oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri "La Guerra de los Deejays" (recopilatorio)  (Leído 21500 veces)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #45 en: 15/09/05, 07:31:35 am »

puede ke me lo compre  ::)
Kary
Visitante


Email
« Responder #46 en: 15/09/05, 09:15:11 am »

Alguien sabe si esta ya x tierras gironines ¿?
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #47 en: 15/09/05, 15:22:37 pm »

Alguien sabe si esta ya x tierras gironines ¿?

no lo he visto aún,en gerona ciudad x lo menos ayer no staba....a ver si llega xD
Kary
Visitante


Email
« Responder #48 en: 15/09/05, 15:42:19 pm »

Alguien sabe si esta ya x tierras gironines ¿?

no lo he visto aún,en gerona ciudad x lo menos ayer no staba....a ver si llega xD

Miraste en el MediaMark?
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #49 en: 15/09/05, 16:30:41 pm »

Alguien sabe si esta ya x tierras gironines ¿?

no lo he visto aún,en gerona ciudad x lo menos ayer no staba....a ver si llega xD

Miraste en el MediaMark?

Yo me pase ayer. Estube hechando un bistazo y no lo vi :-\
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #50 en: 15/09/05, 17:18:57 pm »

Por pasos:
-Sobre si meten makina o no: El disco contiene musica q suena en la misma sala, asi q no es de extrañar. Que se dejan temas de otras discografiacs q tb suenan en la sala? Si deacuerdo, pero q le vas a hacer? Bit tiene q vender su producto, no el de otras discograficas. El q en otros recopilatorios se haya hecho es xq se ha podido, si ahora no, mala suerte, no lo compres. De todas formas pienso q el CD es representativo de la discoteca, aun asi prefiero escucharlo antes de dar mi opinion sobre el disco.

-Sobre el nombre del recoilatorio: No es la 1º vez q se hace un guiño a una pelicula taquillera (vease "la rebelión de las makina"). Esto hay gente q se lo toma como falta de originalidad, pues yo no opino lo mismo. Para mi es un simple chiste. (Quien te dice q el proximo recopilata no se les vaya la pinza y le llamen " Pastis & Buenri 2006: 4 Pastis y 1 Buenri, en relacion ala pelicula "4bodas y 1 funeral" claro esta, no os vayais a pensar algunos q va x dnd va, o alomejor si...x ejemplo). Lo q quiero decir es q le quiteis asunto al tema del nombre, xq en el fondo es lo q menos importa de todo el recopilatorio.

PD: Ahora q lo pienso..... "Pastis & Buenri 2006: 4 Pastis y 1 Buenri" no seria tan mal titulo............, reflejaria el tipo de fiestas q muchos se han pegado, se pegan y se pegaran en Xque XDDDDDD
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #51 en: 15/09/05, 19:06:27 pm »

aver que tal es
DJ M@S
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!


Email
« Responder #52 en: 15/09/05, 20:43:05 pm »

Habra q escucharlo  :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #53 en: 16/09/05, 11:21:20 am »

faltan temas makina q podrian haber caido,, Polaris, los temas del Nau,,,, habra q escucharlo, pq sinceramente no me suena casi ningun nombre xDD  :-\

Pos a mi me suenean la gran mayoria y lo guapo eske casi todos ellos los tengo en vinilo y una session actual ke solo me falta grabarla ke tengo echa, la de Q-antize - overflow tmb la he puesto como remember!!! xDDD siske se nota ke tengo buen gusto xDDD ahora= cuando salga del curro me paso pol codigo records a ver si le sha llegau y me lo pillo ke tiene muy buena pinta y la selección d temas ni te cuento, a ver si ya pal lunes me lo he escuchao enterito y doy mi opinión ;)  porke pinta mu pero ke mu bien!

PSD: a mi el rave master mencantó :P menos el CD 3 de warro core ::)
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #54 en: 16/09/05, 19:56:38 pm »

YA LO TENGOOOO ^^ en el FNAC de bcn les acababa de llegar en ese instante xD decir ke el CD esta bastante majo rollo xquesiano actual  :)

PD: ma costao 20,95
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #55 en: 17/09/05, 01:06:50 am »

yo tabien lo tengo me lo e comprao en granullers jeje!!el cd de jumper lo tengo aparkao i los dos cds estan bastante completos muxa tralla i vuenos diskos la verdà es k me gustan sobretodo el cd2 cancion 5 la vase es mortal i la 18 lisa abbott i el tec-coco kedan xulo el cd3 normalillo pero hay algun mezclote  ;D ;D
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #56 en: 17/09/05, 14:22:09 pm »

faltan temas makina q podrian haber caido,, Polaris, los temas del Nau,,,, habra q escucharlo, pq sinceramente no me suena casi ningun nombre xDD  :-\

Pos a mi me suenean la gran mayoria y lo guapo eske casi todos ellos los tengo en vinilo y una session actual ke solo me falta grabarla ke tengo echa, la de Q-antize - overflow tmb la he puesto como remember!!! xDDD siske se nota ke tengo buen gusto xDDD ahora= cuando salga del curro me paso pol codigo records a ver si le sha llegau y me lo pillo ke tiene muy buena pinta y la selección d temas ni te cuento, a ver si ya pal lunes me lo he escuchao enterito y doy mi opinión ;)  porke pinta mu pero ke mu bien!

PSD: a mi el rave master mencantó :P menos el CD 3 de warro core ::)

Idem tio en todo, asta en lo del cd 3 de warro core jijiji
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #57 en: 18/09/05, 11:53:01 am »

bueno viendo el tracklist(a falta de excuxarlo),el cd jumper lo veo sobrado,de lo mejor q lleva el rekopilata,en referencia a los otros dos me faltan mas melodias import xo supongo q x cuestion de licencias no habran podido meter tantos temazos como hubieran kerido y me faltan tb temazos como imboka,plaris y alguno mas,en definitiva buen recopilata xo demasiado nacional....
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #58 en: 18/09/05, 14:16:35 pm »

Dos sesiones de makina y una de jumper ::)

18. Ivan Dark


Seguro que se trata de algun corte del Flabbergasted, disco que sacó Ivan Dark con D-Sfase por Bit hace poco jejeje

es la b1 del disko de bases
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #59 en: 18/09/05, 14:41:52 pm »

ya lo tngo !
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |