| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| y tú que opinas de la makina anterior a 1996? |
| (1/22) > >> |
| dj perch:
hola pabinations ;) BUENO ,muchas vezes hemos comentado sobre la makina old shcool ,mayoritariamente haciendonos referencia a la makina del 96 y 97 y por ahí.. y la makina vieja que?? :o ya sé que en este FORO hay más de la epoca del auge de la makina del 1996 o en adelante, y me gustaria saber que opinais de la makina de antaño, la del principio de toda esta historia, me gustaria saber que os parece,que si muy aburrida,que si simple, que preferiis la posterior mil vezes etc... yo respetaré vuestra opinión , ya que me parece interesante de que opinais.. ....los " novatos" sobre esta makina antigua. y seguro que más de UNO las ha escuchado ;D aquí pongo algunos ejemplos de nuestra abuela: ororo-zombie dj sylvan-gutar spell kike boy-farmatron tambouurines-hello daddy metro vol.5 -question terminal-poem without words ex-3-estrés julio posadas-pi new world.after hours etc... bueno ya teneis algunos ejemplos,hora desembuchad ,tsk! [calvo] [calvo] [calvo] |
| CHINO:
A mi cada vez me llena más la makina anterior al 96, tiene mucha más esencia. |
| ABYSS:
es más mákina por ser claro y conciso, ahora hay mucho DANCE, que no mákina. ;) |
| dj perch:
--- Cita de: ABYSS en 13/09/05, 10:55:01 am ---es más mákina por ser claro y conciso, ahora hay mucho DANCE, que no mákina. ;) --- Fin de la cita --- cierto [adorar] |
| Smileder:
En pocas palabras, la que más me llena. 97 = año de relevo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |