonces tenían menos medios pero le ponian muchísimas más imaginación y ganas a cada tema que ahora que sólo piensan en el negocio y en cuanto un tipo de temas despunta todos se ponen a hacer lo mismo  :-\ Ah y entonces la makina estaba muy ligada al dance pero es que el eurodance de entonces le da 10000 patadas al de ahora.
Smileder:

--- Cita de: Krlos en 14/09/05, 19:17:12 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 14/09/05, 19:04:23 pm ---
--- Cita de: Krlos en 14/09/05, 14:03:06 pm ---Esto es MAKINA  ;D

--- Fin de la cita ---

Solo como curiosidad, ¿Que % de gente creeis que bailaria ahora esto en una discoteca?

Es una lastima, en las remembers tambien podrian tirar mas de este royete que siempre suenan los mismos y de la epoca de oro esto es de un poco antes y rompe moldes.

Me imagino esto sonando y la peña silvando y gritando. ROTERDANG JULIGANS!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Pues el que se sienta makinero yo creo k lo bailaria,tio este finde pasado en la sala prive del pont izieron remember y cayeron temitas de varias epocas y ya t digo k avia muxa gente bailando,lo mismo t digo d las 12 horas makina legend k anda k no avia gnt y bailando y vale kizas ayan mas jarkoretas a dia de hoy pero en una BUENA REMEMBER los makineros se hacen notar  ;)

Pd:Con ganas de makina legend 3era edicion ;D

--- Fin de la cita ---

Pues sí que éramos unos cuantos. Qué grandísima noche...
DJ TorreS:
yo personalmente prefiero la mikina antigua ya q ami parecer la veo mas lograda
Dj Piojo:
simplemente temazos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa