oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri "La Guerra de los Deejays" (recopilatorio)  (Leído 25010 veces)
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #90 en: 22/09/05, 10:49:21 am »

De momento solo mescuchao el CD2 yestá bastante sobrao, sobretodo me chana el Valkyria Rules ( ::) ) porke antes no la entran finalmente se tiran un puñao de cacho metiéndola como base la parte de la entrada. El resto ta bastante guapo y sobretodo ma chanao mucho el XQUE SPECIAL REMIXES VOL.3... a nadie mas la gustao??
Cuando lo termine descuchar, daré mi opinión del resto del CD xP
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #91 en: 22/09/05, 12:57:53 pm »

Dos sesiones de makina y una de jumper ::)

18. Ivan Dark

Seguro que se trata de algun corte del Flabbergasted, disco que sacó Ivan Dark con D-Sfase por Bit hace poco jejeje
i no puede ser la base de Ivan Dark - the sound of darkness q el buenri la suele poner mucho?
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #92 en: 22/09/05, 20:23:34 pm »

Dos sesiones de makina y una de jumper ::)

18. Ivan Dark

Seguro que se trata de algun corte del Flabbergasted, disco que sacó Ivan Dark con D-Sfase por Bit hace poco jejeje
i no puede ser la base de Ivan Dark - the sound of darkness q el buenri la suele poner mucho?
si, la base ke mezcla con el liquid spill es el the sound of darkness
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #93 en: 23/09/05, 05:05:08 am »

No se si estará guapo o no, pero lo que si que me parece esque tienen muy poca originalidad a la hora de ponerle nombre al recopilatorio. El anterior fue "la revelión de la mákina" y ahora  "la guerra de los deejays" ? que será lo próximo? pastis y buenri en el pais de las maravillas? o pastis buenri y la pantera rosa contratacan? :P

XD pastis & buenri feat carlos arguiñan0
aun como no sacaron el "xque reloaded" o "el señor de los platos" XDDDD
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #94 en: 23/09/05, 20:09:55 pm »

El cd sta de PM!

Magrada mol mes kel compliation 2005, cd 3 el millo, despres 2 ( ;D)

la portada asquerosa!k pena! ja k fao lesforç.....de comprarlo!
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #95 en: 25/09/05, 08:54:05 am »

AVER NO SOMOS TODOS MAKINEROS????....TENEMOS QUE DEFENDER LO POCO QUE NOS QUEDA EL DIA QUE NOS CIERREN EL XQUE,NOS QUEDAREMOS TODOS CON UN PAR DE NARICES QUE TE CAGAS Y NOS ACORDAREMOS DE LOS GILIPOLLAS QUE HEMOS SIDO,

AHORA AGO UN GRITO ATODA LA GENTE QUE AMA Y A AMADO EL XQUE PARA QUE APOYE Y LA MAKINA DE ANTES Y DE AHORA POR QUE SE QUE ES MUY DIFERENTE PERO QUE LE VAMOS HACER ES LO QUE HAY.
AL QUE TENEMOS QUE DARLE MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON ES AL PASTIS,QUE MIRARLO COMO ESTA,ESTA ECHO UN DESASTRE POR QUE???.POR QUE ESTE SEÑOR ADADO SU VIDA POR NOSOTROS AL IGUAL QUE EL BUENRRI,ELLOS NOS HAN DADO TODO LO QUE TIENEN, SU AMOR POR LA MAKINA Y SU CORAZON Y NOSOTROS LO UNICO QUE HACEMOS ES CRITICARLOS,DIOS DIGA QUE EL DIA QUE PASTIS Y BUENRRI NO ESTEN,NOS QUEDAREMOS TODOS COMO GILIPOLLAS Y NOS A CORDAREMOS TODOS TODITOS DE LAS GILIPOLLEZES QUE ESTAMOS DICIENDOI AHORA MISMO.

YO LO QUE DIGO EN DOS PALABRAS ES QUE ELLOS DOS (P&B) HAN DADO TODO POR NOSOTROS Y INCLUSO SE HAN ECHO PERDER EN SU FISICO TODO POR NOSOTROS PARA QUE NOSOTROS NO LO PASEMOS DE PUTA MADRE,Y ESO SE AGRADECE DE TODO CORAZON POR QUE SI NO FUERA POR ELLOS HOY EN DIA HABRIA CANVIADO MUCHAS COSAS.

GRACIAS PASTIS Y BUENRRY POR TODOS LOS AÑOS QUE NOS AVEIS DADO VUESTRO CORAZON PARA QUE NOSOTROS LO DISFRUTEMOS ATOPE GRACIAS POR TODO Y NUEVAMENTA GRACIS

ARRIVA LA MAKINNNNAAAAAAAAA.
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #96 en: 25/09/05, 09:05:51 am »

ein? xd
no veas, dntro d poco darán misa xd
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #97 en: 25/09/05, 14:42:32 pm »

Madre mia.. la de veces que habra usao las palabras todo, nosotros y gilipollas xd

Resumiendo asi por encima, la cosa se quedaria en que todos nosotros somos gilipollas vaya! xD
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #98 en: 25/09/05, 20:21:18 pm »

YO LO QUE DIGO EN DOS PALABRAS ES QUE ELLOS DOS (P&B) HAN DADO TODO POR NOSOTROS Y INCLUSO SE HAN ECHO PERDER EN SU FISICO TODO POR NOSOTROS PARA QUE NOSOTROS NO LO PASEMOS DE PUTA MADRE.

No me ha kedado muy claro esto de ke se dejen a perder el fisico por nosotros...explicamelo xDD
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #99 en: 25/09/05, 21:31:09 pm »

YO LO QUE DIGO EN DOS PALABRAS ES QUE ELLOS DOS (P&B) HAN DADO TODO POR NOSOTROS Y INCLUSO SE HAN ECHO PERDER EN SU FISICO TODO POR NOSOTROS PARA QUE NOSOTROS NO LO PASEMOS DE PUTA MADRE.

No me ha kedado muy claro esto de ke se dejen a perder el fisico por nosotros...explicamelo xDD

A mi tampoco me ha kedado claro  :o xD Aclara aclara  ;D
Kary
Visitante

Email
« Responder #100 en: 26/09/05, 09:58:48 am »

Madre mia.. la de veces que habra usao las palabras todo, nosotros y gilipollas xd

Resumiendo asi por encima, la cosa se quedaria en que todos nosotros somos gilipollas vaya! xD

x'DDDDDDDDDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #101 en: 26/09/05, 10:04:51 am »

jajajjaajja....no, si al final resultará k son dioses de verdad.

P&B me merecen mucho respeto por todo lo k hicieron en su día por la Makina, y es comprensible sentir admiración, cariño, simpatía, etc...Creo k muchos sentimos o hemos sentido algo de eso.

Ahora bien:

Algunos de sus seguidores me merecen el mismo respeto k pueda tener hacia un radical islamista, un "nuevo cristiano" o un miembro de los raelianos.....es decir...ninguna. Menos fanatismos por favor, k no hacen bien a kien adorais.

Para un ateo convencido como yo, esto de las adoraciones es un atraso, un signo de ignorancia.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #102 en: 26/09/05, 13:30:13 pm »

para mi el de terminator era mucho mejor ke este ultimo, xo bueno, nuevos tiempos nuevas tendencias...
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #103 en: 26/09/05, 17:43:48 pm »

jajajjaajja....no, si al final resultará k son dioses de verdad.

P&B me merecen mucho respeto por todo lo k hicieron en su día por la Makina, y es comprensible sentir admiración, cariño, simpatía, etc...Creo k muchos sentimos o hemos sentido algo de eso.

Ahora bien:

Algunos de sus seguidores me merecen el mismo respeto k pueda tener hacia un radical islamista, un "nuevo cristiano" o un miembro de los raelianos.....es decir...ninguna. Menos fanatismos por favor, k no hacen bien a kien adorais.

Para un ateo convencido como yo, esto de las adoraciones es un atraso, un signo de ignorancia.

Estoy de acuerdo con chino, P&B son tremendos como dj's y han aportado mucho a la makina, para algunos en su momento para otros aun lo siguen haciendo...pero independientemente de eso a mi no me dan de comer, mas bien al contrario nosotros les damos de comer a ellos asi ke ya me diras ke les debemos cuando lo ke acemos es pagar sus servicios...
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #104 en: 26/09/05, 18:05:30 pm »

Wen recopilata a mi me da = como se llame el rekpoilata, k se llame komo kieran pero sta wapo cada vez me gustan mas como suenan algunas canciones el rollete nuse
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir