| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| y tú que opinas de la makina anterior a 1996? |
| << < (17/22) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 15/09/05, 16:43:15 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 15/09/05, 13:15:12 pm ---Ami me gusta la makina de Milk Inc y de Ian Van Dahl :-[ [frikis] --- Fin de la cita --- Si weno pero no te olvides de Gigi D'agostino, que temazos hard trance akellos.... PD:Vease la ironia. --- Fin de la cita --- Gigi D'agostino "My dimension" ojito.... |
| Dj Alberto Power:
weno, yo soy de los q piensan de q la makina es algo exclusivamente nacional, es un estilo creado aki, puede q haya seguido tendencias de otros estilos internacionales, lo q querais, pro la makina en su esencia es un estilo puramente nacional, y puede que se pueda mezclar con otros estilos que se le parezcan, como el happy hardcore, el hardtrance, o uk style, pro realmente son estilos diferentes con nombre propio |
| dj ruben:
lo que es esclusivamente nacional es llamar maquina a esa musica ya que solo se le llamava aqui maquina, en lo de que es exclusivamente nacional no estoy deacuerdo, en las sessiones de los años 94-95 etc.. se ponia mucha musica de importacion, y hay sellos extrangeros que tienen temazos de maquina |
| Dj Shocker:
--- Cita de: dj ruben en 15/09/05, 19:48:55 pm ---lo que es esclusivamente nacional es llamar maquina a esa musica ya que solo se le llamava aqui maquina, en lo de que es exclusivamente nacional no estoy deacuerdo, en las sessiones de los años 94-95 etc.. se ponia mucha musica de importacion, y hay sellos extrangeros que tienen temazos de maquina --- Fin de la cita --- Xacto |
| yomismo10:
haber quin no vibra con este tema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |